Esas cosas que ocurren y os parece increíble que así sea

Pues sinceramente , aunque me caigan aspas , yo no me considero feminista por la Concepción “anticapitalista” y como algo propio del mundo occidental (a ver , obvio creo en la igualdad de derechos, pero no sé si me explico)
Por ejemplo , cuando en el 8M sale que el feminismo tiene que ser anticapitalista y todo eso, o con la manada de Pamplona hubo muchas manifestaciones, pero por ejemplo con la de Manresa u otras como las de Bilbao se hizo el silencio, o cuando se dice que hay que creer siempre las mujeres , pero luego dicen que las novias de los de Alsasua eran mentirosas
No se , no entiendo el feminismo , me parece que tiene contradicciones muy grandes , y las he preguntado a chicas consideradas feministas y no me han respondido, por eso no entiendo lo que buscan las feministas, porque para ellas los países de Europa occidental son un infierno machista que no se puede ni andar por la calle( cuando son los mejores del mundo para ser mujer y están las tasas más bajas de Homicidios , violaciones y delitos violentos en general) , pero por las ablaciones o demás costumbres (algunas han llegado a España, de hecho las ablaciones están controladas por la sanidad) apenas las he oído protestar
Cómo que las ablaciones están controladas por Sanidad? ???
pues a mí me encantan, es la manera de ver leones y elefantes sin tener que ir a la selva, de ver pingüinos, canguros...
Por qué no te metemos a ti en una jaula y vamos a tirarte cacahuetes para echarnos unas risas?
De verdad, qué falta de empatía.
Esto sí que me parece asombroso que siga pasando.
 
Y otra cosa que no entiendo es patriotismo = pagar impuestos , creo que se confunde mucho estado con pais
Obviamente hay que pagar impuestos para tener un país digno , pero en España se pagan muchísimos ( a mis padres por ejemplo se les va casi la mitad de su sueldo en impuestos, y no son ni mucho menos clase alta ), y sinceramente no sé en qué se usan, porque tenemos uno de los paises con peores resultados en educación y más fracaso escolar o en sanidad las listas de espera son de años (cuando en mi opinión es de lo primero a donde debería ir el gasto público )
Tú entiendes lo que es la malversación de fondos públicos, la prevaricación, la privatización encubierta, el dar gran parte del dinero público a sanidad y educación privada? Ahí tienes la respuesta que buscas.
Y sí, debería ser incompatible ser patriota y llevar la pulserita con tributar fuera de España. Mucho no querrás a tu país, vaya.
 
Pero porque supeditas los deberes cívicos al concepto de patria. Algunas personas lo concebirán así, pero otras no, y eso no les hace menos patriotas.
Por ejemplo: Miguel Hernández se le considera un poeta patriota y, sin embargo, por la situación sociopolítica que vivió quiso exiliarse de su patria...
Pues claro que es un poeta patriota, de los mejores que ha dado este país y que murió de tuberculosis en una cárcel franquista después de luchar los tres años de guerra. Eso sí es ser patriota, no ponerse una banderita y luego tener las perras en paraísos fiscales.
 
Tú entiendes lo que es la malversación de fondos públicos, la prevaricación, la privatización encubierta, el dar gran parte del dinero público a sanidad y educación privada? Ahí tienes la respuesta que buscas.
Y sí, debería ser incompatible ser patriota y llevar la pulserita con tributar fuera de España. Mucho no querrás a tu país, vaya.
Es que querer a tu país no tiene que ver con dar pagas a todo el mundo , ni subvencionar mil cosas inútiles , para que gente se lo lleve a manos llenas( y si, eso también es malversación)
Una cosa es pagar impuestos, y otra un país de aprovechados como es este
De todas formas lo de privatizar no tiene que ver , Canadá, Suiza , Australia... son mucho más liberales que españa y se vive mucho mejor
Que país socialista ( o comunista) , que no socialdemócrata, me puedes decir que se viva mejor que en el peor de los capitalistas?
España tiene una deuda pública insostenible, y el gobierno sigue endeudándose(para pagar todos los puestos públicos inútiles que tiene y comprar votos ), camino de ser un estado fallido , dentro de poco esto será parecido a Albania que tanto os gusta a los socialistas
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back