ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Cuando llueve y van las mamás de cole, en plan marabunta, con paraguas tamaño sombrilla de playa, vaya a ser q a la criatura le caiga una gota o dos... y una vez rescatados los antimojables infantes, se queden en la misma puerta del centro ( madres, niños, sombrillas..) comentando la jugada...

Ya ni me acordaba, q hace un par de años q no busco a la heredera, o viene en bús o es ella la q me busca en el parking

Pues fui a una tutoría, y coincidió con la salida de los gremlins....tonta yo, q no me percaté de la hora....



En el colegio público de una localidad cercana de Madrid han cerrado el acceso a la puerta del colegio para que los padres no entren con los coches. Las puertas se abren cinco minutos antes de que salgan los niños para que entren los padres a recogerlos, pero los coches están prohibidos y se aparcan en el resto de calles. Esto se ha montado (y me parece de put* madre) por esas locas del c**o de las madres de ahora de meter el puto todoterreno en el aula. No se tiene acceso a la puerta del colegio, así matas dos pájaros de un tiro: ni madres petardas ni extraños que puedan rondar la zona, ahí hasta los 5 minutos antes de la hora la puerta no se abre, y hay puertas de estas en las dos calles de acceso al colegio. Toma ya. Lo sé porque una compañera mía lleva a su hija al colegio ahí y nos lo ha contado, aparte de que es una localidad cercana a la capital y he pasado y lo he podido comprobar personalmente. Como ha sido un éxito, los colegios de las localidades colindantes se van a sumar a al iniciativa.
 
También es curioso que ahora casi todos los niños van en coche al colegio. En mi época íbamos andando porque la mayoría vivíamos por la misma zona del colegio, y como mucho tardábamos 5 o 10 minutos caminando.
¿Resulta que ahora todos viven a decenas de kilómetros para tener que ir en coche?
 
En mi pueblo de 5000 habitantes también van los niños al cole en coche. Desde las afueras del pueblo al centro, que es donde esta el colegio no hay más de 10 minutos andando.
 
Que RENFE ponga en sus trenes el puto aire acondicionado en invierno!!! Quieren que nos muramos de pulmonía o qué???

Corten el frío estúpidos!!!

Totalmente de acuerdo - y añado: el típico que en tu trabajo tiene calor siempre y pretende que todos los demás caigamos uno por uno KO bajo una especie de Ice Age apagando completamente la calefacción :dead:
 
En mi pueblo de 5000 habitantes también van los niños al cole en coche. Desde las afueras del pueblo al centro, que es donde esta el colegio no hay más de 10 minutos andando.
En mi pueblo es al revés, el único cole q había estaba en el centro , pero al recibir nuevos vecinos, los colegios e institutos están a las afueras ( en 15 años pasamos de ser 5.000 a 25.000) de hecho hasta hace 10 años los chicos iban al instituto a otra localidad cercana...
En fín, q sí pueden ir andando, pero son 20-30 min. y en coche son 5...
Yo llevo a la iga, pero no la traigo. La suelto en la puerta y me piro.
Pero hay mamás y papás q aparcan en doble fila tmb por la mañana, q los acompañan hasta dentro ( aunque la criatura tenga pelos en los ........) y lo más mejor, los abnegados progenitores cargan con la mochila y el balón de fútbol correspondiente...Hay más balones q alumnos :ROFLMAO:
 
Uffff, todos los días deja el albornoz mojado en el vestidor en lugar de dejarlo otra vez en el baño..........yo ya no digo NÁ, sino acabamos en el juzgado de familia....

Ni comentarlo quería....hay más agua fuera q dentro :ROFLMAO:


Le he dicho mil veces que antes de tomar la ducha, ponga la toalla al lado lavabo y así no tendrá que andar chorreando para cogerla
Le digo también debe secarse en la ducha y no fuera
En fin, ni caso
Me dice soy maniática :rolleyes:
 
Totalmente de acuerdo - y añado: el típico que en tu trabajo tiene calor siempre y pretende que todos los demás caigamos uno por uno KO bajo una especie de Ice Age apagando completamente la calefacción :dead:
Esa es otra, he trabajado en agosto en Madrid, con jersey finito de cuello vuelto, pantalón largo y medias,
Me encanta el frío, la lluvia, los días nublados.....pero impostados no, una mochila llevaba para cambiarme después, camiseta, bermuda y sandalia o_O
 
Cuando entras en un hilo,conectas con una forera ,te echas unas risas siempre hablando del tema y aparece la super intensa: por favor,no nos desviemos.
Me saca de quicio,ni que estuviéramos aquí escribiendo el Quijote,collons.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back