ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Os cuento mi historia surrealista de esta mañana yendo al trabajo.

En Atocha por las mañanas hay unas 32840238490234 personas apróximadamente. Pues me monto en el tren, que ya iba bastante lleno he de decir, y me quedo junto a la puerta porque básicamente no se podía avanzar más. Entonces pita el tren y se empiezan a cerrar las puertas y aparece una señora corriendo y se intenta montar. No sé cómo iría pero el caso es que ha intentado meter el bolso antes que ella y se le ha quedado enganchado entre las dos puertas y ella fuera del tren. Como yo estaba junto a la puerta, le he dado al botón para abrirla y que la señora pudiese coger el bolso. Lo más lógico sería que lo hubiera cogido y se hubiese quedado fuera porque os prometo que no cabía ya más gente. O al menos que hubiese dado las gracias. Pues nada más lejos de la realidad.

Coge la señora y se monta pegándonos un buen empujón a todos los que ya estábamos y se queda tan pancha. La gente lógicamente se ha enfadado y dice la señora: "que yo he pagado por esto". Yo no me he podido quedar callada, porque ya os he dicho que encima he sido yo la que se ha molestado en darle al botón de abrir la puerta, y le he respondido "pues como todos" y ella entonces ha dicho "mmm algunos no y este bolso es muy caro". ¿Me explicáis el sentido de esta respuesta? ¿"Algunos no"? ¿Nos colamos todos en la estación? No he entendido. Y yo he sido la que le ha "salvado" el bolso ese tan supuestamente caro.

En fin, que no sé si soy yo o qué pero por las mañanas me topo con mucha gente maleducada en el transporte público que no sé si son así solo por las mañanas o no sé cuál es su problema.
Menuda bruja!!!! :mad:
 
Tengo una amiga con dos niñas maleducadísimas y asalvajadas. Ella dice estar desesperada porque sigue todas las pautas que le da la psicóloga y no le funcionan. Pautas que dan risa y que se ve claramente que no valen una m. porque las niñas cada día se portan peor. Para comenzar jamás les dice que no, que esto no se puede hacer ni las regaña. Según ella agarrar del brazo a un niño para obligarle a irse de un sitio es "maltrato". ¿Cómo narices espera que entonces se porten bien, razonando con ellas como si fueran mayores???
Que les de un par de bofetadas, ya veras como aprenden...
 
Esas escenas me ponen de los nervios. Soy el dueño de la cafetería y les echo del local ahí mismo. Bufff pues mi amiga se tendrá que poner las pilas, porque la gente está tan harta de sus dos demonios que se está alejando todo el mundo de ella. Su propia madre le ha dicho que no le deje más a las niñas hasta que las eduque mejor porque acaba con la tensión por las nubes y no gana para pastillas, y yo la última vez acabé tan estresada y tan harta de las crías que la próxima vez que hable de quedar y traérselas voy a tener que ser muy franca con ella y decirle que si se las trae no voy a quedar. La última vez me acosté para dormir y todavía estaba con taquicardias de lo nerviosa que me habían puesto tanto las niñas como la pasividad de la madre. Y hablo de la madre pero el padre es otro pasota con la educación de sus hijas.
Diles tu algo, cabra sin monte. Se puede regañar a un niño tranquilamente. No pasa nada.
Bueno, puede pasar que los padres te asesinen....:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo creía que esa sensación solo la tenía yo. Ya veo que es más común de lo que imaginaba
Yo no se si os pasa. pero yo odio el domingo. Aunque no tenga que trabajar el dia siguiente.
Que dia mas soso e insulso... sera porque me recordaba de peque que tenía que ir a misa?. No se, o que se acaba la marcha del sabado...quien sabe.
La cosa es que los domingos, SIEMPRE estoy de mal humor. Haga lo que haga.
Sin embargo , los sabados me encantan. Debo ser judia. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
No sé si se considerara algo cotidiano pero el anuncio en el que salen unos niños cantando "Está alguien pagando de más? Está alguien pagando de más?" me pone de una mala hostia que como algún día averigüe quién ha sido la mente brillante que tuvo la idea de hacerlo, soy capaz de ir a su casa y, mínimo, darle una patada en la espinilla.
Desde luego. Tengo la teoria que los publicistas son unos psicopatas mal nacidos, creo que saben que esas cosas nos ponen de los nervios. No se dan cuenta las empresas de las mierdas de anuncios que les hacen los tios estos?; no se como no quiebran más empresas...
 
Totalmente de acuerdo.
El Whatsapp para temas sociales es maravilloso, quedas como una reina y no te implicas nada.
A mi me ha solucionado un montón de gestiones que dan mucha pereza hacer pero que con esta aplicación las realizas mientras tomas un café.
Pues no se...A mi me esta empezando a cargar un poco el wasap este... se entablan relaciones con gente que al final ni te va ni te viene... y se conoce de manera tan superficial a veces.
Tienes ahi a gente viéndoles la carita y nada.
Antes habia verdadera intimidad entre la gente. Ahora coges intimidad con cualquiera. Hasta con un taller de coches.
 
