Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

No es solo el alcohol es más profundo, que me culpabilice de todo y que yo me martirice llorando y poniéndome como loca por culpa de la rabia o injusticia que siento y luego me diga que yo no sé comportarme o hablar sin gritar, me llego a sacar en cara hasta que ha dejado a su familia de lado por mi cuando yo nunca le he dicho que no hable con ellos por el tema del piso que no deje a su hermano viviendo de gratis , hacerme sentir culpable hasta de eso

jo, es que además al principio, por lo que entendí, al tipo le gustaba más de la cuenta la vida nocturna, y eso afectaba a vuestra relación de pareja. pero ahora además añadimos la variable alcohol a la ecuación. las adicciones son muy problemáticas. has hecho muy bien en alejarte. abrazos y ánimo, prima. ✨
 
Prima cuando tú no estés el no mejorará en nada, según él has sido la culpable por maternizarlo, controlarlo o decirle lo que tiene que hacer.

No eres culpable de nada por qué él seguirá su vida de vicios…es lo que le gusta y es como paga las frustraciones, con la diferencia de que cuando no estés, a ti ya no te caerá más basura por qué no estarás para recogerla,
Es muy típico que te llame diciéndote que te extraña o que quiere volver, recuerda que no te extrañará a ti, si no esa dinámica donde tú sufrías.

Sinceramente , me alegra que te hayas alejado, vas a empezar a brillar y a vivir como nunca

Te deseo lo mejor
 
También me dijo que ha tenido varías ocasiones de acostarse con otras y les dijo STOP porque me quería porque soy su prioridad. Me quedé flipada me lo dijo como si fuera un mérito o un sacrificio no acostarse con otras, en plan mira lo que pierdes. Esa última conversación no se me borra…fue echar toda la mierda encima y adiós

Mi cabeza aún le da mil vueltas a todo por mucho que intente controlar la mente no puedo. Aquí aún me sigo desahogando con vosotras como una víctima, una pringada, odio esta sensación, me habéis aconsejado hasta la saciedad y apoyado mucho. Mil gracias a todas ❤️
 
También me dijo que ha tenido varías ocasiones de acostarse con otras y les dijo STOP porque me quería porque soy su prioridad. Me quedé flipada me lo dijo como si fuera un mérito o un sacrificio no acostarse con otras, en plan mira lo que pierdes. Esa última conversación no se me borra…fue echar toda la mierda encima y adiós

Mi cabeza aún le da mil vueltas a todo por mucho que intente controlar la mente no puedo. Aquí aún me sigo desahogando con vosotras como una víctima, una pringada, odio esta sensación, me habéis aconsejado hasta la saciedad y apoyado mucho. Mil gracias a todas ❤️
De pringada nada, no es tan fácil salir de una relación, eres valiente y luchadora. Por eso queremos que saques tu fuerza interior para salir y no quedarte estancada ahí. Pringadas son las que se quedan en un lugar dónde ni son ni jamás serán felices. Tú eres valiente. Repítelo todos los días, eres valiente y fuerte. Podrás con todo. 💪🏽
 
También me dijo que ha tenido varías ocasiones de acostarse con otras y les dijo STOP porque me quería porque soy su prioridad. Me quedé flipada me lo dijo como si fuera un mérito o un sacrificio no acostarse con otras, en plan mira lo que pierdes. Esa última conversación no se me borra…fue echar toda la mierda encima y adiós

Mi cabeza aún le da mil vueltas a todo por mucho que intente controlar la mente no puedo. Aquí aún me sigo desahogando con vosotras como una víctima, una pringada, odio esta sensación, me habéis aconsejado hasta la saciedad y apoyado mucho. Mil gracias a todas ❤️
Es que cuanto más cuentas... Tu ex me parece que tiene una calidad humana bajo cero. Porque ha pretendido hacer el mayor daño posible (a alguien que se supone que quiere).
Qué asco de tío, si no lo dices tú lo digo yo. Porque la adicción es una enfermedad y se puede entender que en ciertos momentos un adicto actúe de determinadas formas por esa adicción.
Pero tu ex pareja no es sólo una persona horrible cuando tiene mono. Es una mala persona también en frío, en el día a día normal, y empezando por su pareja, que se supone que es la persona a la que quiere.
 
