Los hombres solo necesitan comer y desfogar

Absolutamente, no hay ser humano idéntico a otro.
Pero si a mi, como mujer, me gusta mucho muchísimo un hombre, (o el culo de un hombre) no se me hincha ni se me pone dura ninguna parte de mi anatomía.
Aunque sea de forma totalmente involuntaria.
Y la inteligencia emocional y aprendizaje básico de un hombre es concentrarse en que si le pasa no se le note. No inmediatamente.
Y eso les lleva un tiempo.

La reacción a la atracción es diferente en hombres y mujeres.
Y los aprendizajes son distintos.
Claro que los aprendizajes son distintos, pero el aprendizaje no es fisiológico, es social.
 
Y ese es otro error o parte del error, seguir harta y de mala gana ocupándose de todo y convirtiendo "las tareas del hogar " en un problema irresoluble al que no se busca la solución porque, en realidad, el problema o problemas son otros y no se quieren abordar.


Y que también muchas veces se esgrime por las mujeres como "arma de poder", diciendo eso de "si no es por mi..."
y no os parece que eso también es generacional? Lo veo en mi madre, se quejaba de que no “ayudábamos “ pero luego era y es incapaz de no decirte cómo hacer las cosas o de respirarte en el cogote mientras friegas un plato. Es que si me descuido lo hace hasta en mi casa 😝
 
Absolutamente, no hay ser humano idéntico a otro.
Pero si a mi, como mujer, me gusta mucho muchísimo un hombre, (o el culo de un hombre) no se me hincha ni se me pone dura ninguna parte de mi anatomía.
Aunque sea de forma totalmente involuntaria.
Y la inteligencia emocional y aprendizaje básico de un hombre es concentrarse en que si le pasa no se le note. No inmediatamente.
Y eso les lleva un tiempo.

La reacción a la atracción es diferente en hombres y mujeres.
Y los aprendizajes son distintos.
Corregidme si me equivoco, pero creo que el clítoris sí tiene capacidad de erección.

Para mí que los cerebros sí son similares y funcionan de manera similar.

Otra cosa son las hormonas. No cuáles tenemos uno y otro s*x*, si no en qué cantidad. Que también varía entre personas del mismo s*x* biológico.

Pero como no soy bióloga ni psicóloga, solo opino. No aseguraré nada.
 
Última edición:
Pues ahí lo tienes. Después de vivir con servicio gratuito durante tantos años el cuerpo se acostumbra. Luego te emparejas y no veas lo difícil que es renunciar al lujo, bueno, es que muchos ni lo intentan. :ROFLMAO:

Dependerá de la persona.

Ayer mismo estuve de cena con un amigo asperger que vivía de manera similar a mí. Ha tenido su primera novia con 32 años. Se independizó poco después. Él trabaja. Ella no. Y quien se ocupa de las tareas del hogar es más él que ella. Y de las que tienen que ver con reparaciones de hogar, él 100%.
 
Creo que quizás la prima no tiene del todo claro qué es la inteligencia emocional.

Paso por aquí la tabla de Salovey y Mayer, que son los creadores del concepto. Evidentemente, no pone nada de erecciones o control físico, porque esas son cosas que nada tienen que ver con la IE.


Figura-2-Modelo-de-habilidades-de-Mayer-y-Salovey-1997.png
 
Corregidme si me equivoco, pero creo que el clítoris sí tiene capacidad de erección.

Pata mí que los cerebros si son similares y funcionan de manera similar.

Otra cosa son las hormonas. No cuales si no en qué cantidad.

Pero como no soy bióloga ni psicóloga, solo opino. No aseguraré nada.
El clítoris no te sale de entre las piernas y te hace bulto en los pantalones o en la falda.

Más quisieran los hombres, que se pasan la vida buscándolo y no lo encuentran, jajajajajajaja
 
Creo que quizás la prima no tiene del todo claro qué es la inteligencia emocional.

