ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

d
Yo es que no suelo hablar de muebles. Pero nunca está de más apre



Es un mueble, una cajonera alta. :)

Entonces el sifonier de ustedes es el chiffonier de mi madre. Asi llamaba a ese mueble.Y dressoire a una especie de mesa angosta , larga y baja que tenia al entrar a casa con porcelanas de todos tamaños! Madre mia, si le habre pegado codazos sin querer a esas chucherias!
 
Jamás se me ocurriría burlarme o reírme de la ortografía de una persona mayor o de la edad de mis padres mismamente, ya que antiguamente mucha gente solo tenía la escolarización básica y algunos ni eso. Pero ¿no os pone de los nervios conocer a personas casi analfabetas menores de 50-45 años? Veo a personas de mi quinta (nacidos en los 80) que escriben peor que un niño de ocho años, con unas faltas de ortografía que harían llorar al niño Jesús y me pregunto, ¿cuál es vuestra excusa? Hemos ido a los mismos colegios y hemos tenido las mismas oportunidades académicas en la vida, ¿cómo es posible que habiendo sido escolarizados hasta los 16 años escribáis tan jodidamente mal? Yo lo siento mucho pero a estos no los justifico, escriben así porque les da la real gana, y más ahora que hay tantísimos cursos y recursos gratuitos en Internet (por no hablar de los correctores automáticos, que hasta los teléfonos los tienen).
Totalmente de acuerdo prima. Cuando escucho decir a mi abuela palabras o frases mal dichas, a veces la corrijo pero entiendo que es normal por su edad, en su pueblo de hecho fue una de las pocas que aprendió a escribir y leer, pero cuando estoy con amigos, me duele la boca de corregir a gente menor de 35 años. El haiga sobre todo.
 
Uff, no soporto las canciones ñoñas, tristes, lentas y melancólicas . Algunos anuncios ponen canciones de este tipo como uno que ni sé de lo que es porque lo evito al empezar a escuchar el "What a wonderful world" de Louis Armstrong. Por muy bonitas que sean e independientemente de mi estado de ánimo no me gustan, me dan muy mal rollo :cautious:Alguna persona me ha contado que escuchan canciones de este tipo cuando se encuentran mal,¿encima ? No entiendo nada.¿ Que pretenden? hundirse más todavía en la mierda por si estaban poco ya? .o_O
 
No soporto cuando alguien se apodera del banco del vestuario como si no existiera nadie más a su alrededor, sentada con todo el papo, mirando el móvil, con toda la ropa y demás repartida a todo lo largo... para queee va a mirar que está una intentando sacar de la taquilla la bolsa para intentar darte una ducha después de venir chorreando de sudor y encendida como un semáforo... pues no, ni te ven oye..o_O
 
No soporto estar viendo la tele y que se escuche la serie floja y los anuncios a toda castaña y tengo que estar bajando el volumen. y por si fuera poco los anuncios que duran más de 15 minutos. eternos....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
797
Back