ESOS PLACERES COTIDIANOS QUE NOS RECONCILIAN CON LA VIDA

- ir a clase de flamenco (y hacer lo que buenamente puedo)
- planear un viaje, o mejor un año sabático
- el arroz con verduras del sitio de comida casera donde compro casi todos los días
- en general cualquier comida rica y sana que encima no he tenido que cocinar yo :D
 
Darme un baño caliente y relajante antes de ir a dormir.
Meterme en la cama en invierno, cuando hace mucho frío, con el nórdico calentito y abrazar al costillo.
Tomarme un café caliente mientras leo.

Sí, me encanta el invierno y las cosas calentitas cuando hace mucho frío :LOL:
 
Ver jerseys navideños como este... y comprármelo!!!! Me encantan las cosas de Navidad
 

Adjuntos

  • IMG_20181025_132539.jpg
    IMG_20181025_132539.jpg
    224,6 KB · Visitas: 43
Sobre todo disfrutar de mi peludo. Tomar un té conmigo misma. Ver el atardecer de Madrid que es una de las cosas mejores de esta ciudad. Despertarte y no tener que levantarte rápidamente sino cuando tú decides. El olor del obrador que me recuerda la infancia. Odio la lluvia pero me gusta el olor de la tierra mojada.
 
¿Y nadie dice llegar a casa y quitarte el sujetador?Que placer.
desde que los uso sólo con foam sin nada rígido no me molesta mucho el sujetador. Pero tengo que decir que una vez intenté usar uno de esos para dormir y que no te salgan arrugas en el escote. QUÉ TORTURA, dos días lo usé, prefiero las arrugas mil veces jajajja
 
A mis brazos!!!
Te lo has planteado en plan profesional?
Yo participo en las 24 horas de Pikolín

Como por la noche duermo poco y mal, esas siestas de horas que hago algunas tardes me saben a gloria. Hay veces que me levanto porque tengo que cenar, pero alguna vez empalmaré hasta el día siguiente que me levante para ir a trabajar.
Como mi pareja trabaja a turnos tengo muchas tardes libres y me aprovecho de esos momentos que son los que realmente descanso y mi sueño es reparador.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back