Esas cosas que ocurren y os parece increíble que así sea

Me fascinó en los últimos años la cantidad de niños y niñas que no saben atarse los cordones de las zapatillas. Niños de 7 y 8 años que nunca han aprendido porque se termina antes si se los atan o directamente se los compran de velcro para que deje de dar la puñeta.

sí,yo también me he encontrado niños de estos. A los 20 no sabran freir ni un huevo!..
 
Yo sigo alucinando con la cantidad de gente que hace gilipolleces al volante. No lo entiendo. Gente mirando el móvil, conduciendo a velocidades de vértigo en zonas con límite, o "con un par de copitas".
es el pan de cada día, me ponen de los nervios, esos que van adelantando como locos a todo el mundo en situaciones y carreteras secundarias donde no es prudente adelantar o que se te pegan sin respetar la distancia de seguridad.. hace poco que conduzco pero me he encontrado con mil situaciones así!. No lo soporto. Tampoco entiendo que no se considere una infracción estar conduciendo y fumando! Para conducir tienes que estar centrado en ello y a nada más.
 
Última edición:
sí,yo también me he encontrado niños de estos. A los 20 no sabran freir ni un huevo!..

Y no era aislado. Porque varios pues dije ah ok yo te los ato. Es que había de grupos de 20 niños que tenías que atarle las zapatillas a 7. 1 se los sabía atar y era quien llamaba la atención. El resto las llevaba de velcro porque tampoco sabían.

Multipliquemos ese grupo por 20.
 
Y no era aislado. Porque varios pues dije ah ok yo te los ato. Es que había de grupos de 20 niños que tenías que atarle las zapatillas a 7. 1 se los sabía atar y era quien llamaba la atención. El resto las llevaba de velcro porque tampoco sabían.

Multipliquemos ese grupo por 20.
Mi hermano aprendio a los 14, cuando ya no fabricaban zapatillas con velcro de su talla :LOL: :LOL: :LOL: . Tampoco sabia usar el microondas o ese tipo de cosas. En cambio yo fui todo lo contrario, con 13 hacia la comida para los dos, lo cuidaba los findes,fregaba platos... en fin, lo normal.
La que no es normal es mi madre q nos ha tratado de manera completamente diferente.
 
Mi hermano aprendio a los 14, cuando ya no fabricaban zapatillas con velcro de su talla :LOL: :LOL: :LOL: . Tampoco sabia usar el microondas o ese tipo de cosas. En cambio yo fui todo lo contrario, con 13 hacia la comida para los dos, lo cuidaba los findes,fregaba platos... en fin, lo normal.
La que no es normal es mi madre q nos ha tratado de manera completamente diferente.

ahí esta, la educación es clave
 
Yo sigo alucinando con la cantidad de gente que hace gilipolleces al volante. No lo entiendo. Gente mirando el móvil, conduciendo a velocidades de vértigo en zonas con límite, o "con un par de copitas".


Increíble la cantidad de gente que conozco que conduce después de haber salido a beber. No me monto con estos en un coche ni con todo el alcohol que se han bebido.
 
Yo se del caso de una chica, hija única que vivía en un chalé grande y bonito, con todas las comodidades.. y cada año tenía su beca de estudiante para ir a la universidad.. mientras que a otras personas que conocía y que la necesitaban más, se la denegaban. Era inexplicable, bueno, Solo se explica si piensas que escondían mucho dinero negro
Yo tenía un compañero en mi clase colegio que su padre tenía dos concesionarios de coches, forrados, segundo casoplón en localidad costera de moda, veranos en USA todos los años (En los 80. cuando solo el billete de avión costaba 7 u 8 salarios mínimos). Le dieron beca completa porque su padre declaraba 65.000 pesetas de ingresos brutos mensuales. Se fue a una privada a Madrid y seguí viviendo a todo lujo, coche propio etc

En España durante DECADAS los pequeños y medianos empresarios declaraban de media menos que la media de sus empleados. Con eso te digo todo.
 
Una conocida le dieron una beca de 6000 euros el primer año, el segundo no suspendida casi todas se lo gastó en ropa etc....flipe, el padre tenía un negocio en pleno centro de otra cuidad y le iba muy bien, dinero tenía piso de estudiante sola... coche bueno etc....menudo coladero, y cero interés en estudiar, no se me pareció de una caradura, pero vamos que esta gente le da igual, y criticaba a los políticos que si roban y tal... anda que y tu que? Si tienes una caradura que te la pisas.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
21K
Back