Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Huyo de la gente que se autoproclama " buena persona". Y échate a temblar con la gente muy, pero que muy, exageradamente simpática, que nunca tiene un mal día, que llegan a currar a las 6 de la mañana con semejante madrugón, sonriendo como tont@s porque sí, porque la vida es bella, que mister Wonderfuld es su dios...esos son de los más peligrosos cuando se les cruza un cable.
ídem no puedo con el positivismo, el vamos! y todas las monsergas y comeduras de tarro y ya de paso odio La vida es bella 😵‍💫
 
Mi lado oscuro es básicamente q detesto a mis semejantes demasiadas veces.

Me encanta quejarme de todo, soy una gruñona de primera. Aunque la verdad no como antes, eso ha mejorado un montón con la edad 🤷🏻‍♀️

En un buen día irónica y me descojono de todo, primero de mi misma… pero en uno malo mordaz y cáustica … mala milk vaya. A veces entro en bucle con épicas rajadas y creo q se lo merecen si no no lo haría, tipical E1 😎😂
Como la coja con un tema soy como un pitbull.
La gente remilgada y cursi me provoca agresividad.
 
no me digas eso, yo que estaba pensando en regalarte una novela de paulo coelho súper chula!! 😈😛
Tú me quieres amargar la semana 🤣🤣🤣
Mejor dame un filósofo fatalista de estos de “el hombre es un lobo para el hombre” y después intentemos encontrar algo de esperanza en el ser humano, idealismo E1 detected 😅
 
Veamos...
Situación: las 63!!! notificaciones me advierten: tienes reacciones de todo tipo a tus mensajes y además X, Y, Z... te han citado, habría que responder alrededor de una veintena de mensajes, mensajes que me siguen apareciendo como no leídos después de actualizar un par de veces (desde aquí los agradezco todos, también los que son de hilos polémicos)
Pero qué hacer? Sí, habéis acertado. Marcar TODO como leído
Ea, oscuro oscuro oscuro total, una acción de mala prima y de mala malísima persona que se mueve sin miramientos por el lado más salvaje de la vida y se atreve a todo en el foro

En serio, me siento mal por hacerlo pero es que me he levantado con migraña y con mucho trabajo atrasado, no tengo tiempo ni ganas de discutir con nadie, aunque tampoco de mantener un diálogo constructivo y agradable, pero agradezco desde aquí lo bueno que se me haya dicho, por poner en este hilo un poco de luz...
Buen días a todos 🤗

 
Cuando veo algún testimonio de algún/a polioperado/a que ha tenido una experiencia nefasta con alguna operación estética, en plan negligencia o que el resultado no ha sido el que esperaban, no puedo evitar sentir algo de schadenfreude. Como que siento que les está bien empleado por ser tan superficiales.
Ojo, digo los polioperados, no cuenta alguien que por ejemplo siempre ha tenido complejo por su pecho y decide ponerse unas tallas más.
A mí me pasa un poco igual pero depende mucho. Si es superficial y se la ve mala persona pues si pero por ejemplo en los gimnasios se ve alguna que se cuida muchísimo y se opera y luego es de buena tonta, de esta gente ingenua y como super simpática y tal. Medio alegrarme de que le pasase algo lo veria muy rastrero.

Por ejemplo me dio mucha pena el caso de Sara la chica que murió por querer quitarse medio kilo de grasa para marcar abdominales y tocarle un cirujano chapucero. Si, seguramente sería un poco superficial pero parece ser que era buena persona y muy querida.

 
Mi lado oscuro es básicamente q detesto a mis semejantes demasiadas veces.

Me encanta quejarme de todo, soy una gruñona de primera. Aunque la verdad no como antes, eso ha mejorado un montón con la edad 🤷🏻‍♀️

En un buen día irónica y me descojono de todo, primero de mi misma… pero en uno malo mordaz y cáustica … mala milk vaya. A veces entro en bucle con épicas rajadas y creo q se lo merecen si no no lo haría, tipical E1 😎😂
Como la coja con un tema soy como un pitbull.
La gente remilgada y cursi me provoca agresividad.
Borderina prima, borderina.
 
Pero, eso es culpa del "loco aullador", que me sacaría de mis casillas.
Si Baracus es muy majo.
Por cierto que como curiosidad MA Baracus estaba cuadrado pero no era nada alto para ser EEUU. En "El equipo A" y en alguna peli que ha participado jugaban con la cámara como hacen con Tom Cruise para que parezca más alto pero en realidad media solo 1.78. Con lo que quedaba medio enano ante mostrencos de verdad de la época como Dolph Lundgren o Hulk Hogan

Toda esta gente ya ronda los 70 años, cuando éramos adolescentes ellos ya eran casi cuarentones
 
Última edición:
Por cierto que como curiosidad MA Baracus estaba cuadrado pero no era nada alto para ser EEUU. En "El equipo A" y en alguna peli que ha participado jugaban con la cámara como hacen con Tom Cruise para que parezca más alto pero en realidad media solo 1.78. Con lo que quedaba medio enano ante mostrencos de verdad de la época como Dolph Lundgren o Hulk Hogan

Toda esta gente ya ronda los 70 años, cuando éramos adolescentes ellos ya eran casi cuarentones
A Stallone le pasaba como a Cruise. Los 2 eran más bien bajitos y usaban alzas.

Clubber Lang, ese si que era un mostrenco y armario empotrao!!!.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back