Esas cosas que ocurren y os parece increíble que así sea

No voy a abrir un debate sobre feminismo, pero me parece increíble que haya gente todavía a la que le preguntes que es el feminismo y su respuesta sea, "como el machismo, pero al revés". Eso lo pensaba yo de pequeña porque dije, "si el machismo es hombre>mujer, el feminismo entonces será mujer>hombre", pero que haya gente con pelos en sus partes y que se pueden informar perfectamente, que lo piense aún, me parece terrorífico.

o el clásico, ni machismo ni feminismo, soy persona.
 
o el clásico, ni machismo ni feminismo, soy persona.
Ni machismo ni feminismo, quiero igualdad. Toma ya, y el feminismo que quiere, ¿poner a todos los tíos a recoger patatas mientras las tías les damos con el látigo?
Edito: que digo que eso también me da mucha rabia, que parece que te estoy regañando, @Stracciatella, pero para nada. Que ma quedao mu agresivo.
 
Y conociendo el percal, más increible aún es que haya españolitos asegurados en Xanitax, Dekauves y demás pensando que la sanidad privada es mejor y un buen sistema.

yo tengo un seguro privado prima y no lo considero incoherente con defender la sanidad pública, me considero una fiel defensora de una sanidad pública de calidad, lo mismo que de una educación pública de calidad. A veces, por tema de listas de espera, está bien tenerlo, pero me parece muy importante que se tengan los hospitales públicos en óptimas condiciones para que quien no tenga seguro, tenga los mismos derechos
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back