Estoy harta de los hombres!😪😣

No seria como lo que dicen algunos hombres de que todas son iguales?
Yo hablo de como me va a mi en la fiesta, si a ti te ha ido bien te felicito, y sí, los hombres son tan cínicos que a pesar que han dominado el planeta por miles de años y nosotras llegamos hasta a depender de que ellos decidieran si dejarnos aprender a leer, que en algunos paises nos maten por llevar mal puesto un velo y que hasta hace poco mas de un siglo o menos pudimos votar y que ahora se hagan las victimas diciendo que todas somos iguales pues me parece tener bastante cara te cuento.
 
La verdad, asusta la inmensa cantidad de gente que tiene dificultades para encontrar a alguien adecuado teniendo en cuenta lo fácil que lo tenemos ahora para entrar en una relación. Yo vivo todo esto desde fuera y desde la comodidad que me da tener una relación sana y estable con mi marido, pero la verdad es que me deja loca.
 
Los hombres no son más ni menos cabrones que las mujeres. Hay de todo y generalizar es malo, siempre. Y muy desacertado.
Yo no tendría la cara siquiera de decir que las mujeres que apenas llevamos poco mas de un siglo en que somos reconocidas como ciudadanas plenas de derecho somos igual de cabronas que los hombres, que obvio, mujeres así también hay, pero jamás tendrán el beneplácito de la sociedad ni se salen con la suya como los hombres, así que ya dejen de justificar cochinadas y deslealtades comparando hombres y mujeres, cuando los hombres llevan miles de años al mando del planeta y nosotras hasta hace poco solo éramos objetos para conservar la especie.
 
Yo hablo de como me va a mi en la fiesta, si a ti te ha ido bien te felicito, y sí, los hombres son tan cínicos que a pesar que han dominado el planeta por miles de años y nosotras llegamos hasta a depender de que ellos decidieran si dejarnos aprender a leer, que en algunos paises nos maten por llevar mal puesto un velo y que hasta hace poco mas de un siglo o menos pudimos votar y que ahora se hagan las victimas diciendo que todas somos iguales pues me parece tener bastante cara te cuento.
Pero no puedes comparar el panorama de las mujeres y hombres de España o Europa con los del medio oriente o paises estilo Iran que ahi si es diferente.
 
Pero no puedes comparar el panorama de las mujeres y hombres de España o Europa con los del medio oriente o paises estilo Iran que ahi si es diferente.
Yo no soy española, tampoco musulmana, pero así como tu dices que todas son iguales, yo puedo hablar a nivel global también, o dime tu, ¿Hay algún país donde a los hombres se les cohíba el libre desarrollo de su personalidad?
 
No uso Tinder ni ninguna app de citas porque eso es Mordor, lleno de orcos de la peor calaña, lo peor es que los he conocido orgánicamente, en entornos naturales, de hecho llevaba conociéndolos hace años sin ser tan cercanos, pero no hay forma, salen con alguna porquería, supuestamente son tipos exitosos, ya dije que el otro era mas bajo que yo, como por dos centímetros pero es guapísimo, y lo admiraba por lo disciplinado y porque ha logrado sus metas, llegué a pensar que en realidad estaba enamorado de mi, y luego empezó con conductas y cosas muy sutiles que me mortificaban, traté de hablar y que fuera sincero, pero resulta que todos eran inventos de mi mente, y bueno, no tardó en explotar la verdad, porque siempre terminan cayendo. Ah y saben como solucionó todo? Desapareció, me bloqueó de redes sociales y nunca me dio la cara.
Cuando empieza con conductas y cosas sutiles que te mortifican la que tiene que cortar eres tú. Lo siento, no hay más.
No que hablar nada. No es una pareja de años con hijos en común con la que quieras arreglar las cosas. Es un tío con el que no te une nada ni has construido nada
 
Mensaje no apto para alienadas (que no es un insulto, todas lo estamos en mayor o menor medida).

Creo que en el fondo ningún hombre nos ve como iguales, porque todos, mujeres incluidas, hemos crecido en una sociedad de roles de género, donde las mujeres somos consideradas inferiores a los hombres en muchísimos aspectos. Ellos se admiran entre ellos, admiran a futbolistas, admiran a personajes históricos masculinos, pero no a femeninos. Y cuando admiran a alguno femenino, siempre es por algo patriarcal, por ejemplo, Lidia Valentín, que tiene mucha fuerza o alguna cantante porque está muy buena.

Creo que a lo máximo que se puede aspirar es a una pareja masculina con micromachismos, donde quieras o no, la carga mental, los cuidados, etc. recaerán mayormente en nosotras. Obviamente hay hombres muy limpios y que saben cuándo hace falta champú o detergente, pero son la excepción de la excepción. Muchas veces, aún sabiendo, lo delegan en nosotras.

Ya dar con uno con micromachismos y donde ese peso lo lleves tú, el mal menor, es bastante complicado.
Así que o te metes a maestra para que se deconstruya el machismo interiorizado o eliges el heterocelibato en lo relacional.
 
Cuando empieza con conductas y cosas sutiles que te mortifican la que tiene que cortar eres tú. Lo siento, no hay más.
No que hablar nada. No es una pareja de años con hijos en común con la que quieras arreglar las cosas. Es un tío con el que no te une nada ni has construido nada

Totalmente de acuerdo.

Es que hay un punto en esto que dices. Y es la responsabilidad que nosotras tenemos con nuestras decisiones. No es un tema de culpables, sino de salud mental. Obviamente no puedes adivinar que el tío elegido es un mierdas (bueno a veces sí que se ve a leguas), pero en el punto en que ves los red flags... ahí es responsabilidad nuestra el no permitirlo y dar pasaporte.
 
Totalmente de acuerdo.

Es que hay un punto en esto que dices. Y es la responsabilidad que nosotras tenemos con nuestras decisiones. No es un tema de culpables, sino de salud mental. Obviamente no puedes adivinar que el tío elegido es un mierdas (bueno a veces sí que se ve a leguas), pero en el punto en que ves los red flags... ahí es responsabilidad nuestra el no permitirlo y dar pasaporte.
Tal cual. Quererse a una misma. Nada que añadir

Bueno sí, que en una relación mejor que la inestable/cambiante/difícil seas tú y no el otro (toque de humor, no me comáis)
No por mujer, a un hermano o amigo que aprecie le recomendaría lo mismo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back