Engaños y ghosting

Perdona, pero de mosquita muerta no he ido en ningún momento. Ni lo soy ni voy de ello, más bien al contrario.
Ya nena pero te liaste con el otro de manera sibilina, demostrando muy poca empatía y por la forma en que lo narras parece que sin ningún tipo de remordimiento. Que de no ser porque tu dices que tenías pareja, perfectamente se podría pensar que estabas soltera porque culpabilidad ninguna.
 
Antes sí era primo, que no os extrañe ;), voy a tomármelo yo también con un poco de humor.

El casado ha vuelto a sacar la patita, un "hola, hoy entras a trabajar a X hora?", bloqueo al canto y bye.
Has hecho lo mejor que podías haber hecho créeme. Lo que me hubiera pasado a mí es que la tentación de contestar sería demasiado grande, es difícil aunque sea por curiosidad el bloquear y dar carpetazo a la historia. Y menos mal porque le habría servido para tenerte enganchada.
En cuanto a tu chico vuestra relación es solo vuestra y nadie mejor que vosotros sabe a dónde va, eso sí, compartir algo como el foro es muy grande ?
 
Has hecho lo mejor que podías haber hecho créeme. Lo que me hubiera pasado a mí es que la tentación de contestar sería demasiado grande, es difícil aunque sea por curiosidad el bloquear y dar carpetazo a la historia. Y menos mal porque le habría servido para tenerte enganchada.
En cuanto a tu chico vuestra relación es solo vuestra y nadie mejor que vosotros sabe a dónde va, eso sí, compartir algo como el foro es muy grande ?
Al ver que no contestaba al mensaje de marras me escribió otro con que me había escrito acerca de todo en instagram (es por donde soliamos hablar, y el cual decidí dejar out con tal de tener contacto 0). Ni he entrado a mirarlo, cuanto más lejos mejor.

Y la verdad, toda esta historia para no dormir no me ha sido fácil de compartir con nadie, ni amigos, ni por aquí... Pero bueno, creo que ha sido una buena decision ?
 
Jo yo creo que llego tarde pero quería leer todas las páginas. No se en que momento estás ahora pero hasta dónde me ha parecido ver parece que estás más rallada por el narcisista viejuno que por lo que le has hecho a tu pareja. Tampoco sé si en este momento estarías dispuesta a dejar de chatear con otros o esto ha servido para abrir una veda por parte de ambos a tener otro tipo de relaciones. En cualquier caso si fuera tu, me plantearía seriamente qué falla en mi relación y si tiene solución porque tengo la sensación de que hay algo que no te llena del todo. Y será un encanto de tío con sus cosas como todos pero cuando te envuelves en algo así con otra persona es porque lo que tienes cojea.

Edito: Acabo de ver que le has bloqueado. Me parece un buen paso!
 
¡Hola!
He estado buscando un hilo para poder "encajar" lo que me está ocurriendo.
Muchas me habréis visto por el foro, contando historias de mi trabajo, mi pareja... etc.
Bueno, después de unos meses de terapia, mi relación con mi pareja mejoró considerablemente. Es decir, antes le trataba como un "niño", guiándole y regañandole constantemente (ej: levantate ya, recoge esto, haz lo otro, te recuerdo que tal día...). Entonces mi psicologa me hizo aprender a relajarme pues tenía un cuadro bastante grande de ansiedad generalizada y volcaba en él todas las frustraciones.
Llevamos más de 10 años juntos, vivimos juntos desde hace 5. Ha mejorado hasta el punto de que ya no tengo la necesidad de "estar con él tooooodo el tiempo" ni de sentir que si dormía más estaba desperdiciando mi tiempo.
En definitiva, me dejo llevar bastante, y si tengo que quedar con amigos para salir de fiesta lo hago... En lugar de "pensar" que "debía" estar en casa para cuando él llegase.
Total que hace unos meses (en enero en concreto) me dijo que estábamos muy bien y que él entendía si yo sintiese química con otro chico, Eso me quedo pensando que realmente él se sentía atraído... me dijo que no, pero que no quería que dejase de sentir y de estar relajada (llevamos juntos desde mis 16 años).
Hace un par de meses me dio a seguir un ex compañero de trabajo (en el que aguanté un día) de hace muchísimo tiempo. Y se acordaba de mí como yo de él. Empezamos a hablar sin más, de qué tal el día, cosas del día a día pero sin profundizar mucho en el tema. Un día, pensé que había algo raro cuando se insinuaba demasiado, y efectivamente (después de dos meses hablando) me ha confesado que tiene pareja.... que no le daba importancia decírmelo, pero a la semana de que tiene hijos :censored:
El caso es que a mi esta persona me atrae, sé perfectamente que no pasará más allá de "mensajes" por todo el historial, pero no dejo de pensar si realmente él pudiese yo me animaría a quedar....
Lo comento con mis amigas, y me dicen que es normal, además que como mi pareja me ha dado carta blanca.... siempre y cuando él no se entere.
Eso también me hace pensar si realmente puede quererme igual que antes? o tiene algo de apego emocional que le hace tragar por todo lo intragable con tal de estar juntos...
 
