Estoy harta de los hombres!😪😣

O sea ¿Qué es culpa mía por no tener un detector avanzado de idiotas? Pfff si van a venir con sus micro machismos mejor ni opinen, tampoco quiero que me den la razón pero me molesta que como ya había dicho antes, ahora insinúan que es mi culpa y que tengo mal ojo. :mad::mad::mad:
sí, por supuesto, la culpa es siempre nuestra por no acertar!:rolleyes:

 
Hay hombres sanos, respetuosos, igualitarios y con valores. Igual que hay hombres machistas, controladores, aprovechados y sin escrúpulos.

Hay mujeres sanas, respetuosas, igualitarias y con valores. Igual que hay mujeres machistas, controladoras, aprovechadas y sin escrúpulos.

La cuestión es que cuando te cruces a un indeseable, en cuanto le veas asomar la patita, lo despaches rápido y no pierdas el tiempo.

El problema es cuando ya vas viendo el rollo toxico y aguantas ahí años con el autoengaño de que tu amor lo cambiará, tiene muchos traumas pero puede cambiar con mi ayuda, si aguanto y aguanto algún día me dará el premio de su amor y todas esas creencias mierdosas que nos hacen estar perdiendo tiempo con gañanes y no fijarnos en los otros que si nos dan lo que queremos.

Para encontrar a alguien con el que las cosas sean fáciles y sencillas, hay que renunciar a engancharse a lo difícil y complicado, no hay más. Ahora bien, ahí toca plantearse si realmente queremos algo fácil...porque ahí gente que lo tiene y luego de aburre ..
Muy fácil lo ves... 🤣
 
Otra cosa, mis ultimas tres relaciones me han dejado como regalo crisis de ansiedad y depresión, medicación y la verdad cada vez lo tomo peor, por eso lo mejor es estar sola, nunca he esperado por un príncipe azul, pero ¿Es tan difícil encontrar a alguien que te dé algo de respeto y seguridad? Es que ni siquiera he sentido que he podido amar bien porque ya me temo que me salgan con una calaverada que me deje peor que el anterior. Y me da hasta miedo decirle a alguien que lo quiero porque para colmo temo espantarlos o que se desaparezcan, es muy complejo tener pareja en la actualidad y extraño tiempos mas simples, es que ahora es hasta mas difícil superar a alguien porque hay que tener nervios de acero para no stalkear de vez en cuando, en cambio antes, la gente se desaparecía de tu vida y si se volvían a ver era casualmente, pero la distancia y el no contacto ayuda mucho, en la actualidad eso es muy difícil, yo por días evito las redes sociales, pero de vez en cuando stalkeo el gym donde está el ultimo tipo con el que salí y puedo ver que sigue como si nada con la tipa con la que decía no tener nada y me hizo gaslight y hasta me comparó con ella físicamente, sin ser malvada la tipa es feilla y me hizo sentir que yo era la fea (ya sé que el físico nada tiene que ver, pero lo usó para hacerme sentir insegura), lo peor de todo es que el tipo este al inicio me veía como un premio o una mujer a presumir, no voy a ser modesta, me considero muy guapa y siento que tengo porte y elegancia además de que mido 177, el tipejo ese era mas bajito que yo, y terminó humillándome de la manera mas cruel y apenas ahora estoy recuperando mi autoestima.
Prima, yo 1’79, nunca me he liado con uno más bajito, no te líes ni con feos ni más bajitos, para que te vacile un feo que te vacile un guapo y más alto que te pone más.
 
Ehh no sé... Esas generalizaciones... Buscad fuera de Tinder por Dios y como os han dicho, a la primera chorrada puerta

Me dejáis perpleja la verdad. No es lo que veo en mi entorno ni en amigas.

