Enganche y contacto 0

Por desgracia la mayoría hemos tenido alguna experiencia de este tipo, pero bueno, vale para aprender que ante los tóxicos de cualquier tipo y similares, contacto cero lo antes posible y no desperdiciar tiempo y en energía en quién pretende utilizarte o manipularte y no es sano, sincero y directo desde el dia 1.

Por aportarte algo más, pues decirte que aprendas a ser selectiva con aquellos a quienes dedicas tu energía y atención: parece que tiendes a darle demasiado carrete a cosas muy de medio pelo (noviete pichafloja, inseguro mareador)...No confundamos estabilidad con aguante sin sentido, que son cosas distintas.

Y por otro lado, estás emparejada en una relación insatisfactoria, te lías con otro, dejas al novio, vas a por el otro que te marea un año y pico mientras tú te debates si secuirle o no la bola porque tampoco sabes lo que quieres...No digo que no seas estable en tu base de personalidad, pero desde luego, estable no estabas en esos momentos. Conste que el tipo número 2 tampoco, porque un tío cabal no se enrolla con una mujer con pareja y menos aun se tira 15 meses jugando al tira y afloja.

Por demás, has hecho estupendamente zanjando ese sinsentido y seguro que inicuas una nueva etapa con las cosas más claras y mejores perspectivas.
 
Última edición:
Tengo que puntualizar que yo tengo 36 años y el 34 . Los dos tenemos buenos trabajos y estamos bien estables. Pero estoy perdiendo toda la fe en la humanidad. Porque hacia tiempo que no veía algo tan toxico e insano y por supuesto tan infantil.
Hay mil detalles del asunto pero he tenido que sintetizar al máximo porque hace que lo conozco 15 meses.
Resumiendo, conoces a un tóxico, tras ver señales de inestabilidad mental lo bloqueas y ahora estas mas tranquila. Cual es el problema?
Por otra parte, decirte que lo de la edad es irrelevante, conozco gente cerca de esa edad con la cabeza bien amueblada y super madura, y en cambio otras que se quedaron en una adolescencia mental
 
Pues llego a la misma conclusión que tú, que no te vale la pena.
 
Yo viví hace unos años una historia tóxica. Los días que daba señales y nos veíamos, todo genial y el amor estaba en el aire pero la semana que desaparecía estaba hundida en la mierda. Mi estado de ánimo se basaba a sí había hablado con él o no y mis amigas lo notaban. Me parece muy bien que le hayas bloqueado, mantente firme. Y si vuelve a aparecer (que no lo descarto) recuerda lo mal que te lo está haciendo pasar. Yo tuve que ir al psicólogo pero se me fue de las manos. Soy una persona muy racional y me desmoronaba la vida. Hicimos un perfil de este chico y muchas veces todos son iguales. Narcisistas, que les gustan que estén pendientes de ellos, que este una chica detrás, gustar…
Te merece la pena el ratito de sex* que te da para los quebraderos de cabeza que te da cuando desaparece?

Mucho ánimo!❤️
Yo no descarto que vuelva a aparecer. Pero yo no estoy por la labor de nada. Debe hacerlo cuando me marche hace tres meses pero no lo creí necesario. En cuanto me vio que ya no había interés por mi parte pues a saco otra vez... Gracias por tu animo
 
Resumiendo, conoces a un tóxico, tras ver señales de inestabilidad mental lo bloqueas y ahora estas mas tranquila. Cual es el problema?
Por otra parte, decirte que lo de la edad es irrelevante, conozco gente cerca de esa edad con la cabeza bien amueblada y super madura, y en cambio otras que se quedaron en una adolescencia mental
Simplemente desahogarme y contar la historia. Sirve para sentirse apoyada
 
Por desgracia la mayoría hemos tenido alguna experiencia de este tipo, pero bueno, vale para aprender que ante los tóxicos de cualquier tipo y similares, contacto cero lo antes posible y no desperdiciar tiempo y en energía en quién pretende utilizarte o manipularte y no es sano, sincero y directo desde el dia 1.

Por aportarte algo más, pues decirte que aprendas a ser selectiva con aquellos a quienes dedicas tu energía y atención: parece que tiendes a darle demasiado carrete a cosas muy de medio pelo (noviete pichafloja, inseguro mareador)...No confundamos estabilidad con aguante sin sentido, que son cosas distintas.

