ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Lo pongo en spoiler porque nunca se sabe quién te puede leer:

Que mi compi de trabajo tenga la vibración del smart watch tan alta que se oiga en un radio de 3km. El problema es cuando no para de vibrar porque le están llegando whatsapps de grupos muy seguidos. Me pone de los nervios 😵‍💫
 
Última edición:
Esas personas que te hablan con diminutivos con tono de hablarle a un niño pequeño. Me agotan. No las que de vez en cuando meten un diminutivo, sino las que abusan.

Ejemplo: Voy a vivir en una casita con un jardincito muy bonito y muchas plantitas, con una psicinita así muy pequeñita y voy a bañarme con mis perritos.
Ejemplo 2: Que bonito te queda el pelito cortito, con melenita y los ricitos. Y ese vestidito te hace parecer una muñequita

Por favooooor que tengo más de 30 años. Entiendo que soy pequeña en estatura y complexión pero no me hables con tono paternal como si tuviese 14 años, que hace ese tiempo que soy mayor de edad. O como si tuviese 3 años y no te entendiese. Que somos de la misma edad, hombre.

coxx! Dime "qué bien te queda ese corte de pelo y que guapa estás con ese vestido". O "me voy a comprar una casa pequeña con jardín y piscina para bañarme con mis perros". Será que soy más basta que un arao pero me pone de mala leche que me hablen como si fuese tontita. De todo tiene que haber en la viña del señor. Otros no soportarán mi forma de hablar.
CONCUERDO Y SOBRE TODO LA GENTE QUE LO HACE CON SU NOMBRE O EL DE LOS DEMÁS. QUE ASCO!!
conocí un tío que se llamaba tito, de ernestito, otro que era kike, de Enrique, cuantos años tiene esta gente???la infantilizacion más antimorbo que puede haber. La gente le llaman por su apellido acortado también se lleva mucho y me pone negra. No tenéis nombre o queee
 

Que la gente piense que soy troll solo porque soy neurodivertida y transparente
Es que antes eras mas sutil y coherente, o así te recuerdo yo. Ahora, en mi opinión, es todo tan exagerado que has perdido parte de tu chispa original.

Una lástima. Con lo que me he reído contigo...
 
Venga ya lo que no se puede hacer es verter ciertas opiniones y que la gente te tome en serio, o peor aún, meterse en hilos delicados y decir cosas para hacer sentir culpable a una victima de acoso.

Cosas que me ponen de mala leche, que la gente haga ese tipo de cosas y que luego se victimice porque les canten las 40.
 


Es que antes eras mas sutil y coherente, o así te recuerdo yo. Ahora, en mi opinión, es todo tan exagerado que has perdido parte de tu chispa original.

Una lástima. Con lo que me he reído contigo...
Primero que yo a ti no te debo nada y segundo que no esperes nada de nadie porque la gente no está para cumplir tus expectativas. Y tercero esta soy yo te guste o no te guste, fin del tema y dame a silenciar, todos felices.

Parfavar la gente
 
Para cuando las oí entrar ya estaba yo abriendo la puerta del baño en el que había entrado, me las encontré de frente 🤣 Fue muy evidente que había sido yo porque no había nadie más
Los primeros días estaba muy nerviosa y claro, el estómago lo reflejaba
Ni idea de si entró alguien después, pero vino mi jefa a preguntarme si estaba bien. Olería a rayos. Qué vergüenza pasé, era un sitio nuevo con gente nueva...

Ahora voy oliendo a rosas todos los días, bien perfumada para compensar esa primera impresión :rolleyes:
En un gimnasio de barrio donde estaba yo de repente se oyeron pedos y se olió una peste tremenda y uno empezó a despotricar dando por supuesto que había sido un chico obeso que le tenían manía porque sudaba mucho. En el WC de ambos vestuarios no llegaba la pared hasta el techo por lo que estaba prohibido hacer popo salvo emergencia por el olor.

Pues de repente ven que el gordito está haciendo abdominales en la sala de aeróbicos con lo que él no ha sido.

Al cabo de unos diez minutos sale del vestuario femenino una chica rubia monísima de la muerte que venía, así pijilla y que casi parecía una modelo. Parece recién duchada y con la cara roja como un tomate sale rápidamente por la puerta sin despedirse. Había sido ella la de la diarrea brutal. No volvió a venir más al gimnasio
 
En un gimnasio de barrio donde estaba yo de repente se oyeron pedos y se olió una peste tremenda y uno empezó a despotricar dando por supuesto que había sido un chico obeso que le tenían manía porque sudaba mucho. En el WC de ambos vestuarios no llegaba la pared hasta el techo por lo que estaba prohibido hacer popo salvo emergencia por el olor.

Pues de repente ven que el gordito está haciendo abdominales en la sala de aeróbicos con lo que él no ha sido.

Al cabo de unos diez minutos sale del vestuario femenino una chica rubia monísima de la muerte que venía, así pijilla y que casi parecía una modelo. Parece recién duchada y con la cara roja como un tomate sale rápidamente por la puerta sin despedirse. Había sido ella la de la diarrea brutal. No volvió a venir más al gimnasio
Les estuvo merecido por culpar al pobre gordito. Ni que fuera culpa suya que sudase (qué osadía, sudar en un gimnasio).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back