Engaños y ghosting

Hola pris,
es la primera vez que escribo en este subforo pero necesito desahogarme de una vez por todas con gente que no sea de mi entorno. Tengo la cabeza a mil y necesito una perspectiva distinta. Os cuento mi historia de engaños que me ha dejado hecha trizas.

Hace 6 meses conoci a una persona y hubo feeling. Yo tengo pareja pero las cosas en ese momento no iban bien, y me sentía muy sola (a día de hoy lo hemos hablado y todo vuelve a estar encarrilado).

Esta nueva persona me hacia sentir bien, contenta, y me deje llevar poco a poco. Empezamos a hablar esporádicamente a hablar a todas horas. En una de estas conversaciones, cuando las cosas ya habían pasado a mayores (cibers*x*, videos, fotos...) me entere de que esta casado, y fue como un sopapo. Yo tengo 30 años y el me saca mas de 20, podía existir esa posibilidad pero siempre creí que estaba divorciado.

Después de esa conversación quedamos al día siguiente y ya pasamos del ámbito físico. En todo momento me hizo sentir bien, que si me quería, que se había enamorado, y blahblah. Tonta de mi... Le creí. Estuvimos acostandonos en secreto un par de meses, y hablando a todas horas. Si quitamos el tener que escondernos parecíamos una pareja normal y corriente. Se presentaba en mi portal con bombones si sabia que me encontraba mal, me llamaba para ver que tal el día, por whatsapp los mensajes eran un continuo "te echo de menos"...

A finales de Diciembre quedamos como hacíamos casi todos los días, e intimamos, lo normal. Esa noche yo había quedado con unos amigos y me empezó a escribir, me pidió un vídeo explicito y le dije que no era ni el momento ni el lugar ya que no estaba en casa sola y tranquila; que si al llegar me apetecía se lo enviaría (cosa que no ocurrió). El despertarme me encontré con un mensaje suyo en el que me reprochaba el no vídeo, que le había dejado frío, y 40 tonterías mas. Yo le conteste que había llegado tarde y que preferí esperar a la mañana para que no fuese algo forzado.

Desde ese momento su actitud cambio por completo. Dejo de hablarme, y cuando le hablaba yo o no respondia o lo hacia de muy malas maneras. A primeros de este mes quedamos en que nos veríamos para hablar de lo ocurrido pero todo eran excusas y malas formas.

Y de la noche a la mañana desapareció. Y yo me quedé sin entender nada. Por un lado pensaba... Bueno, esto ha sido lo que ha sido, pero por el otro no comprendía las muestras de amor. Yo decidí desaparecer también, aunque sí he estado muy tentada a escribirle.

En ese punto estoy, en el que no entiendo nada. En el que me cuesta creer que todo esto venga por no haberle enviado un vídeo, en el que no puedo asumir que ha sido solo s*x*, y en el que me culpo aun sin saber de qué.

¿Os ha pasado algo similar?

Un besazo, primas ?
Prima, no quiero sonar dura, pero ese hombre seguramente estaba muy aburrido en su matrimonio y buscaba una aventura por probar cosas nuevas. Este quería s*x*, y cuando ha tenido suficiente, adiós. Borra a ese tipo de tu vida, no se merece tus lágrimas, aunque entiendo tu frustración ahora mismo.
 
Igual peco de persona racional, pero pese a que todo vuelve a su orden, yo necesito alguna respuesta y eso es lo que me está machacando la cabeza...
En serio te crees racional, por que pides moral a un extraño cuando tu no la tienes con tu pareja? Prometo que no te lo digo a malas, pero le alucina los enfados que se pilla la gente haciendo ellos peor, y encima tampoco es que seáis superjovenes, para tanto bla blabl bla ....es que esta era hasta los cuernos son cutres que videos de s*x*...hablar horas como adolescentes que no paran de hablar blablab...en fin
 
Prima... ya te lo han dicho todo.
Con todo el respeto del mundo te digo que te has equivocado. Has metido la pata hasta el fondo. Pero bien.

Empiezas diciendo que empezaste a tontear con este hombre porque la relación con tu novio no iba bien y acabas diciendo que te cuesta aceptar que fuera solo s*x*. Es que acaso buscabas algo más en esta relación? Porque de ser así, creo que deberías ser clara con tu novio. Parece una buena persona, te ha perdonado y te ha dado una segunda oportunidad.

Dices que te sientes culpable: por no haber enviado un video y que haya acabado la relación con tu amante o por haber engañado a tu novio durante varios meses?

Él es un hombre casado que sólo buscaba s*x* (sus razones tendrá) y te enviaba flores y bombones para que cayeras en sus redes. Sus palabras eran vacías, pero caíste. Es muy probable que ahora esté buscando agua en otra fuente y por eso ya no conteste tus mensajes.

