Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

_Odio que cuando parece que todo empieza a irme mejor, siempre aparece alguien que me da mil vueltas en algo que me gustaría ser y me vuelvo a hundir.
_Odio que estar deprimida o extremadamente eufórica se haya convertido en uno de los rasgos más distintivos de mi personalidad.
_Odio no saberme relacionar con la mayoría de personas sin sentirme incómoda o forzada.
_Odio haber sido la pringadilla friki de la clase.
_Odio que mis padres solo me hayan tomado enserio cuando les llamaron del hospital.
_Odio que todos se piensen que soy rarita.
_Odio que mi personalidad sea completamente insestable y cambiante.
_Odio saber que por culpa de tomar litio es posible que tenga abortos espontaneos o problemas renales.
_Odio sentir que siempre soy menos.
_Odio no poder controlar mi ira.
_Odio que me hayan dicho durante toda mi adolescencia que lo que sentía yo les pasaba a todos.
_Odio tener TAB.
_Odio nunca haber podido destacar.
_Odio contar calorias y no poder de dejar de hacerlo.
_Odio buscarme continuamente defectos fisicos.
_Odio no haber tomado mejores decisiones.
 
Umm, creo que hay gente que no ha entendido de lo que va este hilo... 🤷‍♀️
Tal cual. Mucha, además, de hecho ya hay tropecientos mil hilos para hablar de lo que se odia. Cada vez me importan menos las opiniones ajenas y a medida que cumplo años descubro que mi empatía baja a mínimos.
 
Umm, creo que hay gente que no ha entendido de lo que va este hilo... 🤷‍♀️
la linea es muy difusa prima…
Aún así, lado oscuro de alguien puede ser el odio hacia una misma o hacia algo en concreto , ¿no?
Odio sin justificación , al fin y al cabo.
Igual de valido que decir que tu lado oscuro es confesar que eres envidiosa, reencorosa o japuta sin motivo, es confesar que odias de manera enfermiza( lo que sea).
 
Yo me he dado cuenta de que odio y desprecio absolutamente a la gente que me miente. Pero no por que sean unos absolutos miserables, si no por que interpreto la mentira como un insulto a mi inteligencia. Como si me tomaran por subnormal.

Más de una persona he mandado lejos cuando me he dado cuenta de que era una persona mentirosa compulsiva.

Dímelo a mí. Me acaba de llegar otro falso "Entregado" de correos. Me irrita que una empresa estatal estafe a los españoles de manera continuada. Si yo pago gastos de envío es para que lo envíen de puerta a puera , no para tener que ir a recogerlo al quinto pino porque son unos vagos o unos malos gestores. Encima mentirosos de mierda. El día que privaticen Correos celebrará media España. Después estas lacras saldrán a manifestarse tocando el silbato.
 
Primas ahi van las mias,
- considero al 90% de la poblacion idiota, es mas una vez un director me dijo pq habia jefecillos que se habian quejado ya que tenian la sensación que yo los consideraba poco capaces, yo le dije que yo me consideraba que estaba muy buena y no tenía que ser verdad.
- cuando alguien me hace una jugarreta se la devuelvo multiplicada x100, ademas tengo mucha facilidad para ver las inseguridades de la gente. He llegado a borrar un ordenado entero y tenía solo 23 años.
-odio la infidelidad, pero yo si seria infiel en un plano físico.
- suelo darme cuenta cuando me mienten pq tengo muy buena memoria y me cachondeo de ellos.
- no soporto a las madres que me dicen que que listo es su niño pq realmente no lo es y busco la manera de dejarlas en evidencia, las que el niño es superdotado o de altas capacides no lo dicen
He de decir que a buenas soy muy buena.
 
- He sido infiel varias veces y sé que lo seguiré siendo.
- Prefiero acostarme con alguien y recibir dinero a cambio que acostarme con alguien por placer. Es decir, si estoy en un momento en el que no tengo pareja y quiero satisfacer mis necesidades sexuales, no me acuesto con nadie por amor al arte. No me acostaría con alguien random de tinder sin recibir nada a cambio. Siempre busco a alguien que me pueda pagar de algún modo.
- Todo el mundo se cree que trabajo muchísimo y me esfuerzo. En realidad trabajo lo mínimo y obtengo buenos resultados. Si trabajara más seguro que destacaría mucho más.
- Siempre me he avergonzado de mi manera de ser.
- Siempre he soñado con pertenecer al grupo de las niñas guapas, pijas que visten bien y hacen mil planes juntas.
- De pequeña siempre me encerraba en el baño de la escuela o instituto durante la hora del recreo. No me quería relacionar con nadie y que nadie me viera.
- Siento que algunas de mis amigas/personas más cercanas me envidian en varios aspectos de mi vida y es algo que no me gusta nada porque a veces siento que me imitan o pretenden hacer lo mismo que yo.
- Hasta hace unos años era muy condescendiente e intentaba dar todo a todo el mundo para no caer mal o desagradar a nadie. Cada vez soy menos condescendiente porque me he dado cuenta de que la gente rara vez devuelve lo que recibe. Yo he FLIPADO con la cantidad de gente a la que he hecho favores y ayudado que después no me han devuelto el favor. Es obvio que no debes obrar esperando que un día se devuelva lo que has dado. Pero hay un límite.

Gracias por esa sinceridad, hay que tener mucho valor para hacer eso
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back