Esas cosas que ocurren y os parece increíble que así sea

A mi la gente que cobra la mitad en negro y después se queja de la mierda de pensión que les queda también me fascina. No se que se esperaban.
Que me autocito para decir que conocía a una persona (ya no tenemos contacto), cuyo padre "trabajaba ocho horas" y "era mileurista" en una fábrica partiendose el lomo. Y lo pongo entre comillas porque era cierto, pero en su contrato ponía que trabajaba cuatro horas y cobraba unos 600€ creo recordar. La familia encantada porque recibían ayudas de todos lados. Se me ocurrió comentarle a mi conocido si a su padre no le preocupaba trabajar toda la vida (encima partiendose el lomo, como ya he dicho), para que al final le quedara la pensión de mierda que le iba a quedar. Cara de vaca viendo pasar el tren.
 
Claro, dulce con salado... Que no estáis al díaaaa :LOL:

Lo d la granada.... suena mal, eh? jajajajajaja

Pues se supone que es fibra, así que si puedo evitarlo no la escupo jaja
 
Pff... Fruta con lechuga?
El tomate y el aguacate son frutas y de eso no es quejáis cuando lo ponen en la ensalada.

Es Siempre El Inicio De Una Nueva Aventura GIF | Gfycat
 
Pero la Granada no se pela!
La partes por la mitad y le das golpecitos con una cuchara. Yo no me la como me parece tan astringente que me seca la boca.

Yo las banderas las veo una horterada total es folklórico, pero respeto que cada cual lleve la que quiera. Lo que me Jode es la gente que se mete con el sentimiento nacionalista, europeísta, patriótico o lo que sea, ciudadana del mundo... Cada cual es lo que le da la gana amos digo yo. Respect.
 
No voy a abrir un debate sobre feminismo, pero me parece increíble que haya gente todavía a la que le preguntes que es el feminismo y su respuesta sea, "como el machismo, pero al revés". Eso lo pensaba yo de pequeña porque dije, "si el machismo es hombre>mujer, el feminismo entonces será mujer>hombre", pero que haya gente con pelos en sus partes y que se pueden informar perfectamente, que lo piense aún, me parece terrorífico.
 
Back