ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

O plantarte todo el día en el hospital, algo muy típico de mis tías. Yo fui muy firme y dije que mientras me valiese por mí misma, nadie se queda allí por la noche. Recuerdo recién operada de la tiroides y la casa llena de visitas.
A mí se me presentó una vecina sin avisar en el horario de visitas en la uci.
Y se ofendió porque se le dijo que la media hora era para la familia. Marido, hijos y hermanos de la enferma. Que si entraba ella, era minutos que nos quitaba a la familia directa de verla. Que tenía ganas de verla, con todo su papo. Como si fuera a tomarse un café con ella.
 
Hay madres que están enamoradas de sus hijos ;todo lo que hacen les parece maravilloso,atienden a sus deseos como esclavas y cualquier mujer que se acerque a ellos es y será una fulana , una golfa que solo les busca el dinero.
Miedo me dan ellas y ellos


Mi niño,mi niño.....Señora que los 50 ya no se los cumple.
Vive y deja vivir.

si, que asco. los edipos esos.... que hacen ? se acuestan con ellos ???
 
Odio profundamente a esas chicas que se tiran mil años en el baño y hacen que siempre en el baño de chicas haya una cola de mil demonios. Yo en hacer pis tardo nada y menos, ¿qué se supone que hacen? No lo entiendo. Que vale que alguna tenga la regla o vaya a hacer algo más que pis y tarde más, ¿pero el resto? No sé, flipo mucho con esto.
Iran a hacer caca. Pero digo yo, porque no lo hacen en su casa? además de la peste que dejan...
 
Odio los anuncios de Casa Tarradellas
El último ya es el colmo, unas hijas malcriadas y contestonas y encima las "premian" con pizza..
Vamos a ver, es que comer una pizza es algo que haya que celebrar?
Es un momento espiritual/familiar/encuentro con tu yo interior?
Por favorrrrr!!
Siiii. estan para matarlas. Como todas las catalanas sean asi... que se independicen jajajaja
 
Creo que ya se comentó por aquí al principio, pero ¿y esas parejas que se llaman "mamá" o "papá"?
Les cuento algo aùn peor. En mi escuela algunas compañeras tambièn docentes llamaban "mamà" y "papà" a los progenitores de sus alumnos!!
"Buen dìa mamà" les decìan a las madres!"Venga a conversar papà, se portò mal el nene."
Pero por favor!. Yo siempre las tratè de señora y de usted. Y tambièn ellas mantenìan conmigo un trato semejante. Porque la gente responde acorde a como la tratas.
Se habìa hecho como una pandemia, se copiaban unas de otras hablàndoles asì. Què mujeres, por Dios. Yo vivìa enferma de escucharlas.
 
Los que hablan a gritos en general. Yo también lo digo todas las veces que haga falta. Es una de las cosas que más me molestan en el mundo, pasando por encima de otras cosas mucho más graves.
Mi p*ta vecina. Vive gritando: al marido, a los hijos, al perro, al señor del tiempo, etc. No se pillará la cabrona un resfriado que la deje afónica, no.

A mí se me presentó una vecina sin avisar en el horario de visitas en la uci.
Y se ofendió porque se le dijo que la media hora era para la familia. Marido, hijos y hermanos de la enferma. Que si entraba ella, era minutos que nos quitaba a la familia directa de verla. Que tenía ganas de verla, con todo su papo. Como si fuera a tomarse un café con ella.
Esa mujer no tenía interés por el bienestar de la enferma o de su familia, lo que le atraía era el morbo ed ver a alguien mal y en la UCI, como a muchas viejas. Esto ya lo he presenciado alguna vez, desgraciadamente, cuando se estaba muriendo la madre de una amiga mía tuvieron que poner órdenes estrictas de acceso porque se les llenaba la salita de espera de la UCI de viejas buitres que nunca se preocuparon por la enferma en vida pero iban a saciar su morbo y su curiosidad de ver a alguien a las puertas de la muerte. Son las mismas que ves en casi todos los funerales que pueden, aunque no conozcan al difunto. Hijas de p...
 
Por cierto, que vaya por delante que entiendo y respeto totalmente a las personas que no quieran subir fotos de sus hijos en redes sociales. Lo que no entiendo es que suban una foto del crío con un emoji tapándole la cara. Para eso no la subas directamente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back