ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Te daría 50 bingos si pudiese. Eso me lo hacen a mí también continuamente y no hay cosa que me desquicie más. Vamos a ver, que no soy una niña pequeña para que venga nadie a organizarme el día y los horarios.
Mi padre pasa de mí como de la mierda. Me manda un par de whatsapps al año para preguntarme que tal estoy y poco más. A las comidas familiares y otros eventos nadie me invita, por lo que llevo años sin ver a mis tíos y primos (y como la relación es casi nula pues me da igual). El caso es que hace poco mi padre organizó una comida familiar y esta vez se le dio por llamarme para invitarme. La conversación fue tal que así:
Padre: Hola, este domingo voy a hacer una comida con toda la familia en mi casa. Cuento contigo así que no hagas planes.
Yo: Hola, pues lo siento pero este domingo no puedo que ya he quedado en ir a comer a casa de mis suegros.
Padre: Pues les dices que no vas y ya está.
Yo: Emmmm, no voy a decirles eso. Me avisaron la semana pasada y ya quedé en que iba a ir.
Padre: Pues les dices que te ha surgido una comida familiar y que no vas a ir.
Yo: No les voy a decir eso. Lo de ellos también es una comida familiar y ya me comprometí a ir.
Padre: Bueno, pero ellos no son tu familia. Además llevas años sin ver a tus tíos y a tus primos y a casa de tus suegros vas cada dos por tres.
(a mí en este punto ya se me hincharon los ovarios)
Yo: Perdona, pero para mí son más familia ellos que tus hermanos y tus sobrinos, y a diferencia de otros ellos sí cuentan conmigo en cada comida familiar que hacen. Si tuviese el día libre igual me planteaba ir, pero no voy a cancelar mis planes porque a ti te haya dado la venada de invitarme a esta comida. Y sí, llevo años sin ver a mis tíos y primos, porque casi no tenemos relación, y por eso mismo me da exactamente igual tirarme otros muchos años sin verlos.
Los gritos que me metió y el mosqueo que se pilló ya os lo podéis imaginar...
Tu padre es un egoísta de narices, ¿eh?
 
Esto no es ya algo cotidiano en mi vida porque una ya tiene una edad, pero de adolescente odiaba a la típica compi repelente que se compraba algo de ropa en el Bershka o en el Blanco, veía a otra con lo mismo y empezaba a acusarla de haberla copiado. Cariño, lo que llevas, lo tiene la mitad de la población de entre 12 y 16 años. Si alguien ha copiado a alguien somos todas nosotras al maniquí de la tienda.
Una Nochevieja salí de fiesta y me crucé en la disco con 3 chicas más que llevaban el mismo vestido de Inditex que yo. ¿Nuestra reacción? Nos señalábamos riendo y nos saludábamos de super buen rollo como si nos conociéramos de algo. El alcohol hace extraños amigos. Guardo muy buenos recuerdos de esa noche 😁
 
Bueno, primas, vengo calentita hoy. Estaba tomando algo en un bar y entré en el baño (típico que divide el lavabo y luego el servicio). En la entrada había un cartel donde claramente indicaba que como medida anticovid solo podía entrar 1 PERSONA. Bueno, pues nada más entrar yo, se meten dos mujeres que venían juntas con dos niños pequeños armando escándalo con que querían entrar (intuyo que sus hijos). En total, conmigo, 5 personas en ese baño. Ya no es sólo eso. Es que el niño estaba inquieto e intentó abrirme la puerta varias veces. Tuve que orinar a toda prisa y tensa (y haciendo equilibrios para no apoyar los muslos en la taza) porque notaba la presión para que saliera.

De verdad, ¿la gente es tonta? ¿Tanto cuesta esperar en el pasillo 5 minutos en lo que termina la persona que está dentro?
 
Cuando alguien hace algo malo o se descubre que es un sinvergüenza mi madre siempre dice muy sorprendida "¡Y tiene hijos!". Como si haber dado un pollazo mal dado (o que te lo hayan dado) te conviertiera en un santo. Según ella los hijos de put* deben de ser todos estériles.
 