Olvídate de él y dedica tiempo a cuidar tu relación. Tienes una segunda oportunidad para recuperar el amor perdido con tu novio. La historia ha acabado a tiempo y, aunque es muy probable que esta persona acabe volviendo, debes pasar página porque esta historia sólo te traerá cosas malas.

Besos.
 
En serio te crees racional, por que pides moral a un extraño cuando tu no la tienes con tu pareja? Prometo que no te lo digo a malas, pero le alucina los enfados que se pilla la gente haciendo ellos peor, y encima tampoco es que seáis superjovenes, para tanto bla blabl bla ....es que esta era hasta los cuernos son cutres que videos de s*x*...hablar horas como adolescentes que no paran de hablar blablab...en fin
No he querido entrar mucho en el tema de mi pareja, y quizá por eso he sonado a persona desalmada. Con mi pareja lo hablé desde el momento en el que nos dimos un simple beso. Le dolió, como es obvio. Sin embargo, desde ese momento, me dijo que prefería que viviese ese algo que estaba pasando a que me quedase con el "y si...". Ha estado al tanto de todo, no se lo he ocultado en ningún momento. Fue un acuerdo entre los dos. No considero que no haya tenido moral de cara a mi pareja.
 
No he querido entrar mucho en el tema de mi pareja, y quizá por eso he sonado a persona desalmada. Con mi pareja lo hablé desde el momento en el que nos dimos un simple beso. Le dolió, como es obvio. Sin embargo, desde ese momento, me dijo que prefería que viviese ese algo que estaba pasando a que me quedase con el "y si...". Ha estado al tanto de todo, no se lo he ocultado en ningún momento. Fue un acuerdo entre los dos. No considero que no haya tenido moral de cara a mi pareja.
Bueno si sois una pareja abierta no hay problema, pero me da que la mayoría de las veces se es pareja abierta por mil motivos antes que ser abierto en si, en fin cada cual es cada cual.
 
no entiendo que es lo que no entiendes, conoces a un tio que te miente, que te saca mas de 20 años y que solo te pide fotos y videos guarros, ¿y te extrañas porque desaparecio y porque solo queria s*x*? ¿Acaso esperabas que se enamorase de ti y lo dejase todo por empezar una nueva vida contigo?

y con respecto a tu novio, ahora dices que estais bien pero ¿si el otro hubiese actuado como tu pretendias seguirias con el, o solo sigues con el porque el otro te ha salido rana y no quieres estar sola?
 
Si sois una pareja abierta y tu novio te permite tener otras relaciones no veo el problema.
A mi me preocuparía que existiesen fotos y vídeos sexuales míos en manos de un tío que apenas conozco. No sabes dónde pueden terminar: colgados en internet, distribuidos entre conocidos para humillarte, chantaje, etc.
En cuanto al señor que tiene más de 50 años, pues nada. Soy muy fan de hombres así. En la cincuentena y con la testosterona como uno de dieciocho. Usando el viejo método de los bombones y la amabilidad para pillar cacho con mujeres veinte años más jóvenes. Seguro que liga más ese tío con 50 y pico que Mario Casas y Hugo Silva juntos.
 
Me choca que tu pareja supiera todo y te animara a que no te quedarás con el " y si"...un acuerdo que vosotros sabréis. Si solo era s*x* no le estarías dando tantas vueltas.
 
Si sois una pareja abierta y tu novio te permite tener otras relaciones no veo el problema.
A mi me preocuparía que existiesen fotos y vídeos sexuales míos en manos de un tío que apenas conozco. No sabes dónde pueden terminar: colgados en internet, distribuidos entre conocidos para humillarte, chantaje, etc.
En cuanto al señor que tiene más de 50 años, pues nada. Soy muy fan de hombres así. En la cincuentena y con la testosterona como uno de dieciocho. Usando el viejo método de los bombones y la amabilidad para pillar cacho con mujeres veinte años más jóvenes. Seguro que liga más ese tío con 50 y pico que Mario Casas y Hugo Silva juntos.
Bingo super bingo
Llamadme antigua pero yo no he mandado a nadie jamás fotos ni vídeos íntimos
A saber dónde pueden acabar. Cualquier día te ves en el móvil del repartidor de Seur
Vaya tela. Cómo están las cabezas
 
Yo sólo quiero recalcar una cosa que ya se ha dicho: Si alguien te pide un vídeo o foto con total naturalidad eso significa que no es la primera vez que lo hace. Yo nunca pasaría ni solicitaría a alguien un material así, más con la facilidad que hoy en día ese material puede ser compartido. Ahora que él ha desaparecido y no tiene ningún compromiso afectivo contigo cabe la posibilidad de que tu cuerpo esté siendo usado para goce de miradas ajenas ¿y si por alguna razón llega a manos de alguien que te conoce? ¿Te sentirías cómoda?

Por eso, yo creo que mejor evitar esas cosas o si se graba verlo juntos y borrarlo al momento. Pero eso de dejar tu intimidad en manos de cualquier desconocido me parece una temeridad.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back