Me vais a comer pero allá va. Así como a los hombres se les dice eso tan machista de: ese tipo de chicas son para pasarlo bien no para casarte... Sorpresa!! A mi también me lo decían mi madre, tías, abuelas y primas mayores de los hombres. Y a mis amigas también se lo decían. Es de cajón.
Los golfos para un rato corto y solo si están muy buenos
 
O sea ¿Qué es culpa mía por no tener un detector avanzado de idiotas? Pfff si van a venir con sus micro machismos mejor ni opinen, tampoco quiero que me den la razón pero me molesta que como ya había dicho antes, ahora insinúan que es mi culpa y que tengo mal ojo. :mad::mad::mad:
No sé exactamente en qué parte entiendes tú que yo te haya dicho eso, porque no lo he hecho para nada. He dicho que si un tío no está a la altura, no hay que ponerle en un pedestal. A veces damos demasiado poder sobre nosotras a cualquiera, y hay que aprender a no hacerlo. No puede ser que el primer imbécil que pase nos hunda.

Precisamente, como ya te dije antes, ahora mismo las mujeres tenemos, por fortuna, la opción de decir "ahí te quedas, pedazo de mierda", y seguir buscando a alguien decente.
Tú no puedes adivinar que un tío es un cerdo, pero lo que sí puedes hacer es mandarlo a paseo cuando descubre que sí lo es.

De eso iba lo que te comenté: el poder empieza en saber decir "tú no, que no eres suficiente para mí", y entender que una misma vale mucho más que el primer imbécil que pase. Y si un tío te traiciona, entender que lo que ha fallado ahí es él, que es un tremendo cucaracho sin valía alguna, y ponerle un puente de plata para que se vaya bien lejos.

Y si el mercado está mal, pues qué quieres que te diga, pues como cuando vas a la plaza y nada te convence: pues te vas para casa sin comprar. Lo que no se hace es llevarte las sobras pochas.
 
Ehh no sé... Esas generalizaciones... Buscad fuera de Tinder por Dios y como os han dicho, a la primera chorrada puerta

Me dejáis perpleja la verdad. No es lo que veo en mi entorno ni en amigas.

Me vais a comer pero allá va. Así como a los hombres se les dice eso tan machista de: ese tipo de chicas son para pasarlo bien no para casarte... Sorpresa!! A mi también me lo decían mi madre, tías, abuelas y primas mayores de los hombres. Y a mis amigas también se lo decían. Es de cajón.
Los golfos para un rato corto y solo si están muy buenos
No uso Tinder ni ninguna app de citas porque eso es Mordor, lleno de orcos de la peor calaña, lo peor es que los he conocido orgánicamente, en entornos naturales, de hecho llevaba conociéndolos hace años sin ser tan cercanos, pero no hay forma, salen con alguna porquería, supuestamente son tipos exitosos, ya dije que el otro era mas bajo que yo, como por dos centímetros pero es guapísimo, y lo admiraba por lo disciplinado y porque ha logrado sus metas, llegué a pensar que en realidad estaba enamorado de mi, y luego empezó con conductas y cosas muy sutiles que me mortificaban, traté de hablar y que fuera sincero, pero resulta que todos eran inventos de mi mente, y bueno, no tardó en explotar la verdad, porque siempre terminan cayendo. Ah y saben como solucionó todo? Desapareció, me bloqueó de redes sociales y nunca me dio la cara.
 
Prima tu vida te la completas tú. Olvídate de los hombres y trabaja por y para ti. Un abrazo.
De hecho, eso hago, pero yo en el fondo si me hubiese gustado compartir mi felicidad, mis logros y muchas cosas que tengo para ofrecer y no ser tratada como un a leprosa o una persona difícil de amar, cuando yo se que no es así.
 
Prima, yo 1’79, nunca me he liado con uno más bajito, no te líes ni con feos ni más bajitos, para que te vacile un feo que te vacile un guapo y más alto que te pone más.
Bueno, si de algo debo presumir es que nunca han sido feos, pero al parecer cuando salen conmigo el sex appeal se les sube más y se vuelven mas atractivos, del que te hablo solo era dos cm mas bajo que yo, pero guapísimo, ojalá pudiera poner foto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back