La gente con afán de protagonismo y atención en general, pero muy especialmente en las videollamadas de trabajo. Hay una persona en mi empresa que necesita intervenir en todas las reuniones por videollamada, y no solo eso, sino que tiene que copar la atención durante un tiempo insoportablemente largo. La semana pasada lo cronometré y estuvo quince minutos repitiendo la misma idea sin parar, pero con palabras diferentes para justificar su tiempo de intervención. Debe de tener una parafilia consistente en escucharse hablar a sí mismo, o no me lo explico. Ya no puedo más, voy a terminar quejándome a RRHH cualquier día de estos.
 
La gente con afán de protagonismo y atención en general, pero muy especialmente en las videollamadas de trabajo. Hay una persona en mi empresa que necesita intervenir en todas las reuniones por videollamada, y no solo eso, sino que tiene que copar la atención durante un tiempo insoportablemente largo. La semana pasada lo cronometré y estuvo quince minutos repitiendo la misma idea sin parar, pero con palabras diferentes para justificar su tiempo de intervención. Debe de tener una parafilia consistente en escucharse hablar a sí mismo, o no me lo explico. Ya no puedo más, voy a terminar quejándome a RRHH cualquier día de estos.

Seguro que en la evaluación de desempeño le dijeron que tenía que participar más en las reuniones.
 
De normal, que me toquen mientras me hablan no me suele molestar (se que hay gente a la que le molesta pero a mí de verdad que no), pero a los que no soporto son a los que te meten una paliza con los golpecitos de los coj*nes, y a los que no es que te toquen el hombro o el brazo en señal de cercanía, es que te tocan el brazo de arriba abajo, después el hombro, después el otro brazo... coxx, contente un poco.
 
De normal, que me toquen mientras me hablan no me suele molestar (se que hay gente a la que le molesta pero a mí de verdad que no), pero a los que no soporto son a los que te meten una paliza con los golpecitos de los coj*nes, y a los que no es que te toquen el hombro o el brazo en señal de cercanía, es que te tocan el brazo de arriba abajo, después el hombro, después el otro brazo... coxx, contente un poco.
Te entiendo. A mí tapoco me molesta que me toquen mientras me hablan, siempre que sea suavito. Pero hace tiempo tuve una cita con un tío, me recogió en su coche y nos pusimos a hablar. Pues cada vez que hablaba, cada 5 segundos (sin exagerar) me daba golpecitos en el brazo, con bastante intensidad. Yo creo que lo hacen sin darse cuenta...
 
Te entiendo. A mí tapoco me molesta que me toquen mientras me hablan, siempre que sea suavito. Pero hace tiempo tuve una cita con un tío, me recogió en su coche y nos pusimos a hablar. Pues cada vez que hablaba, cada 5 segundos (sin exagerar) me daba golpecitos en el brazo, con bastante intensidad. Yo creo que lo hacen sin darse cuenta...
Claro, yo también pienso que es sin darse cuenta. Cuando es muy exagerado pienso que incluso hay personas que lo tienen como un tic.
 
Te entiendo. A mí tapoco me molesta que me toquen mientras me hablan, siempre que sea suavito. Pero hace tiempo tuve una cita con un tío, me recogió en su coche y nos pusimos a hablar. Pues cada vez que hablaba, cada 5 segundos (sin exagerar) me daba golpecitos en el brazo, con bastante intensidad. Yo creo que lo hacen sin darse cuenta...
Yo también he recibido una vez un golpe con bastante fuerza que me ha resultado hasta molesto, otra cosa es que no se de cuenta y que te lo hayan hecho sin maldad, pero aún así prefiero un toque suave, hay gente muy bruta lo sé.
 
Me saca de quicio la inutilidad de mis superiores.

No entienden que (ejemplo) yo solamente soy un obrero que pone ladrillos. Los ladrillos están ahí y yo te los coloco donde me digas.
No me pagan por llamar a la fábrica de ladrillos para hacerles un pedido, ni tampoco está entre mis tareas tener que conducir yo el camión que los trae de la fábrica a la obra.
No son capaces de gestionar absolutamente nada, todo recae sobre mi. Y yo me pregunto ¿para qué quiero entonces dos jefes y un "experto" por encima de mi si al final tengo que hacerlo yo todo?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back