Esas cosas que ocurren y os parece increíble que así sea

Estoy deseando, en cuanto termine los estudios me voy de este estercolero, que pague la fiesta de impuestos absurdos otrx( no sé quién va a acabar pagándolo , porque ingenieros y demás gente cualificada emigra a espuertas de España que no tiene ni una oportunidad)

En otros países también se pagan impuestos, en algunos incluso bastantes más que en España. En Alemania concretamente, donde llevo más de 6 años, el 42% de mi sueldo bruto se va en impuestos.

Yo estoy en líneas generales contenta, todo tiene sus pros y sus contras, pero si consideras un estercolero España que sepas que si emigras a un país más rico o con mejores oportunidades laborales te vas a encontrar a gente que te considere la emigrante pobre que viene a robarles su trabajo y que les parecerá mal que tengas derecho a cualquier ayuda porque "primero los de dentro y luego los de fuera". Afortunadamente no todo el mundo es así pero al igual que en España, haberlos haylos.
 
Pues cuando estes fuera, vienes y me lo cuentas, a ver que tal. (Te lo dice una que ha vivido y trabajado fuera de España).
Me parece increíble que se culpe de la "fuega de cerebros" a un gobierno que no le ha dado tiempo a hacer NADA aún, cuando a los jovenes, al trabajo, a la investigación (y un largo etcetera) se le lleva sin cuidar AÑOS.

Pd: yo soy cualificada y trabajo en España.
pero si el gobierno lleva dos años ya
Además como que nuevo?? Ni que el PSOE no hubiese estado años gobernando (creo que más de 25)
Tu serás cualificada, pero hay mucha gente que se va a trabajar fuera , porque o no encuentra trabajo o porque prefiere otro tipo de sociedad
Joder, chata, qué imbécil debo de ser, porque con dos carreras y una mínima cualificación, en España me he quedado, y pago impuestos aquí, a pesar de no ser patriota y de ser roja y traérmela al pairo la banderita que sólo sacáis para reprimir, nunca para pedir más sanidad y educación o parar un desahucio.
PD: Te voy a confesar una cosa. El Coletas tiene rabo. Es un demonio y el culpable de todos tus males. Ya le puedes atizar con razón.
A ver, hay carreras que tienen menos salidas que otras , esto es así, y ya las carreras dependientes del sector público y de un gobierno “progresista”( trabajo social, educación social, cav....) en otros países tienen aún menos salidas.
Reprimir jajaja, no , lo siento pero no estamos en una dictadura que tanto le gusta al coletas(Irán ,venezuela, cuba ,URSS, Corea del Norte...) , que allí de verdad sí que hay represión y pobreza y no aqui , solo porque no dejan “auto determinarse a los pueblos”(por poner un ejemplo absurdo de lo que soléis llamar represión y es una falacia)
 
En otros países también se pagan impuestos, en algunos incluso bastantes más que en España. En Alemania concretamente, donde llevo más de 6 años, el 42% de mi sueldo bruto se va en impuestos.

Yo estoy en líneas generales contenta, todo tiene sus pros y sus contras, pero si consideras un estercolero España que sepas que si emigras a un país más rico o con mejores oportunidades laborales te vas a encontrar a gente que te considere la emigrante pobre que viene a robarles su trabajo y que les parecerá mal que tengas derecho a cualquier ayuda porque "primero los de dentro y luego los de fuera". Afortunadamente no todo el mundo es así pero al igual que en España, haberlos haylos.
Nunca he dicho que no haya que pagar impuestos, de todas formas Alemania no me gusta( ni la sociedad ni el idioma ni nada) y nunca emigraría allí.
España tiene un problema estructural enorme , hay demasiadas redes clientelares, sector públicos inutil y dependencia de sectores poco productivos y de valor 0.
De todas formas yo entiendo que los inmigrantes vienen a trabajar para buscar una vida mejor( por eso no entiendo pedir ayudar ) y no , si yo voy a otro país no pediría ayudas( que además en países como suiza, Australia y demás no creo que haya muchas)
 
Estoy deseando, en cuanto termine los estudios me voy de este estercolero, que pague la fiesta de impuestos absurdos otrx( no sé quién va a acabar pagándolo , porque ingenieros y demás gente cualificada emigra a espuertas de España que no tiene ni una oportunidad)

Te digo cosas objetivas, Iglesias admira ciertas dictaduras mientras Sean de su cuerda( mientras da todo el día por culo con Franco)
Pues los presupuestos serán de Rajoy, pero el poder ejecutivo (ergo administrativo) lo tiene el gobierno ahora , y lo de crear nuevos ministerios y demás cosas inútiles ,que yo sepa no lo ha hecho Rajoy ( dar aún más dinero a pv y cat, destinar más dinero a chiringuitos inútiles estatales y autonómicos ...) , aunque haya presupuestos , el gobierno como poder administrativo siempre tiene margen de actuación
Oye no quiero hundir tus sueños ni nada pero mi hermano es ingeniero, tenía trabajo aquí muy bien pagado y si no era en esa compañía, tenía más propuestas, se fue al otro lado del mundo porque era su sueño desde pequeño.

