Engaños y ghosting

No entiendo tanto el plan pobrecilla si ella hace lo mismo, y descarado que solo buscaba s*x*, no se a mi una amiga me viene que engaña al novio y se pone a criticar al amante y pienso mira vete a tomar por culo, no la veo víctima de nada, ahora eso si si su novio esta decuaerdo me da que es un infeliz, pues nada
 
Yo sólo quiero recalcar una cosa que ya se ha dicho: Si alguien te pide un vídeo o foto con total naturalidad eso significa que no es la primera vez que lo hace. Yo nunca pasaría ni solicitaría a alguien un material así, más con la facilidad que hoy en día ese material puede ser compartido. Ahora que él ha desaparecido y no tiene ningún compromiso afectivo contigo cabe la posibilidad de que tu cuerpo esté siendo usado para goce de miradas ajenas ¿y si por alguna razón llega a manos de alguien que te conoce? ¿Te sentirías cómoda?

Por eso, yo creo que mejor evitar esas cosas o si se graba verlo juntos y borrarlo al momento. Pero eso de dejar tu intimidad en manos de cualquier desconocido me parece una temeridad.
Totalmente de acuerdo con todas las que estáis haciendo referencia a este tema. He pecado de cabeza de chorlito y confiada al enviar cosas que nunca se me habían pasado por la cabeza enviar. ¿Qué hacer ahora respecto a eso? Pues me queda confiar y ya... Poco mas puedo hacer.

Y respecto a si yo esperaba boda y cosas por el estilo... Yo sí tuve sentimientos hacia él. No, boda no esperaba, me sí me encoñé. Y es algo que no pude controlar, a mi pesar.
 
Totalmente de acuerdo con todas las que estáis haciendo referencia a este tema. He pecado de cabeza de chorlito y confiada al enviar cosas que nunca se me habían pasado por la cabeza enviar. ¿Qué hacer ahora respecto a eso? Pues me queda confiar y ya... Poco mas puedo hacer.

Y respecto a si yo esperaba boda y cosas por el estilo... Yo sí tuve sentimientos hacia él. No, boda no esperaba, me sí me encoñé. Y es algo que no pude controlar, a mi pesar.
O sea que si el hubiera querido dar un paso adelante lo hubieras dado con el?
 
Totalmente de acuerdo con todas las que estáis haciendo referencia a este tema. He pecado de cabeza de chorlito y confiada al enviar cosas que nunca se me habían pasado por la cabeza enviar. ¿Qué hacer ahora respecto a eso? Pues me queda confiar y ya... Poco mas puedo hacer. Lo siento pero no lo entiendo.

Y respecto a si yo esperaba boda y cosas por el estilo... Yo sí tuve sentimientos hacia él. No, boda no esperaba, me sí me encoñé. Y es algo que no pude controlar, a mi pesar.
Pues entonces lo que no entiendo es lo que pinta tú novio en la relación y en tú vida. Si te enamoras o encoñas de otro...y lo sabe. Lo siento pero no lo entiendo.
 
En el momento en el que estaba tan absorta por lo que estaba pasando seguramente sí. Otra cosa es lo que haría ahora con la cabeza más en frío.
Bueno
Hemos tenido un hilo parecido y no voy a repetirme en este
Aunque bueno si a tu pareja le parece bien ser el segundo plato o lo que queda por no haber nada más por ahí... Oye. Que lo disfrutéis
 
No entiendo tanto el plan pobrecilla si ella hace lo mismo, y descarado que solo buscaba s*x*, no se a mi una amiga me viene que engaña al novio y se pone a criticar al amante y pienso mira vete a tomar por culo, no la veo víctima de nada, ahora eso si si su novio esta decuaerdo me da que es un infeliz, pues nada
Totalmente de acuerdo. Estoy flipando con las que encima se compadecen de ella y le dicen que el otro es un cabrón... ???
 
Me recuerda a una chica llamada X, pues X le ponía los cuernos al marido en su propia casa, el marido que la trataba como una reina, pues a mis amigas en común les ponía a parir al amante casado, pues estas amigas al final la mandaron a la mierda, hartas de sus quejas con el amante y el marido ni put* idea de la movida.
 
Totalmente de acuerdo. Estoy flipando con las que encima se compadecen de ella y le dicen que el otro es un cabrón... ???
Para mi sí es una cabronada desaparecer del mapa sin dar ninguna explicación (y no hablo solo en este aspecto, amigos, conocidos...). Y no, no me he comportado como una bellísima persona, eso lo sé. Pero eso no significa que yo no tenga sentimientos y pueda pasarlo mal.

Edito, en mi casa esta persona no ha entrado jamas y menos en mi cama. Que ya lo he leido un par de veces ?
 
Para mi sí es una cabronada desaparecer del mapa sin dar ninguna explicación (y no hablo solo en este aspecto, amigos, conocidos...). Y no, no me he comportado como una bellísima persona, eso lo sé. Pero eso no significa que yo no tenga sentimientos y pueda pasarlo mal.
A ver qué veo venir el asunto
En primer lugar esto es un foro, has expuesto un tema y te arriesgas a encontrar opiniones de todo tipo. No esperes a tope de palmaditas en la espalda porque como en todo tema habrá disparidad de opiniones. U más en este tema tan controvertido
2. Entiende que cuentas esto desde fuera y joder. El resumen es le puse los cuernos a tope a mi pareja y pobrecita que el amante se dio el piro. Pues es que visto desde fuera el amante es lo de menos. La que queda mal eres tú
Y lo siento. A mí el amante me parece que hizo los que hacen todos los hombres que buscan una aventura. Echar un polvo y darse el piro cuando la cosa se vuelve seria
Pero tú entiende que a la mayoría de los mortales lo que tú has hecho les parezca mal.

Y en general a ver si aprendemos que a un foro se vengan a contar intimidades no significa que vayamos a encontrar unanimidad y abracitos mil
 
De todos modos en serio quieres seguir con tu pareja? Porque?
Vais a ser una pareja abierta? Ambos?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back