Engaños y ghosting

A mi no me parece poliamor. En el poliamor se habla todo previamente y se establecen unos limites antes de hacer nada para que no haya malentendidos y se crucen las líneas rojas. Además el poliamor debe ser bidireccional o son simplemente cuernos 2.0.

No sé, me parece que te has pasado de lista. Tu novio me cae bien, eres afortunada.

En el poliamor, parejas abiertas, liberales... se habla y se comparte todo, y una cosa es eso y otra la relación de pareja y sentimientos. Yo tengo una relación con un chico y hemos decidido de vez en cuando compartir s*x* con otras personas. Él sabe que soy bisexual y es la única persona con quien he compartido algo así, no se trata de aprovechar para follxx con otros sino de compartir nuestras fantasías. A mí que tengo la relación menos convencional que se pueda imaginar eso de “no quedarse con el y si” me parece la clásica liana de toda la vida y el otro pobre pues esperando de repuesto. Supongo que la forera esperaba que el amante también se enamorara y dejar ambos a sus parejas que ella ya estaba mal. El amante no estuvo por la labor y pasó lo que estaba cantado. Encima el marido pone el hombro y ahí sigue, chica no sé dónde está el problema. Lo has enfocado mal, no se trata de por qué se comportó así el casado sino del estado de tu relación.
 
Servidora que tiene formación profesional en estas cuestiones. Es fascinante entender el modus operandi de segun que personas, más allá del cajón de sastre de "gente tóxica"
Cuenta más prima.
 
Yo sólo quiero recalcar una cosa que ya se ha dicho: Si alguien te pide un vídeo o foto con total naturalidad eso significa que no es la primera vez que lo hace. Yo nunca pasaría ni solicitaría a alguien un material así, más con la facilidad que hoy en día ese material puede ser compartido. Ahora que él ha desaparecido y no tiene ningún compromiso afectivo contigo cabe la posibilidad de que tu cuerpo esté siendo usado para goce de miradas ajenas ¿y si por alguna razón llega a manos de alguien que te conoce? ¿Te sentirías cómoda?

Por eso, yo creo que mejor evitar esas cosas o si se graba verlo juntos y borrarlo al momento. Pero eso de dejar tu intimidad en manos de cualquier desconocido me parece una temeridad.
Esas fotos y videos podrían acabar hasta en paginas po , aunque se borren esos videos puede alguien buscarlos de alguna forma. lo mejor no grabar ese tipo de videos directamente, hay gente muy mala por el mundo.
 
Última edición:
Este tío iba a lo que iba y cuándo has dejado de interesarle y servirle te ha dejado, cuesta aceptarlo, yo pasé una historia, no similar, pero si de un chico que pensaba que me quería y me quedé muy despechada y aún no he digerido.
 
Yo no voy a juzgarte.
Te informo de que has sido el suplemento de un narcisista.
El ghosting, junto con el love bombing, son tácticas y fases del ciclo de abuso narcisista
Estas personas depredan a victimas vulnerables, inseguras de su percepción de la realidad, con crisis de valores. Tú mismo te sentías sola, confusa con tu relación, y en la nube confusional de este narcisista que hasta te hubieras casado con él de proponértelo, porque hablas de adicción, no de amor auténtico. Las escanean, las mimetizan (mirroring) y obtienen lo que quieren, en este caso s*x*, cosificándolas sin ningún remordimiento. No le importó traicionar a su esposa ni deshecharte a ti cuando no logró tus videos intimos. Y tienes suerte de que no los haya utilizado para hacerte chantaje o slut shaming.
Aplícale contacto cero, o volverá, hoovering mediante, cuando necesite su suplemento de ti (atención, s*x*) y te depredará sin compasión
Seriously? Esto da para una Pantomima full de manual ? Perdón por el toque de humor en un tema tan serio, no he podido evitarlo
 
Última edición:
Eso es, yo hablé con mi pareja una vez nos habíamos dado un beso. Sí habíamos hablado varias veces de tener una relación abierta pero tampoco se había dejado nada en claro.

Coincido contigo en lo de poliamor.
Prima, me parece que deberías poner las cosas encima de la mesa y hablar con tu novio. Porque es que de verdad, parece que lo que te preocupa es que tu relación con tu amante haya acabado. Incluso reconoces que te hubiera gustado que la relación fuera a más. No sé, me parece un poco fuerte y creo que deberías hablar con tu novio.
 
Yo quiero que el novio sea primo y abra un hilo titulado: “mi novia me pone los cuernos y está mal porque su amante casado la ha traicionado”. No quiero ser retorcida pero poneos en su lugar...
 
Yo creo que tu novio te lo ha puesto tan fácil y te ha comprendido y ha cedido tantísimo que ya no tienes tanto miramiento en sus sentimientos prima. Sino, no estarías tan preocupada en por qué ha acabado tu aventura y en qué has podido hacer mal con ese hombre, y lo que estarías es fatal pensando en cómo has podido engañar a tu pareja (aunque lo hablaras, fue a posterior de empezar todas las charlas, fotos, vídeos etc que fueron antes de quedar y daros ese beso, que es donde dices que se lo contaste si no he entendido mal) y en cómo has podido enamorarte según dices de otra persona en esas circunstancias.

Te aconsejo que te plantees bien si lo que quieres es tener una relación abierta y se lo hagas saber desde ya, pero uno tiene una relación abierta porque le gusta y quiere hacerlo, no porque tu relación de pareja vaya mal. Eso no tiene sentido bajo mi punto de vista.
Y claro, que el este de acuerdo y puedda hacer lo que quiera tambien, porque sino vamos listos.

Y en el caso de que no quieras una relación abierta, plantéate si quieres estar con tu novio. Puedes tenerle mucho cariño pero que ya no sea lo de antes y el miedo a estar sin el haga que no puedas dar el paso de ver que ese sea el problema real y que ya no estáis bien juntos.

Aún así, no cuestiono que lo hayas pasado mal, y ya que te atreves a compartirlo por aquí te deseo ánimo y que encuentres soluciones a estas cuestiones pronto y puedas estar mejor!
 
Prima, al no estar tu atenta a sus órdenes desapareció, quería una sumisa para pedirte cada vez más cosas y cuando él quisiera, al ver que no le hiciste caso con el vídeo u estuviste pendiente de tus amigos él se marchó. Ya no le interesas habrá ido a otra que sea más sumisa que tú ese tío si hubieras seguido habría acabado muy mal con enganche y cada vez más exigencias por parte de él te habría anulado en muchos sentidos y manipulado con los regalos y los te quiero. No le des más vueltas, bloquéalo del WhatsApp y borra, ese tío estaba casado y engañando a su mujer.
No sabes la suerte que has tenido.
 
Yo quiero que el novio sea primo y abra un hilo titulado: “mi novia me pone los cuernos y está mal porque su amante casado la ha traicionado”. No quiero ser retorcida pero poneos en su lugar...
Antes sí era primo, que no os extrañe ;), voy a tomármelo yo también con un poco de humor.

El casado ha vuelto a sacar la patita, un "hola, hoy entras a trabajar a X hora?", bloqueo al canto y bye.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back