También me dijo que ha tenido varías ocasiones de acostarse con otras y les dijo STOP porque me quería porque soy su prioridad. Me quedé flipada me lo dijo como si fuera un mérito o un sacrificio no acostarse con otras, en plan mira lo que pierdes. Esa última conversación no se me borra…fue echar toda la mierda encima y adiós

Mi cabeza aún le da mil vueltas a todo por mucho que intente controlar la mente no puedo. Aquí aún me sigo desahogando con vosotras como una víctima, una pringada, odio esta sensación, me habéis aconsejado hasta la saciedad y apoyado mucho. Mil gracias a todas ❤️
Es normal darle vueltas a todo. Dale las que necesites. Poco a poco dejarás de hacerlo, o porque te canses o porque se te vaya olvidando.

Pero es lógico dar vueltas a todo. Tu tenías unas ilusiones, unas expectativas y unas creencias de lo que era tu relación y ahora eso todo se ha derrumbado y tienes que construir una realidad nueva porque la relación no era como tú creías ni el como pensabas.

Y es doloroso y es lógico que tú mente analice todo.



Leí hace tiempo que cuando ocurre algo traumático, un accidente, enfermedad, etc. El ser humano activa como una memoria mucho más potente porque intenta recordar cada cosa para que si vuelve a producirse la misma situación de peligro huir y salvarse.
Por eso, decían, casi todos recordamos lo que estábamos haciendo el día que tiraron las torres gemelas por ejemplo.
O si alguien cercano ha sufrido una enfermedad grave quizás puedas recordar cada segundo como si fuera ayer de cuando te lo avisaron y todo eso.

Pues yo creo que esto cumple la misma función, tienes que reordenar todo para ver las señales y como evitarlas en futuras ocasiones. Así que revisa todo mentalmente las veces que lo necesites, se pasará.
Y busca apoyo en terapia si lo necesitas (quizás ya ibas, no lo recuerdo perdona).

Es muy difícil salir de una relación tóxica, hasta que se vive no se sabe. No eres una pringada. Vas a salir de ahí y vas a ser muy feliz y estar tranquila. Ya verás. ❤️❤️❤️
 
En parte estoy de acuerdo y en parte no con lo que habéis dicho de que la jefa no es una alcohólica porque un día consuma en exceso (terminarse botellas como ha dicho la OP lo considero algo más que "exceso").
Alguien que se termina botellas ya tiene un " entrenamiento " y va camino del alcoholismo.
 
En parte estoy de acuerdo y en parte no con lo que habéis dicho de que la jefa no es una alcohólica porque un día consuma en exceso (terminarse botellas como ha dicho la OP lo considero algo más que "exceso").
Alguien que se termina botellas ya tiene un " entrenamiento " y va camino del alcoholismo.
No sé, yo creo que si es un alcohólico alguien o no, lo sabe mejor el mismo o su entorno...

Creo incluso que una persona que no bebe tanto puede ser alcohólico. En mi grupo había un amigo que bebía todos los días (o casi) dos cervezas al salir de trabajar.
Nunca se emborrachaba pero era incapaz de pasar sin beberlas tuviera que hacer lo que tuviera que hacer. Hasta el punto de que un día salió antes para ir a un velatorio y tuvo que parar antes a tomar las dos cervezas... Este si que tenía un problema y se demostró con el tiempo.

Para mí el problema está en no poder dejar de hacerlo aunque quieras y que interfiera en tu vida diaria y eso solo lo puede saber la jefa o si gente cercana. Apunta a que seguramente pero es difícil estar segura sin conocerla más. Creo yo.
 
También me dijo que ha tenido varías ocasiones de acostarse con otras y les dijo STOP porque me quería porque soy su prioridad. Me quedé flipada me lo dijo como si fuera un mérito o un sacrificio no acostarse con otras, en plan mira lo que pierdes. Esa última conversación no se me borra…fue echar toda la mierda encima y adiós

Mi cabeza aún le da mil vueltas a todo por mucho que intente controlar la mente no puedo. Aquí aún me sigo desahogando con vosotras como una víctima, una pringada, odio esta sensación, me habéis aconsejado hasta la saciedad y apoyado mucho. Mil gracias a todas ❤️
El 99% de las personas podrían acostarse con mucha otra gente teniendo pareja y no lo hacen porque no quieren, no porque no puedan.
 
En parte estoy de acuerdo y en parte no con lo que habéis dicho de que la jefa no es una alcohólica porque un día consuma en exceso (terminarse botellas como ha dicho la OP lo considero algo más que "exceso").
Alguien que se termina botellas ya tiene un " entrenamiento " y va camino del alcoholismo.
En cualquier caso, qué más da lo que sea o no la jefa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back