Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Su jefa es alcohólica porque la he visto con mis ojos beber hasta terminar botellas y la han ascendido hace dos años a directora general y le va muy bien a nivel profesional
Seguramente tienes razón pero no sabemos cuánto tiempo puede estar una persona en ese nivel, el caso es que es una conducta autodestructiva, así que da igual lo bien que le vaya a nivel material, ella ya vive su propio calvario. No creas que portarse mal con uno mismo tiene premio.
 
Gracias por todos vuestros mensajes y preguntar por mi hasta los mensajes de meteorología me han hecho desconectar por unos segundos.

Ahora estoy en España aprovechando que tenia vacaciones me he venido, bien no estoy que digamos pero ya no escapo del dolor o ansiedad simplemente vivo con ello hasta que pase, eso si la culpa me sigue atormentando.

La última conversación antes de viajar, pues me dijo varias cosas.

Que hizo todo lo posible por complacerme creo que se referiría a algunos viajes que pago y organizo, las cenas o salidas. Me Dijo llorando y con rabia : Que ya no sabia que hacer más para que yo sea feliz, que él conmigo no era el mismo, que se sentía forzado a no beber a no salir porque sino yo le llamaba la atención que incluso cuando viajábamos no compraba botellas a sus compañeros para regalar por si yo me enfadaba, me dijo que no lo respetaba y que no conozco lo que es el respeto, que tenia miedo de ser el mismo conmigo, incluso me hablo de un viaje de hace tiempo, un viaje largo en avión con una compañía francesa, pues paseaban con los carritos con bebidas y él había pedido una copa de champán y una botella de vino de estas de 500ml y yo le comenté que me parecía excesivo para estar en el avión beberse todo eso y me acuerdo que me dejo de hablar, también lo sacó al aire, dejo caer que la culpa la tenía yo por ser como soy, que era como una madre, no asumió ninguno de sus actos ni si quiera un poquito.

He sacado la conclusión que pasa más tiempo fuera porque con ellos es feliz y se divierte, yo soy la amargada que no lo deja ser libre, pero no creo que todo sea mi culpa. En fin… imaginar las vueltas que da mi mente, intento comprender pero no sirve de nada ya. Ese día me sentí horrible incluso logro hacerme creer que no servía para las relaciones y que tenia razón.

Es verdad que no hay que cambiar he aprendido bien esta lección y tomo responsabilidad de ello a nadie y os juro que si le decía de no beber tanto lo decía por su salud pero le agobiaba por lo visto, ahora bien lo que no entiendo es echarme la culpa de todo cuando siempre he estado apoyándolo en todo, incluso cuando estuvo en paro al principio yo siempre le demostré que podía contar conmigo, le daba ánimos, saque su mejor versión a que se cuidara, se preocupara más por su imagen con el tema del trabajo y las entrevistas, le anime a invertir y di el empujón financieramente que necesitábamos, no entiendo que haya sacado a relucir básicamente solo eso…en fin primas, me explota la cabeza
Hola guapi.
Pongamos que emborracharse en un avión no esté ni bien ni mal. Entonces tú hablas con él, porque para eso es tu marido, y le dices que eso no te parece bien.

Pongamos que volver a casa entre semana a las 6 de la mañana no esté bien ni mal. Y beber todos los días. Y pasar la noche con tu jefa cuando tienes a tu mujer en casa. Y tú con una pareja sana le dices que eso no te parece bien.

Entonces, en el mejor de los casos para él, en que no hace nada malo, tú le dices que hay cosas que te molestan. Como quien le dice a su pareja que le molesta que se deje los calcetines sucios encima de la ensalada.

Si a él eso le pareciera bien, y lo estuviera, resultaría que tú y él tenéis opiniones diferentes y que tú no tienes por qué tolerarlas. Y no sería culpa tuya: sois incompatibles, con lo que repartimos las pesetas y cada uno por su lado.

Eso, en el mejor de los casos.

...

Pongamos que hace todas estas cosas porque se divierte siendo malo. Porque no respeta vuestra relación así que te tiene a ti para las cosas "decentes" y a otros para las cosas "indecentes", pero eso a ti no te lo dice y encima te hace pensar que todo lo malo que le suceda a la relación es porque tú lo has provocado. Pues es MENTIRA. Lo sabes tú, lo sabemos nosotras, no hace falta que te justifiques ni nos prometas nada.
Entonces, que se lo foIIe un pez. Que le den por donde más le duela.