¡Hola!
He estado buscando un hilo para poder "encajar" lo que me está ocurriendo.
Muchas me habréis visto por el foro, contando historias de mi trabajo, mi pareja... etc.
Bueno, después de unos meses de terapia, mi relación con mi pareja mejoró considerablemente. Es decir, antes le trataba como un "niño", guiándole y regañandole constantemente (ej: levantate ya, recoge esto, haz lo otro, te recuerdo que tal día...). Entonces mi psicologa me hizo aprender a relajarme pues tenía un cuadro bastante grande de ansiedad generalizada y volcaba en él todas las frustraciones.
Llevamos más de 10 años juntos, vivimos juntos desde hace 5. Ha mejorado hasta el punto de que ya no tengo la necesidad de "estar con él tooooodo el tiempo" ni de sentir que si dormía más estaba desperdiciando mi tiempo.
En definitiva, me dejo llevar bastante, y si tengo que quedar con amigos para salir de fiesta lo hago... En lugar de "pensar" que "debía" estar en casa para cuando él llegase.
Total que hace unos meses (en enero en concreto) me dijo que estábamos muy bien y que él entendía si yo sintiese química con otro chico, Eso me quedo pensando que realmente él se sentía atraído... me dijo que no, pero que no quería que dejase de sentir y de estar relajada (llevamos juntos desde mis 16 años).
Hace un par de meses me dio a seguir un ex compañero de trabajo (en el que aguanté un día) de hace muchísimo tiempo. Y se acordaba de mí como yo de él. Empezamos a hablar sin más, de qué tal el día, cosas del día a día pero sin profundizar mucho en el tema. Un día, pensé que había algo raro cuando se insinuaba demasiado, y efectivamente (después de dos meses hablando) me ha confesado que tiene pareja.... que no le daba importancia decírmelo, pero a la semana de que tiene hijos :censored:
El caso es que a mi esta persona me atrae, sé perfectamente que no pasará más allá de "mensajes" por todo el historial, pero no dejo de pensar si realmente él pudiese yo me animaría a quedar....
Lo comento con mis amigas, y me dicen que es normal, además que como mi pareja me ha dado carta blanca.... siempre y cuando él no se entere.
Eso también me hace pensar si realmente puede quererme igual que antes? o tiene algo de apego emocional que le hace tragar por todo lo intragable con tal de estar juntos...
Tu novio te los ha puesto hace mucho.

Con el nuevo tarde o temprano podrás quedar. Tú decides.
 
@Chismosa tu novio se agobió cuando tu no estabas bien pero por “x” motivos no dejó la relación, por favor, no te ofendas pero es lo que he entendido yo, sobretodo cuando dices que ahora no se te hace raro salir sin él y antes debías quedarte a su lado y hacerte cargo de sus cosas y que le tratabas como a un niño.

Lleváis un porrón de años y me da la sensación de una relación de conformismo más que de amor o afecto, tú has hecho terapia y has trabajado en tí, pero él? Por qué te da carta blanca? Que ha pasado para que no le importe que te acuestes con otro ahora pero antes sí le importaba?
No sé, que cada uno puede tener el tipo de relación que quiera, pero si tu relación ha sido siempre monógama (que es lo que das a entender) para qué romperlo?

Respecto al compi de trabajo, si quieres algo con él no voy a ser yo quien te diga que no o que sí, pero no jugaría a dos bandas, está bien querer conocer nuevas personas y experiencias sexuales pero también hay que ser legal con lo que tenemos en casa.
 
¡Hola!
He estado buscando un hilo para poder "encajar" lo que me está ocurriendo.
Muchas me habréis visto por el foro, contando historias de mi trabajo, mi pareja... etc.
Bueno, después de unos meses de terapia, mi relación con mi pareja mejoró considerablemente. Es decir, antes le trataba como un "niño", guiándole y regañandole constantemente (ej: levantate ya, recoge esto, haz lo otro, te recuerdo que tal día...). Entonces mi psicologa me hizo aprender a relajarme pues tenía un cuadro bastante grande de ansiedad generalizada y volcaba en él todas las frustraciones.
Llevamos más de 10 años juntos, vivimos juntos desde hace 5. Ha mejorado hasta el punto de que ya no tengo la necesidad de "estar con él tooooodo el tiempo" ni de sentir que si dormía más estaba desperdiciando mi tiempo.
En definitiva, me dejo llevar bastante, y si tengo que quedar con amigos para salir de fiesta lo hago... En lugar de "pensar" que "debía" estar en casa para cuando él llegase.
Total que hace unos meses (en enero en concreto) me dijo que estábamos muy bien y que él entendía si yo sintiese química con otro chico, Eso me quedo pensando que realmente él se sentía atraído... me dijo que no, pero que no quería que dejase de sentir y de estar relajada (llevamos juntos desde mis 16 años).
Hace un par de meses me dio a seguir un ex compañero de trabajo (en el que aguanté un día) de hace muchísimo tiempo. Y se acordaba de mí como yo de él. Empezamos a hablar sin más, de qué tal el día, cosas del día a día pero sin profundizar mucho en el tema. Un día, pensé que había algo raro cuando se insinuaba demasiado, y efectivamente (después de dos meses hablando) me ha confesado que tiene pareja.... que no le daba importancia decírmelo, pero a la semana de que tiene hijos :censored:
El caso es que a mi esta persona me atrae, sé perfectamente que no pasará más allá de "mensajes" por todo el historial, pero no dejo de pensar si realmente él pudiese yo me animaría a quedar....
Lo comento con mis amigas, y me dicen que es normal, además que como mi pareja me ha dado carta blanca.... siempre y cuando él no se entere.
Eso también me hace pensar si realmente puede quererme igual que antes? o tiene algo de apego emocional que le hace tragar por todo lo intragable con tal de estar juntos...
Plantearte tener algo con alguien casado y con hijos, no sé yo… allá cada cual, pero no creo que sea la mejor opción.