Pero eso tú vete, que ya verás como se pelean por ti, un trabajo no, TRES.
 
pero si el gobierno lleva dos años ya
Además como que nuevo?? Ni que el PSOE no hubiese estado años gobernando (creo que más de 25)
Tu serás cualificada, pero hay mucha gente que se va a trabajar fuera , porque o no encuentra trabajo o porque prefiere otro tipo de sociedad

Me estás diciendo que el problema de que la gente emigre o no encuentre trabajo es culpa del PSOE que lleva según tú 2 años gobernando?
Es más, me estás diciendo que tu quieres hacer eso que tanto criticais: emigrar y quitarle el trabajo a alguien de allí?
 
Oye no quiero hundir tus sueños ni nada pero mi hermano es ingeniero, tenía trabajo aquí muy bien pagado y si no era en esa compañía, tenía más propuestas, se fue al otro lado del mundo porque era su sueño desde pequeño.

Pero eso tú vete, que ya verás como se pelean por ti, un trabajo no, TRES.
Pues que suerte tuvo, hay muchos ingenieros que cobran una miseria, encima para todo lo que han estudiado , como ya he dicho españa tiene un problema estructural ( por eso no contratan ingenieros, porque no hay desarrollo industrial ni teconologico , así mira que si tuvo suerte )
Yo es que me da igual que suene egoísta , pero de mayor paso de trabajar horas y horas par que casi la mitad de mi sueldo se vaya a politicos , redes clientelares y demás estructura pública inútil
 
Me estás diciendo que el problema de que la gente emigre o no encuentre trabajo es culpa del PSOE que lleva según tú 2 años gobernando?
Es más, me estás diciendo que tu quieres hacer eso que tanto criticais: emigrar y quitarle el trabajo a alguien de allí?
No he dicho eso, prefiero un inmigrante cualificado que la gran cantidad de españoles paguiteros que hay ( lo que pasa que la inmigración en españa está en la línea del país)
Y no , el PSOE no lleva dos años gobernando , la ultima vez que gobernó nos comimos una crisis de proporciones bíblicas(que , aún estando dentro de la crisis, el presidente seguía negándola )
 
No he dicho eso, prefiero un inmigrante cualificado que la gran cantidad de españoles paguiteros que hay ( lo que pasa que la inmigración en españa está en la línea del país)
Y no , el PSOE no lleva dos años gobernando , la ultima vez que gobernó nos comimos una crisis de proporciones bíblicas(que , aún estando dentro de la crisis, el presidente seguía negándola )
No emigres, España necesita cómicos como tú.
 
Pues que suerte tuvo, hay muchos ingenieros que cobran una miseria, encima para todo lo que han estudiado , como ya he dicho españa tiene un problema estructural ( por eso no contratan ingenieros, porque no hay desarrollo industrial ni teconologico , así mira que si tuvo suerte )
Yo es que me da igual que suene egoísta , pero de mayor paso de trabajar horas y horas par que casi la mitad de mi sueldo se vaya a politicos , redes clientelares y demás estructura pública inútil
No es suerte, como el hay muchos, los dos venimos del sur, el ha estudiado allí y yo en Barcelona. La suerte no existe, se llama currárselo y valer para lo que trabajas, la gente es tan simple que creen que con sacarse títulos encontrarán trabajo y eso no es así. Tienes que demostrar tu valía y si tu vales encontrarás un objetivo acorde contigo y si no vales es lo que te llevas.

Edito para decir que mi madre es inmigrante, muy cualificada, trabaja de ejecutiva en una gran empresa, se puede contar como que le quita el trabajo a los españoles? Porque estoy muy orgullosa de que lo haya hecho entonces.
 
Reprimir jajaja, no , lo siento pero no estamos en una dictadura que tanto le gusta al coletas(Irán ,venezuela, cuba ,URSS, Corea del Norte...) , que allí de verdad sí que hay represión y pobreza y no aqui , solo porque no dejan “auto determinarse a los pueblos”(por poner un ejemplo absurdo de lo que soléis llamar represión y es una falacia)
Has cantado el bingo cuñado. Luego te doy un pin.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back