Estoy harta de los hombres!😪😣

No me gustan nada las generalizaciones. Ni los hombres son ogros, ni las mujeres santas.
Por lo menos en mi entorno hay parejas donde ellas son las que traicionan y dejan hechos polvos a los tíos, y viceversa.
Mas o menos la mitad, así que no creo que sea cuestión de sexos.

Sí es cierto que los hombres suelen ser mas picaflor. Y también creo que les está influyendo el tema del feminismo y el No es No, así que no quieren complicarse demasiado la vida.

Pero traiciones hay por las dos partes igual.
 
Con el tiempo tendría que dolerte menos, puesto que ya has vivido muchas experiencias y sabes qué es... y al final la costumbre mata el dolor...

Los hombres son unos cabrones, sí, y ninguno se salva.

PD: Yo como tú, casi 40 y ninguna relación decente en toda la vida. :)

Pero primas, eso es por mala suerte. De que os habéis topado con hombres que por Y o X no han estado a la altura.

No quita que haya hombres que se comporten como deben, y normalmente son justamente los que rechazamos.
 
No me gustan nada las generalizaciones. Ni los hombres son ogros, ni las mujeres santas.
Por lo menos en mi entorno hay parejas donde ellas son las que traicionan y dejan hechos polvos a los tíos, y viceversa.
Mas o menos la mitad, así que no creo que sea cuestión de sexos.

Sí es cierto que los hombres suelen ser mas picaflor. Y también creo que les está influyendo el tema del feminismo y el No es No, así que no quieren complicarse demasiado la vida.

Pero traiciones hay por las dos partes igual.
Y dije que las mujeres no somos unas santas, pero detesto ya que vengan a defender a esos infelices, y sí tal vez haya hombres buenos, pero no me he topado con ninguno ultimamente. :mad: :mad: :mad:
 
Perdona, pero esa idea de que las mujeres somos más emocionales y que nos controlamos porque las emociones nos pueden es una soberana tontería. Muchas mujeres han sido EDUCADAS para creer que esa es su naturaleza, pero eso no es cierto. Las mujeres no somos una masa de hormonas con tendencias histéricas, somos personas tan perfectamente válidas como cualquier hombre.

Y si queremos a un hombre que se "comporte a la altura" es tan fácil como no darle poder sobre nosotras al primer impresentable que aparezca, no soportar gilipolleces de nadie, creernos válidas y hacernos respetar, y no aceptar a alguien que no nos aprecie por lo que somos. ¿Que te doy una oportunidad y tú la desperdicias? Pues hasta luego, cucaracho, que te vaya bonito y adiós, que no hay lugar a mi lado para alguien que vale tan poco.
O sea ¿Qué es culpa mía por no tener un detector avanzado de idiotas? Pfff si van a venir con sus micro machismos mejor ni opinen, tampoco quiero que me den la razón pero me molesta que como ya había dicho antes, ahora insinúan que es mi culpa y que tengo mal ojo. :mad::mad::mad:
 
Perdón, pero este hilo está a la altura de forocoches "todas p*tas".
Hay hombres maravillosos y hombres muy HDPs, igual que las mujeres
No sé, no he tenido relación con mujeres y ya aclaré que algunas no son unas santas, pero este es mi tema y mi vivencia en particular, si no te gusta, adiós.
 
Con el tiempo tendría que dolerte menos, puesto que ya has vivido muchas experiencias y sabes qué es... y al final la costumbre mata el dolor...

Los hombres son unos cabrones, sí, y ninguno se salva.

PD: Yo como tú, casi 40 y ninguna relación decente en toda la vida. :)
¿y Sigues en la búsqueda o ya mejor te quedas tranquila?
 
¿Ven lo que les decía? No tardaron en saltar las mujeres que defienden a los hombres, es que definitivamente estamos hundidas por tipas que tienen las expectativas bajas y celebran y apoyan o ven natural todas las cochinadas que ellos hacen y lo justifican porque a los pobrecitos también los han hecho sufrir otras mujeres, pues fíjate que yo he sido fiel y leal y me ha ido como el c*lo, además hablo de mi experiencia en particular, pero viendo lo visto en el 2022 con tanto famoso expuesto sin contar lo que le pasa a millones de mujeres anónimas, podemos deducir que mas del 50% de los hombres son unos hijos de P*t*.
"No todos los hombres"
"También hay mujeres hijas de put*"
No falla.
Cuando todo esto es obvio y no tiene nada que ver con la cuestión biológica, sino con el género. Tiene que ver con las masculinidades tóxicas.
Género, no s*x*.
 
Recuerdo que mi querida dentista (una señora con más de 60 años que no ha tenido que depender de ningún hombre) me dijo una vez: Carmini, nunca te cases. Los hombres solo quieren f**** y además se van con la que lo recibe con dos piedras, no con la que es cariñosa con ellos.

No digo que tenga razón o no pero eso me dijo.
 
Hay hombres sanos, respetuosos, igualitarios y con valores. Igual que hay hombres machistas, controladores, aprovechados y sin escrúpulos.

Hay mujeres sanas, respetuosas, igualitarias y con valores. Igual que hay mujeres machistas, controladoras, aprovechadas y sin escrúpulos.

La cuestión es que cuando te cruces a un indeseable, en cuanto le veas asomar la patita, lo despaches rápido y no pierdas el tiempo.

El problema es cuando ya vas viendo el rollo toxico y aguantas ahí años con el autoengaño de que tu amor lo cambiará, tiene muchos traumas pero puede cambiar con mi ayuda, si aguanto y aguanto algún día me dará el premio de su amor y todas esas creencias mierdosas que nos hacen estar perdiendo tiempo con gañanes y no fijarnos en los otros que si nos dan lo que queremos.

Para encontrar a alguien con el que las cosas sean fáciles y sencillas, hay que renunciar a engancharse a lo difícil y complicado, no hay más. Ahora bien, ahí toca plantearse si realmente queremos algo fácil...porque ahí gente que lo tiene y luego de aburre ..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back