En los dos casos, contacto cero y colgado en el árbol del olvido. Si necesitáis hablar de algo, divorcio por ejemplo, que le llame un abogado y te ayude alguien de tu familia para recoger o pedir tus cosas. Es la única manera de que se te pase esto que estás sintiendo ahora. Y te prometo que el tiempo lo cura. No eres la primera ni la última que ha estado ahí y todas hemos salido. Puede costar más, puede costar menos. ¿Cuánto quieres que te cueste? ... Pues contacto cero.
 
Ella es divertida yo soy una amargada
No. Ellos son unos borrachos y tú no lo eres. No hay ningún problema con eso.
¿Hay que ser un eterno adolescente para ser divertido?
Me parece a mí que no hace falta.

200.gif
 
Mira chica, está claro, que se divierta por ahí así acabe de bruces por ahí de la borrachera y que le den mucho por donde la espalda pierde su nombre. Es un adicto, tú eres alguien normal y para personas como él siempre vas a ser un coñazo, pero sin él todo irá a mejor en tu vida, porque alguien así te arrastra y te chupa la energía. Has dicho hasta aquí y lo estás haciendo muy bien, te mando mucha fuerza en este arduo proceso.
 
Pues fíjate que pienso que a él le va a ir muy bien la vida que saldrá adelante y ascenderá y encontrará otra vez el amor pero no tanto a mi, en el tema de la relaciones no quiero saber nada pero si siento que me irá peor en la vida en general espero que solo sea un pensamiento temporal
Quien a hierro mata, a hierro muere. Ya verás qué risa cuando en un mes o dos después de dejarle te llame llorando porque su novia jefa le ha dejado, y te pida volver porque eres la mujer de su vida.
Prueba de fuego. "Que te foIIen", y cuelgas. O portazo.
 
Pues fíjate que pienso que a él le va a ir muy bien la vida que saldrá adelante y ascenderá y encontrará otra vez el amor pero no tanto a mi, en el tema de la relaciones no quiero saber nada pero si siento que me irá peor en la vida en general espero que solo sea un pensamiento temporal
No hay ninguna razón objetiva y real para que ya asumas que a él le va a ir bien y a ti mal. Ese pensamiento es fruto del momento que estas viviendo. Date, no se; 6 meses, o un año desde ahora y veras que bien te sientes (Estés o no en una nueva relación.)Y en cuanto a él pues da igual como le vaya. Que se de un barrigazo. Francamente, te tiene que importar cero.
 
Su jefa es alcohólica porque la he visto con mis ojos beber hasta terminar botellas y la han ascendido hace dos años a directora general y le va muy bien a nivel profesional
Vale; le va muy bien al nivel que sea, ahora... Hasta que le coja un cáncer de hígado, una cirrosis o una demencia temprana ( y lo mismo vale para tu ex)el alcohol es mucho mas perjudicial de lo que la gente asume. Hace estragos en el cuerpo y la mente.
 
Quien a hierro mata, a hierro muere. Ya verás qué risa cuando en un mes o dos después de dejarle te llame llorando porque su novia jefa le ha dejado, y te pida volver porque eres la mujer de su vida.
Prueba de fuego. "Que te foIIen", y cuelgas. O portazo.
La gente mala que te deja o dejas no siempre vuelve y a veces la gente lo pasa mal en plan "¿Si no vuelve es porque no le importé?". Pues a ver, vuelva o no en verdad no le importaste (si le hubieras importado, no te habría tratado asi) y si vuelve es por motivos egoístas y utilitarios, no porque le importes. Lo que si es seguro es que a la siguiente que llegue le espera lo mismo que a ti (o peor si se ha ido perfeccionando en sus movidas).
 
Pues fíjate que pienso que a él le va a ir muy bien la vida que saldrá adelante y ascenderá y encontrará otra vez el amor pero no tanto a mi, en el tema de la relaciones no quiero saber nada pero si siento que me irá peor en la vida en general espero que solo sea un pensamiento temporal
No es una competición. A ti te irá bien porque vas plantando simiente. En realidad con quien vas comparándote es contigo misma. De momento, ya has mejorado con respecto al año pasado porque ahora marcas tu propio paso.
 
Fíjate que pensaba que no tenia un problema con el alcohol, se podía psar días entre semana sin beber pero que lo pida en el avión me dio que pensar , igual era gratis también, me ha llamado la atención que haya sacado su rabia solo con el tema del alcohol
Me parece que os habíais encerrado en una relación maternofilial, no una de igual a igual. Eso no iba a ningún lado. Ahora te ha sacado los trapos sucios, tú a él tal vez también y santas Pascuas. No es el fin del mundo, por suerte.
 
Back