Y por otro lado, estás emparejada en una relación insatisfactoria, te lías con otro, dejas al novio, vas a por el otro que te marea un año y pico mientras tú te debates si secuirle o no la bola porque tampoco sabes lo que quieres...No digo que no seas estable en tu base de personalidad, pero desde luego, estable no estabas en esos momentos. Conste que el tipo número 2 tampoco, porque un tío cabal no se enrolla con una mujer con pareja y menos aun se tira 15 meses jugando al tira y afloja.

Por demás, has hecho estupendamente zanjando ese sinsentido y seguro que inicuas una nueva etapa con las cosas más claras y mejores perspectivas.
El anterior no es que fuera novio era un chico que bueno estábamos conociendonis y todo me cuadraba salvo eso el sex* y claro pues mea culpa en intentar que al chico se le fuese la fobia. Te doy la razón en que estable no estaba y que la flaqueza me hizo caer en semejante espécimen. Hablando con amigas esto está siendo muy común últimamente. Bueno ahora llevo meses sin salir ni quedar con nadie y la verdad es que tampoco me apetece. Lo importante es que que mis sensaciones al bloquearlo han sido como cuando te quitas el sujetador al llegar a casa. Que te quedas en la gloria.
 
Resumiendo, conoces a un tóxico, tras ver señales de inestabilidad mental lo bloqueas y ahora estas mas tranquila. Cual es el problema?
Por otra parte, decirte que lo de la edad es irrelevante, conozco gente cerca de esa edad con la cabeza bien amueblada y super madura, y en cambio otras que se quedaron en una adolescencia mental
No es problema solo quería compartir mi historia
 
Huid de la gente que os hace refuerzo intermitente, porque acaba asi... Genera un enganche muy fuerte.

Lo más triste es que hay canales de Youtube que enseñan a la gente a hacerlo tipo "cómo conseguir que ella se obsesione contigo" y demás. ¿Visteis el vídeo que hicieron Pantomima Full sobre estos canales? Muy recomendable!
 
Ya sé que me vais a echar del foro por ser la monotematica del narcisismo, pero es que lo ha clavado, reina.

Le dejaste de interesar como víctima principal en el momento en que quisiste ir despacio. Ellos necesitan intensidad para enloquecerte y poderte hacer sufrir de verdad.

Entonces pasaste a banquillo, sólo s*x* discontinuo, para mí ego y su intranquilidad. Mostrarse amistoso o romántico en esos encuentros es puro teatro.

Desde el momento en que te fuiste ya no le sirves para nada. Luego pensó que sí, que se podía aprovechar de tus conocimientos, y para eso te llamó.

Y ahora NO QUIERE estar contigo para nada, porque puede pedir abogado gratis por teléfono o email, y reservar su tiempo de citas para victimizar a tantas como pueda.

Afortunadamente eres Tauro ( como yo 😉) y como siempre queremos ir despacio y anteponer nuestra carrera real a una relación ilusoria, pues somos de lo peorcito que se puede encontrar un narcisista 👏👏👏👏👏👏👏.
Viva nosotras!!!!!

Así que nada, como te dicen las primas, lo has hecho muy bien. JAMÁS NUNCA lo desbloquees, ni vuelvas a pensar en él. Si vuelves, entonces te aplicará el " segundo nivel" de técnica narcisista y verás lo que es un enganche malo de verdad. Ni felicitación navideña ni leches.

Postdata. No se ponía nervioso tu ex, es que era mariflor perdido. Las tauro solemos ser muy femeninas y por tanto la coartada perfecta.

Ojo con eso, prima. 🧐.
Bingo porque a los meses me enteré que era gay. Y si, soy muy femenina y cuido bastante mi imagen. No es por presumir pero me considero atractiva😜
 
Bingo porque a los meses me enteré que era gay. Y si, soy muy femenina y cuido bastante mi imagen. No es por presumir pero me considero atractiva😜
Pues yo ni la cuido y soy el puto imán. 😂😂😂😂El último baboso que me ha salido en el gym es directamente el psicópata del silencio de los corderos, no digo más.

Hasta habla como si fuera un humorista casposo de los 70 imitando a un gay. ¿ A quién cree que va a engañar?

Suerte tuviste, porque los que no se pueden aceptar a sí mismos y no salen del armario nunca son lo PEOR que hay.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
10K
Back