Esas cosas que ocurren y os parece increíble que así sea

Registrado
26 May 2020
Mensajes
1.209
Calificaciones
7.381
Me parece increíble que sigan existiendo antivacunas, gente que cree en homeopatía, que las mujeres sigan estando peor pagadas que los hombres por hacer lo mismo, que la gente sea capaz de tirar su basura en el suelo, que se trate de forma denigrante a nuestros mayores en algunas residencias, que se torture a animales por diversión, que cada día mueran mujeres en manos de sus parejas, que la gente sea tan hipócrita como para tener un montón de dinero negro escondido y luego se queje de la corrupción y de que su pensión es baja. También me saca de quicio la gente que lleva una pulserita con la bandera, ya sea independentista catalán o nacionalista español, pero que no pague sus impuestos e incluso tenga dinero escondido en Suiza
 
También me saca de quicio la gente que lleva una pulserita con la bandera, ya sea independentista catalán o nacionalista español, pero que no pague sus impuestos e incluso tenga dinero escondido en Suiza --------> Creo que el tema banderita va más relacionado con el tema de sentimientos hacia un sitio u otro...
 
También me saca de quicio la gente que lleva una pulserita con la bandera, ya sea independentista catalán o nacionalista español, pero que no pague sus impuestos e incluso tenga dinero escondido en Suiza --------> Creo que el tema banderita va más relacionado con el tema de sentimientos hacia un sitio u otro...

Pues eso, mucho amor a tu país por una pulserita pero pagas impuestos en el otro porque la pela te importa más
 
También me saca de quicio la gente que lleva una pulserita con la bandera, ya sea independentista catalán o nacionalista español, pero que no pague sus impuestos e incluso tenga dinero escondido en Suiza --------> Creo que el tema banderita va más relacionado con el tema de sentimientos hacia un sitio u otro...

hay una parte emocional y eso no lo critico ni me molesta, pero lo que me molesta es la hipocresía, la gente que parece querer mucho a su país y después hace triquiñuelas para no contribuir lo que les toca, pero eso sí, lleva la pulsera, entonces me parece una falta de coherencia
 
Yo no entiendo por qué hay gente que, en el siglo XXI, ve bien ponerle piña a la pizza o echarle manzana a la ensalada pero bueno.

Edito: mi novio es de esos
La manzana en la ensalada es bien, igual que la granada, la piña y el kiwi (que conste que la piña, el kiwi y la manzana se los echo a la ensalada esta que se adereza con salsa rosa, pero no todas a la vez). Lo de la piña en la pizza sí es para hacérselo mirar.
 
La manzana en la ensalada es bien, igual que la granada, la piña y el kiwi (que conste que la piña, el kiwi y la manzana se los echo a la ensalada esta que se adereza con salsa rosa, pero no todas a la vez). Lo de la piña en la pizza sí es para hacérselo mirar.
Tengo una duda: la granada como la coméis: masticáis y os la tragáis o masticáis y escupís lo durito (pepita/hueso)?
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back