Engaños y ghosting

Salía con un chico, me fui de viaje un finde con una amiga, a la vuelta el domingo le mando mensaje para vernos. Nunca respondió. Yo no entendía nada si el viernes habíamos hablado y tan bien. Nunca me habló claro y tuve q intuir q algo pasaba porqie su comportamiento cambió súbitamente un fin de semana y yo sabía q algo había pasado.
Con el tiempo me enteré q me estaba simultaneando
Y cuando la otra le dijo Si pues desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra.
Volvió a aparecer ese verano y después unos años más tarde. Por supuesto pude permitirme el lujo de trolearle.
PD la tenía pequeña y poco juguetona.
 
Salía con un chico, me fui de viaje un finde con una amiga, a la vuelta el domingo le mando mensaje para vernos. Nunca respondió. Yo no entendía nada si el viernes habíamos hablado y tan bien. Nunca me habló claro y tuve q intuir q algo pasaba porqie su comportamiento cambió súbitamente un fin de semana y yo sabía q algo había pasado.
Con el tiempo me enteré q me estaba simultaneando
Y cuando la otra le dijo Si pues desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra.
Volvió a aparecer ese verano y después unos años más tarde. Por supuesto pude permitirme el lujo de trolearle.
PD la tenía pequeña y poco juguetona.
Pues pequeña y juguetona tiene un pase, pero pequeña y adormilada no está el chaval como para andar con tontadas 😂.

Me alegro que hayas superado al tiparraco, pri.
 
Pues pequeña y juguetona tiene un pase, pero pequeña y adormilada no está el chaval como para andar con tontadas 😂.

Me alegro que hayas superado al tiparraco, pri.
De aquello ya ha llovido. Gracias a la ansiedad y complejo q me supuso esto, se me fueron las ganas de comer y perdí muchos kilos. De algo bueno sirvió. Pero conste q lo llevé mal, no porqie no quisiera nada, si no x desaparecer como una comadreja sin dar la cara . A todo esto yo me sentí plato de 2o . En fin chau chau
 
¡Hola!
He estado buscando un hilo para poder "encajar" lo que me está ocurriendo.
Muchas me habréis visto por el foro, contando historias de mi trabajo, mi pareja... etc.
Bueno, después de unos meses de terapia, mi relación con mi pareja mejoró considerablemente. Es decir, antes le trataba como un "niño", guiándole y regañandole constantemente (ej: levantate ya, recoge esto, haz lo otro, te recuerdo que tal día...). Entonces mi psicologa me hizo aprender a relajarme pues tenía un cuadro bastante grande de ansiedad generalizada y volcaba en él todas las frustraciones.
Llevamos más de 10 años juntos, vivimos juntos desde hace 5. Ha mejorado hasta el punto de que ya no tengo la necesidad de "estar con él tooooodo el tiempo" ni de sentir que si dormía más estaba desperdiciando mi tiempo.
En definitiva, me dejo llevar bastante, y si tengo que quedar con amigos para salir de fiesta lo hago... En lugar de "pensar" que "debía" estar en casa para cuando él llegase.
Total que hace unos meses (en enero en concreto) me dijo que estábamos muy bien y que él entendía si yo sintiese química con otro chico, Eso me quedo pensando que realmente él se sentía atraído... me dijo que no, pero que no quería que dejase de sentir y de estar relajada (llevamos juntos desde mis 16 años).
Hace un par de meses me dio a seguir un ex compañero de trabajo (en el que aguanté un día) de hace muchísimo tiempo. Y se acordaba de mí como yo de él. Empezamos a hablar sin más, de qué tal el día, cosas del día a día pero sin profundizar mucho en el tema. Un día, pensé que había algo raro cuando se insinuaba demasiado, y efectivamente (después de dos meses hablando) me ha confesado que tiene pareja.... que no le daba importancia decírmelo, pero a la semana de que tiene hijos :censored:
El caso es que a mi esta persona me atrae, sé perfectamente que no pasará más allá de "mensajes" por todo el historial, pero no dejo de pensar si realmente él pudiese yo me animaría a quedar....
Lo comento con mis amigas, y me dicen que es normal, además que como mi pareja me ha dado carta blanca.... siempre y cuando él no se entere.
Eso también me hace pensar si realmente puede quererme igual que antes? o tiene algo de apego emocional que le hace tragar por todo lo intragable con tal de estar juntos...

Una pregunta. Él tb tiene libertad de acostarse con otras? Lo habéis hablado, pri?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back