Esas cosas que ocurren y os parece increíble que así sea

Otra cosa que me sigue pareciendo increíble es que se sigan usando pieles para la industria de la moda. Que sí, que siempre salta alguien a decir que si te vas a comer una ternera, ¿porqué no aprovechar su piel también?. Ok, me informan de que los bares donde sirven carne de visón, zorro o foca están triunfado.
 
yo tengo un seguro privado prima y no lo considero incoherente con defender la sanidad pública, me considero una fiel defensora de una sanidad pública de calidad, lo mismo que de una educación pública de calidad. A veces, por tema de listas de espera, está bien tenerlo, pero me parece muy importante que se tengan los hospitales públicos en óptimas condiciones para que quien no tenga seguro, tenga los mismos derechos

Solo espero que no lleguemos ni rozando al sistema de seguros estadounidense. No se trata de que quienes no tengan seguro puedan acceder a buenos hospitales. Eso implica una condencesdencia clasista, sino de que, como señalas haya un sistema público óptimo para todos. Soy muy radical en este tema por experiencia propia.
 
El tomate y el aguacate son frutas y de eso no es quejáis cuando lo ponen en la ensalada.

Es Siempre El Inicio De Una Nueva Aventura GIF | Gfycat
Son las únicas frutas que disfruto comiendo
 
También es un poco incomprensible que en Instagram los posts más chorras y menos originales y con menos texto, a menudo tienen más likes que los posts originales, bonitos y con un texto algo más elaborado que un simple.. buena vida, amiguitas o summer is coming
 
A mí me carga cuando se confunde equidistante y apolítico para decir lo que te sale de las narices (casi siempre a lo malo, claro). Luego la gente que verdaderamente es objetiva, le llueven palos por los dos lados por esos bienqueda de la política. Y ya que estamos, eso de que en este país haya bandos para TODO. Qué agobio el tener que elegir siempre todo. Por último, y porque hablo de política, las tertulias me parecen imposibles: es como prensa rosa mezclado con amarillismo y hablando de temas serios como Sanidad y Educación por gente que parece sacada de un patio de colegio, pero te quiere hacer ver que su opinión es objetiva del todo y verdad de la buena
 
Back