ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Detesto que el maldito síndrome premenstrual me convierta en una persona negativa, paranoica y desconfiada. Son días en los que tengo que evitar el contacto con mucha gente si no quiero decir algo de lo que luego me pueda arrepentir.
A mi igual, aparte de que me pega bajonazo. A vosotras cuánto tiempo os dura?
 
Detesto que el maldito síndrome premenstrual me convierta en una persona negativa, paranoica y desconfiada. Son días en los que tengo que evitar el contacto con mucha gente si no quiero decir algo de lo que luego me pueda arrepentir.

A mí tb me pasa, sobre todo ahora que he dejado la píldora. Unos bajones muy chungos. Tomáis algo?? Me gustaría que no fuera tan acusado...
 
Una prima comentó lo de las responsabilidades cuando no tienes hijo y me ha recordado a una cosa.
La gente que dice que se me recen todo por el mero hecho de tener hijos. Esto le pasó al tío de mi amiga.
Tuvo un problema en la mano, les descubrieron algo en el hueso y lo tuvieron que operar de urgencias, como estaba sin contrato le echaron del trabajo, pues un día aparece el amigo que le dice que su compañero se trabajo ha sufrido un ictus y que necesitan a otro vigilante de seguridad para la residencia donde estaba. Pues entra a trabajar una semana antes de que su amigo coja las vacaciones, cuando su amigo coje las vacaciones entra otro compañero y le avisan que van a despedir a su amigo porque en la residencia no están contetos con él porque llegaba al trabajo sucio, no era educado con las personas, las cosas que tiraban las cogía de la basura y las guardaba en la garita.
Cuando tiene que volver de las vacaciones le llaman por teléfono y le dicen que está despedido por las quejas que han recibido que se queda a trabajar el amigo, pues va corriendo a casa del tío de mi amiga y le empieza a decir, yo el trabajo lo necesito más que tú porque tengo dos niños chicos, y le dice el tío de mi amiga, bueno tú tienes dos niños, pero yo no como? Y no tengo que pagar facturas? O comprarme unos zapatos cuando se me rompen? Sólo tú tienes que trabajar porque tienes niños, los demás no, los que no tenemos niños vivimos del aire.
Los mismos que en Wallapop te ofrecen 10€ por un producto de 60€ con la excusa de "es que es un regalo para mi niño", pensando que así te van a dar penita. Pues no, que os j*dan a ti y a tu niño y enséñale a que si no te puedes permitir algo, no te lo compras y no es el fin del mundo.

A mi igual, aparte de que me pega bajonazo. A vosotras cuánto tiempo os dura?
Yo llevo desde el viernes, pero creo que este mes lo llevo peor porque se me han juntado como tres preocupaciones a la vez, y una de ellas seria, y me está costando lidiar con todo a la vez, tengo hasta un poquito de ansiedad y todo, y estoy reduciendo mi contacto con otras personas porque sé que estoy rancia y no en mi mejor disposición. Espero que para esta semana se me haya pasado.
 
Yo llevo desde el viernes, pero creo que este mes lo llevo peor porque se me han juntado como tres preocupaciones a la vez, y una de ellas seria, y me está costando lidiar con todo a la vez, tengo hasta un poquito de ansiedad y todo, y estoy reduciendo mi contacto con otras personas porque sé que estoy rancia y no en mi mejor disposición. Espero que para esta semana se me haya pasado.
Parece que haya escrito yo el mensaje,me toca el jueves y llevo desde el viernes súper de bajonazo ( por otras cosas que también se me han juntado) pero fatal, sumado a nervios en la barriga angustia...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back