Engaños y ghosting

Luego el tema de la relación con tu pareja...
A mí el rollo de las parejas abiertas me parece estupendo si se cumplen dos condiciones: que juguéis los dos con las mismas cartas y que estas estén boca arriba
Por ese lado la relación que tengas con tu pareja si a ti te compensa y a el le da lo mismo me parece fenomenal. Cada pareja vive a su rollo y mientras esteis ambos de acuerdo oye, es cosa vuestra.
Para la próxima vez que conozcas a alguien habrás aprendido de esta vez. Casi siempre quien busca una aventura solo busca eso una aventura. Vete con pies de plomo antes de enamorarte y si al final el se va, sabes que forma parte del juego.
Y si no... Pues busca alguien sin compromiso.
Suerte en lo sucesivo prima
 
Cuando te enamoras de otra persona que no es tu pareja ya no es una pareja "abierta" es poliamor no?

Ademas tal y como lo ha contado aqui la forera no es que fueran una pareja abierta al 100% si no que ella le conto a su novio la aventura una vez ya se habia liado con el y él la consintio, o al menos eso entendi yo.
 
Cuando te enamoras de otra persona que no es tu pareja ya no es una pareja "abierta" es poliamor no?

Ademas tal y como lo ha contado aqui la forera no es que fueran una pareja abierta al 100% si no que ella le conto a su novio la aventura una vez ya se habia liado con el y él la consintio, o al menos eso entendi yo.
Eso es, yo hablé con mi pareja una vez nos habíamos dado un beso. Sí habíamos hablado varias veces de tener una relación abierta pero tampoco se había dejado nada en claro.

Coincido contigo en lo de poliamor.
 
A mi no me parece poliamor. En el poliamor se habla todo previamente y se establecen unos limites antes de hacer nada para que no haya malentendidos y se crucen las líneas rojas. Además el poliamor debe ser bidireccional o son simplemente cuernos 2.0.

No sé, me parece que te has pasado de lista. Tu novio me cae bien, eres afortunada.
 
Está claro prima, para él era s*x* y nada más. Como ya te han dicho las demás, una persona aburrida de su matrimonio o pasando un bache que cuando vio que no le ibas a dar todo lo que quería, si te he visto no me acuerdo. Y mira, un favor que te ha hecho.
Disfruta de tu chico que parece buena gente y olvídate de ese tío, ya te ha demostrado como es. Seguramente esté con su mujer como si nada, así que tú a lo tuyo.
 
Creo que no tengo nada nuevo que aportar pero creo que le idealizaste y de eso viene ahora tu comida de tarro. Da gracias de que estabas reunida y no le mandaste el video porq tiene pinta de recolector de cerdadas y a saber lo que hace con ellas.
Cuida a tu chico que eso no lo hace cualquiera, ya puedes decir que te quiere de verdad. No vuelvas a aparecer por el negocio, debe der un conquistador nato.
 
A mí hay algo que no me queda claro: ¿tú sigues con tu pareja porque lo quieres o como premio de consolación? ¿Si el otro te hubiera propuesto una relación habrías dejado a tu novio? Lo de la pareja abierta entiendo que o lo sois aunque lo hayáis podido plantear. Por lo que cuentas me da la sensación de que tu amante no hacía nada que tú no hicieras en cuanto a buscar alguien fuera de su relación “oficial”. Te pillaste y te engañó. Da gracias que no le mandaste el vídeo porque era lo único que buscaba, eso y tenerte controlada pidiéndote cosas como esa.
 
Igual peco de persona racional, pero pese a que todo vuelve a su orden, yo necesito alguna respuesta y eso es lo que me está machacando la cabeza...
Prima, al no estar tu atenta a sus órdenes desapareció, quería una sumisa para pedirte cada vez más cosas y cuando él quisiera, al ver que no le hiciste caso con el vídeo u estuviste pendiente de tus amigos él se marchó. Ya no le interesas habrá ido a otra que sea más sumisa que tú ese tío si hubieras seguido habría acabado muy mal con enganche y cada vez más exigencias por parte de él te habría anulado en muchos sentidos y manipulado con los regalos y los te quiero. No le des más vueltas, bloquéalo del WhatsApp y borra, ese tío estaba casado y engañando a su mujer.
 
Yo no voy a juzgarte.
Te informo de que has sido el suplemento de un narcisista.
El ghosting, junto con el love bombing, son tácticas y fases del ciclo de abuso narcisista
Estas personas depredan a victimas vulnerables, inseguras de su percepción de la realidad, con crisis de valores. Tú mismo te sentías sola, confusa con tu relación, y en la nube confusional de este narcisista que hasta te hubieras casado con él de proponértelo, porque hablas de adicción, no de amor auténtico. Las escanean, las mimetizan (mirroring) y obtienen lo que quieren, en este caso s*x*, cosificándolas sin ningún remordimiento. No le importó traicionar a su esposa ni deshecharte a ti cuando no logró tus videos intimos. Y tienes suerte de que no los haya utilizado para hacerte chantaje o slut shaming.
Aplícale contacto cero, o volverá, hoovering mediante, cuando necesite su suplemento de ti (atención, s*x*) y te depredará sin compasión
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back