Si hay algo que me "encanta" de los baby boomers es que echan pestes de los millennials que ellos mismos han engendrado y educado. No están más que recogiendo los frutos que han sembrado.
Si. ademas me he dado cuenta de que los de 60-70 años, la llamada generación langosta, han puenteado a la generacion de 50 o asi, en favor de sus niños de 40 0 asi, por ejemplo todos los politicos ahora son de esa edad. Han dejado fuera a toda una generación.
Aunque yo los llamaría más bien "generación mariscada" :LOL::LOL:
Nos ven como unos pobretones. Y ahi estan con sus niños de 40... sintiéndose jóvenes.:)
 
Odio las cenas de Navidad.
Voy a contaroslo aquí porque no se muy bien en qué hilo ponerlo pero necesito soltarlo y que alguna me deis vuestra opinión.
Tengo programada desde octubre (OCTUBRE!!! estamos locos??) una cena de Navidad. Dijeron de poner un día con mucho tiempo para que todo el mundo reservara ese día. Va a ser en un sitio en el que hemos ido ya más veces, se come muy bien y a buen precio. Casi todos decimos que si.
Pues la semana pasada nos pasan los que habían reservado 3 menús distintos de navidad, que valen una pasta y que encima no son para tirar cohetes.
Mr. Gardner y yo ya estamos pensando una excusa para no ir, se admiten sugerencias pq de la mala leche yo estoy en blanco.
No entiendo la necesidad de por ser navidad tener que ponerlo todo 20 veces más caro y bajar la calidad.
Luego que porque soy un Grinch. Me pone de mala leche todo esto pq quedar con esta gente me apetecía. Pero es que se me quitan las ganas de todo y acabo asocial.
Perdonad por el tocho pris :love:
 
Es que el pelo tan largo es un atraso.. una media melena bueno. Pero tan largo... se llena muy rápido de polvo, se ensucia mucho. Coge de todo. :LOL::LOL:
Es una imposición, hay muchas que van con las melenas largas, muy descuidadas y después nada arregladas, con unas pintas que pa que.
Lo mismo digo de las barbazas que llevan los niñatos ahora. Que asco :vomit:, solo pensar en como comen, ensuciándosela toda... por favor.
Por cierto, sabeis el chiste???. se encuentran dos piojos en una fábrica , uno está muertecito de frio, temblando. El otro le dice: que te pasa. El del frio, dice: que vive en el bigote de un tio, y este va en moto todas las mañanas a trabajar. y claro, paso frio.
El amigo le dice: lo que tienes que hacer es vivir en la entrepierna de una mujer, y ya veras que calentito.
Al poco tiempo se vuelven a encontrar. El otro muerto de frio otra vez. El amigo le dice: pero no te habias ido a vivir a la entrepierna de una mujer como te dije??.
El del frio le responde: si, pero no se que paso... que al dia siguiente ... me encontre otra vez en el bigote del tio, que iba en la moto , camino del trabajo. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
Si uno se lo recoge cuando tiene que recogérselo y lo mantiene, puede ser un pelo tan cómodo y mantenible como cualquier otro. Lo único que te tiras más tiempo para peinarte. Pero no sería justo renunciar a un pelo que a algunas nos favorece solo por eso.
Por suerte no deja de ser pelo que se corta o se deja crecer. No hay más.
 
Yo no se si os pasa. pero yo odio el domingo. Aunque no tenga que trabajar el dia siguiente.
Que dia mas soso e insulso... sera porque me recordaba de peque que tenía que ir a misa?. No se, o que se acaba la marcha del sabado...quien sabe.
La cosa es que los domingos, SIEMPRE estoy de mal humor. Haga lo que haga.
Sin embargo , los sabados me encantan. Debo ser judia. :LOL::LOL::LOL::LOL:

A mi me pasa igual, me da como una tristeza, un no se que , que se yo.
 
Hoy he corroborado que me toman "por el Pito del sereno":devil:
Esta mañana, me dirijo hacía el coche, subo a la perra y me dispongo a sentarme yo para irme. Justo enciendo el coche y se para un poco más adelante (en la vía) un coche. Con todo su Santo papo se bajan dos y se ponen hacer fotos al mar. Respiro y no digo nada pensando que irian rápido porqué me han visto que me disponia a salir... Y como han dejado el coche en medio no puedo salir...Pues no, fotos y vídeos :mad:. En eso bajo la ventanilla Y le suelto: Que????? Tocando palmas!! Se gira uno y me dice Sorry Sorry pero prosigue. Menos mal que el copiloto no era tan imbecil, y al final ha cogido el coche y ha dado marcha atrás ¿1metro? Anda y iros a tomar por c....!!!:finger:
No lo podía hacer antes? o aparcar 3 metros más allá no
 
Si uno se lo recoge cuando tiene que recogérselo y lo mantiene, puede ser un pelo tan cómodo y mantenible como cualquier otro. Lo único que te tiras más tiempo para peinarte. Pero no sería justo renunciar a un pelo que a algunas nos favorece solo por eso.
Por suerte no deja de ser pelo que se corta o se deja crecer. No hay más.
Pues yo al reves! cuando mas tardaba en peinarme era cuando lo llevaba largo. Se me levantaba y encrespaba mas, parecia q habia metido los dedos en un enchufe permanentemente. Mil horquillas para sujetar los pelitos cortos que se me metian en los ojos o en la boca. Ufff nunca mais!
El pelo largo en coleta o moño, mucho mas comodo que una melenita corta, y suelto, pesa mas y se mantiene mas en su sitio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back