Y si no te he entendido mal lo que tu novio te dijo es que entendería que sintieses atracción por otros, no que te acostases con otros. En todo caso, el 90 % de las veces cuando un miembro de la pareja le dice a otro algo así, es porque él ya lo ha experimentado. En tu lugar, si de verdad crees sentirte atraída por otra persona lo hablaría seriamente con mi pareja para ver en qué posición se está y qué futuro se quiere/espera, y desde luego no me tiraría a los brazos de un hombre casado y con familia con el que solo he mantenido una relación virtual. Entiendo que no os habéis visto en años.
 
¡Hola!
He estado buscando un hilo para poder "encajar" lo que me está ocurriendo.
Muchas me habréis visto por el foro, contando historias de mi trabajo, mi pareja... etc.
Bueno, después de unos meses de terapia, mi relación con mi pareja mejoró considerablemente. Es decir, antes le trataba como un "niño", guiándole y regañandole constantemente (ej: levantate ya, recoge esto, haz lo otro, te recuerdo que tal día...). Entonces mi psicologa me hizo aprender a relajarme pues tenía un cuadro bastante grande de ansiedad generalizada y volcaba en él todas las frustraciones.
Llevamos más de 10 años juntos, vivimos juntos desde hace 5. Ha mejorado hasta el punto de que ya no tengo la necesidad de "estar con él tooooodo el tiempo" ni de sentir que si dormía más estaba desperdiciando mi tiempo.
En definitiva, me dejo llevar bastante, y si tengo que quedar con amigos para salir de fiesta lo hago... En lugar de "pensar" que "debía" estar en casa para cuando él llegase.
Total que hace unos meses (en enero en concreto) me dijo que estábamos muy bien y que él entendía si yo sintiese química con otro chico, Eso me quedo pensando que realmente él se sentía atraído... me dijo que no, pero que no quería que dejase de sentir y de estar relajada (llevamos juntos desde mis 16 años).
Hace un par de meses me dio a seguir un ex compañero de trabajo (en el que aguanté un día) de hace muchísimo tiempo. Y se acordaba de mí como yo de él. Empezamos a hablar sin más, de qué tal el día, cosas del día a día pero sin profundizar mucho en el tema. Un día, pensé que había algo raro cuando se insinuaba demasiado, y efectivamente (después de dos meses hablando) me ha confesado que tiene pareja.... que no le daba importancia decírmelo, pero a la semana de que tiene hijos :censored:
El caso es que a mi esta persona me atrae, sé perfectamente que no pasará más allá de "mensajes" por todo el historial, pero no dejo de pensar si realmente él pudiese yo me animaría a quedar....
Lo comento con mis amigas, y me dicen que es normal, además que como mi pareja me ha dado carta blanca.... siempre y cuando él no se entere.
Eso también me hace pensar si realmente puede quererme igual que antes? o tiene algo de apego emocional que le hace tragar por todo lo intragable con tal de estar juntos...
Hola prima!

Yo creé el hilo y ya viste mi planteamiento vital en aquel momento 😅, son similares… sí. Entiendo perfectamente que te sientas tentada (yo lo estuve y caí, y después me ho*tié pero bien), y no voy a entrar en juicios de valor en cuanto a casado/no casado/hijos/o no… lo que sí quiero que te plantees es que la que va a salir mal parada seguramente seas tú. Que lo tengas en cuenta y lo sopeses. Yo acabé sufriendo (y mucho) y aunque ya es agua pasada hay ciertas inseguridades y heridas que de vez en cuando aparecen en plan holiiiii.

En cuanto a tu novio me ha chocado un poco el cambio en cuanto a que no quiere que dejes de sentirte atraída por otros; es algo natural, todos tenemos ojos… y yo sé que a mi pareja le parecen atractivas otras mujeres, igual que a mi hombres… pero me ha chirriado un poco. ¿Es posible que él haya sido infiel?

Un abrazo grande prima!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back