Paso por aquí la tabla de Salovey y Mayer, que son los creadores del concepto. Evidentemente, no pone nada de erecciones o control físico, porque esas son cosas que nada tienen que ver con la IE.


Ver el archivo adjunto 3578301
Gracias prima, esto era a lo que me refería con inteligencia emocional y creo que nada tiene que ver con las hormonas si no más bien en conocerse a uno mismo, haber tenido experiencias y saber lidiar con las relaciones de manera madura.
 
Dependerá de la persona.

Ayer mismo estuve de cena con un amigo asperger que vivía de manera similar a mí. Tuvo su primera novia con 32 años. Se independizó poco después. Él trabaja. Ella no. Y quien se ocupa de las tareas del hogar es más él que ella.
Todos conocemos gente que conoce gente, pero aquí se habla de hombres y los hombres sois todos iguales ;)

(Es broma, no sois iguales, solo os parecéis mucho, como si fueseis familia o algo 🤷‍♀️ (es broma otra vez, pero un poco no 🙃))
 
Me voy a meter un poco en medio de lo del cerebro que me gusta esto por si os apetece aquí esta en resumidas cuentas.

diferencias neurobiologicas,

Si no os apetece leer el texto os resumo.

El hombre y la mujer aunque su cerebro sea casi de la misma forma, (si tu coges un cerebro de un hombre y una mujer puedes saber a quien pertenece), la manera de funcionar también es distinta,debido a diferentes componentes "químicos" por decirlo de alguna manera que alteran el desarrollo del cerebro, lo que crea maneras diferentes de resolver problemas y manejo de las emociones. Siendo hombres mas versátiles en unos aspectos y las mujeres en otros, lo cual no influye en la inteligencia general.


Así que si, somos diferentes incluso en el cerebro, lo cual a mi parecer es bueno, porque entonces la sociedad se estancaría.

Bueno me voy a comer y desfogarme.
 
Todos conocemos gente que conoce gente, pero aquí se habla de hombres y los hombres sois todos iguales ;)

(Es broma, no sois iguales, solo os parecéis mucho, como si fueseis familia o algo 🤷‍♀️ (es broma otra vez, pero un poco no 🙃))
La cosa es que no es un conocido, sino un amigo directo. Prácticamente casi todos los ejemplos y casos que he expuestos en comentarios aquí y allá en el foro son de amigos con los que me junto en persona frecuentemente. Comodones y acomodados los hay en ambos sexos, convivan en pareja o con los padres o tutores. El problema radica cuando el brazo no se da a torcer y hay una negación y cabezonería a asumir responsabilidades cuando toca.

Las generalidades se pueden aplicar perfectamente a grandes números, pero no a personas en concreto. Y en la vida real se interactúa con personas concretas.
 
Última edición:
Creo que quizás la prima no tiene del todo claro qué es la inteligencia emocional.

Paso por aquí la tabla de Salovey y Mayer, que son los creadores del concepto. Evidentemente, no pone nada de erecciones o control físico, porque esas son cosas que nada tienen que ver con la IE.


Ver el archivo adjunto 3578301
Claro, es un concepto inventado /creado con determinadas premisas que interesan a los creadores de ese concepto.

Y por supuesto que las funciones físicas son parte del aprendizaje de la inteligencia emocional y la inteligencia media en general
Saber controlar los esfinteres es parte de un aprendizaje intelectual y saber donde y no cargar también, o no tendríamos retretes en las casas y se seguiría meando y cagando por la calle o un caldero y tirandolo todo por la ventana cuando se llena.
 
La cosa es que no es un conocido, sino con un amigo directo. Prácticamente todos los ejemplos y casos que he expuestos en comentarios aquí y allá en el foro son de amigos con los que me junto en persona frecuentemente. Comodones o acomodados, los hay en ambos sexos. El problema radica cuando el brazo no se da a torcer y hay una negación y cabezonería a asumir responsabilidades cuando toca.

Las generalidades se pueden aplicar perfectamente a grandes números, pero no a personas en concreto.
🙄...😁...🥹...:censored:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
148
Visitas
10K
Back