Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Lo que realmente une a la jefa y al marido de la OP es el alcohol. Comparten "hobby".
En tu frase se encierran más cosas de las que vemos a simple vista. Provengo de ambientes alcohólicos y ante el malestar que provocaba el tema en casa y la ausencia de alcohol en los armarios, se buscaban casas de amigos con el mismo vicio, porque no había bares abiertos hasta de madrugada.
 
Normalmente lo hace en los viajes? Tú consideras que tiene un problema con el alcohol?
En el avión es la primera vez que lo veo, en salidas o cenas entre semana si sale si bebe y findes también pero hay días que no bebe nada, problema creía que no pero empiezo a dudar, aunque no a un nivel alto.

El me solía decir tú no has visto la gente que bebe mucho yo soy un pequeño jugador al lado de ellos. No sé prima él nunca lo ha admitido

Añado que en los viajes si había eventos o cenas con varios compañeros si que se emborrachaba de lo lindo, me llamo varias veces borracho.
 
Última edición:
Las botellas de vino que suelen vender en los aviones no pasan de los 20cl.

He revisado la carta por curiosidad y tanto iberia, air europa, Air france y Lufthansa y todos son de 18 y pico cl.
Si, fuimos con air france, era una botella pequeña como he dicho parecía la mitad de la grande por eso lo decía, no tengo idea de ml
 
Si, fuimos con air france, era una botella pequeña como he dicho parecía la mitad de la grande por eso lo decía, no tengo idea de ml
Equivale prácticamente a una copa en un restaurante, quicir, una copa en un avión si no tragase todo lo demás ni es bueno ni es malo.

Otra cosa es que no te haga gracia.
 
Mirar primas, se está hablando mucho del tema del alcohol, nunca le he obligado a dejar de beber, cuando lo conocí bebía pero no a este ritmo, el problema son las salidas hasta tan tarde entre semana sin ninguna consideración y llegaba con olor a alcohol que mareaba, salíamos a un restaurante y se pedía varias copas y entendía que era su momento de ocio auqnue no compartía que se pidiera tantas, llegar algún finde a casa y ver alguna botella de vino terminada en un día. Son detalles pero no puedo afirmar que sea alcoholico, ni la jefa tampoco, un día la invitamos a cenar cuando empezó en este trabajo hace ya tiempo antes de empezar con los problemas y si la vi terminarse botellas con él y mi pareja salir a buscar otra al 24h. Pero vamos que no soy nadie para diagnosticar solo sé que esa situación
me creaba malestar
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back