Engaños y ghosting

A ver qué veo venir el asunto
En primer lugar esto es un foro, has expuesto un tema y te arriesgas a encontrar opiniones de todo tipo. No esperes a tope de palmaditas en la espalda porque como en todo tema habrá disparidad de opiniones. U más en este tema tan controvertido
2. Entiende que cuentas esto desde fuera y joder. El resumen es le puse los cuernos a tope a mi pareja y pobrecita que el amante se dio el piro. Pues es que visto desde fuera el amante es lo de menos. La que queda mal eres tú
Y lo siento. A mí el amante me parece que hizo los que hacen todos los hombres que buscan una aventura. Echar un polvo y darse el piro cuando la cosa se vuelve seria
Pero tú entiende que a la mayoría de los mortales lo que tú has hecho nos parezca mal.

Y en general a ver si aprendemos que a un foro se vengan a contar intimidades no significa que vayamos a encontrar unanimidad y abracitos mil
Para nada, prima. No busco abracitos y palmaditas, al contrario, es un tema turbio y feo de narices. Es mas, hace un par de años un amigo paso por algo parecido y mis consejos y opiniones al respecto no se alejaban nada de las vuestras.

Mi entorno ha opinado también de la misma forma, y así es como he ido abriendo un poco los ojos. Me ha apetecido abrir el hilo no en busca de apoyo incondicional, sino en busca de perspectivas ajenas a mi entorno, positivas o negativas. Me repito, soy la primera que se que he actuado nefastamente.

Por mi parte agradezco que opinéis libremente, de corazón ?
 
Para mi sí es una cabronada desaparecer del mapa sin dar ninguna explicación (y no hablo solo en este aspecto, amigos, conocidos...). Y no, no me he comportado como una bellísima persona, eso lo sé. Pero eso no significa que yo no tenga sentimientos y pueda pasarlo mal.

Edito, en mi casa esta persona no ha entrado jamas y menos en mi cama. Que ya lo he leido un par de veces ?
Mira no erais amigos, ni pareja, ni familia, no es lo mismo el ghosting, en esos casos que en otro que a este tío le faltaba un cartel que pusiera solo s*x* y me piro, ya está déjalo pasar.
 
Cierto
Es más viejo que el hilo negro.
Un tío que busca una aventura y en cuanto la cosa se pone seria se larga. El pan nuestro de cada día
Lo que pasa aquí es que lo tuyo no ha estado bien tampoco así que no logramos empatizar contigo
De todos modos, para el futuro, y dado que dices que a tu pareja no le importa este trajín, procura no colgarte tanto o asegurarte que el otro está dispuesto a lo mismo
Y a tu pareja vete avisándole. Para que no le venga de sorpresa si alguna vez te das el piro
 
Las anteriores primas ya creo que te lo han dicho todo, pero lo que más extrañeza me causa es que a ti no te importaba tener pareja a la hora de liarte con él, pero sí que te dolió, y parece que bastante, que él también estuviera emparejado.
¿Perdona? ¿Tú podias tener pareja, pero él no? Cómo has comentado desde el principio la relación con tu novio no estaba bien y pensaste que quizás este nuevo chico era el empujoncito que faltaba para que la relación con tu novio se fuera al garete e iniciar algo serio con él.
No siempre se puede ganar. De momento parece ser que tu novio te quiere y ha decidido seguir contigo. No le engañes más si ves que no es realmente lo que quieres o necesitas.
 
Es que en esto de las parejas abiertas y los tejemanejes o jodemos todos o la put* al río
Hay que mirar un poco menos la Paj* en el ojo ajeno
Aquí jugábais los dos a lo mismo
 
Pasas un mal momento con tu pareja, conoces a otro, te gusta, comienzas a mantener una relación con él y más tarde te enteras que está casado pero aún así acabas acostándote con él. Es decir, sois dos personas emparejadas que mantenéis una relación clandestina basada por lo que creo entender básicamente en lo sexual. No sé si esperabas que él se divorciase por ti tras intimar un par de veces, porque de veras que no entiendo del todo el drama. Te hiciste ilusiones, pero exactamente de qué?

Supongo que es evidente que él te tomó como una distracción y cuando se cansó desapareció, la historia más antigua del mundo e imagino que pensaría que tú significabas lo mismo para él.
 
Totalmente de acuerdo. Estoy flipando con las que encima se compadecen de ella y le dicen que el otro es un cabrón... ???
no no si yo estoy de acuerdo que esta forera aplica la moralidad como le viene en gana, pero bueno ya que pide consejo le digo que busque a alguien bueno, el casado objetivamente ha actuado como un cabrón
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back