Enfado con una amiga

Tienes tres opciones: Seguir la amistad aún habiendo traicionado ella tu confianza ( ya sea seguir contándole tus problemas o no) o romper la misma. Sólo tú puedes valorar hasta qué punto te compensaría continuar una relación así, aparte de traicionarte, no reconoce su error ni te pide disculpas. Yo la querría bien lejos.
Lo que le he contado es algo bastante delicado, y que jamás me lo esperaría.
He decidido romper la relación porque me ha dicho que estoy loca por enfadarme, cuando contarle a su novio, no pasa nada.
Pongo la mano en el fuego que su novio lo sabe todo de mi, y hasta estoy empezando a pensar que se lo haya explicado hasta a más gente
 
Lo de contárselo a su pareja clama al cielo pero lo he visto antes, como te señalan recuerda al hilo de las parejas que se creen un pack indivisible.
¿¿¿Pero lo de llamar a TU pareja??? ¿De qué van? Para mí todo esto es motivo para romper la amistad, quién quiere enemigos...

Ya por otro lado: ¿esta amiga es la que vive con su novio y siempre tenéis que ir a su casa?
 
Encima ni siquiera válida tus sentimientos. Ni los del enfado con tu novio ni los de tu enfado con ella
Ale pues aire y a pastar
Es que a mí casi me parece peor que siga erre que erre en sus trece y no entienda que a la OP le parezca mal que se lo haya contado y que hayan llamado a su novio. Porque mira, que se lo casque al novio me parece mal pero podría llegar a disculparlo (según lo que se haya contado y cómo). Pero que el bocachancla del novio te llame a ti, que ella (o el novio, ya ni lo sé ni me importa) llamen a tu novio y encima todo les parezca lo más normal del mundo es para huir sin mirar atrás. Con amigas así no necesito enemigas.
 
Es que a mí casi me parece peor que siga erre que erre en sus trece y no entienda que a la OP le parezca mal que se lo haya contado y que hayan llamado a su novio. Porque mira, que se lo casque al novio me parece mal pero podría llegar a disculparlo (según lo que se haya contado y cómo). Pero que el bocachancla del novio te llame a ti, que ella (o el novio, ya ni lo sé ni me importa) llamen a tu novio y encima todo les parezca lo más normal del mundo es para huir sin mirar atrás. Con amigas así no necesito enemigas.
Que no que no
Que si le ha dicho que no lo cuente a nadie es a nadie, ni al novio ni leches
 
Búscate trabajo en otra Comunidad Autónoma u otro país, y mientras te sale, si te llevas bien con tu familia, vuélvete a casa.

Es que no conoces a nadie ni medio normal, prima. Entre las que quedan para NO salir, la bocazas que se lo cuenta todo al novio, y una pareja con la que tienes broncas de llorar, o te veta ciertas salidas.....

Bueno, al tema. Ni ayudar ni nada. Se cierra la boca. Mi propia cuñada me ha contado a mí cosas confidenciales que NO se dicen a nadie. Ni a su hermano que es mi marido.
 
Lo de contárselo a su pareja clama al cielo pero lo he visto antes, como te señalan recuerda al hilo de las parejas que se creen un pack indivisible.
¿¿¿Pero lo de llamar a TU pareja??? ¿De qué van? Para mí todo esto es motivo para romper la amistad, quién quiere enemigos...

Ya por otro lado: ¿esta amiga es la que vive con su novio y siempre tenéis que ir a su casa?
No es la que vive con el novio, es otra chica que tengo de amiga des de hace muchos años y que ella siempre me explica cuando está mal, yo nunca suelo explicar nada a nadie, pero la escogí a ella para explicar mis problemas por que ella siempre me los explica a mi. Pero cometí un gran error, ella también tiene novio pero no vive con el, pero bueno, la verdad es que no se como se atreven a llamar a mi novio.......para tener más morbo y luego burlarse de mi? Quizás burlarse no, pero... joder.... que lo estoy pasando muy mal
 
Búscate trabajo en otra Comunidad Autónoma u otro país, y mientras te sale, si te llevas bien con tu familia, vuélvete a casa.

Es que no conoces a nadie ni medio normal, prima. Entre las que quedan para NO salir, la bocazas que se lo cuenta todo al novio, y una pareja con la que tienes broncas de llorar, o te veta ciertas salidas.....

Bueno, al tema. Ni ayudar ni nada. Se cierra la boca. Mi propia cuñada me ha contado a mí cosas confidenciales que NO se dicen a nadie. Ni a su hermano que es mi marido.
Gracias todas las que me estáis ayudando en este tema de amistades por que me habéis visto otro hilo que abrí parecido.
Os juro que me siento muy mal y me siento muy pequeña, siento como que la gente no es real, la gente solo busca su morbo, su comodidad, nadie tiene empatia por los demás..
Y os juro que a veces os escribo, me entendéis, y me doy cuenta que no estoy loca.

GRACIAS
 
No es la que vive con el novio, es otra chica que tengo de amiga des de hace muchos años y que ella siempre me explica cuando está mal, yo nunca suelo explicar nada a nadie, pero la escogí a ella para explicar mis problemas por que ella siempre me los explica a mi. Pero cometí un gran error, ella también tiene novio pero no vive con el, pero bueno, la verdad es que no se como se atreven a llamar a mi novio.......para tener más morbo y luego burlarse de mi? Quizás burlarse no, pero... joder.... que lo estoy pasando muy mal
Sea lo que sea (cotilleo, control sobre ti y tus actos, buena intención), esa persona no es una buena amiga. No valida tus sentimientos, no le importa tu intimidad ni preservar tu confianza y no respeta tus deseos.
 
Si te hubiera maltratado psicológica o emocionalmente podría entenderlo. Pero por una discusión normal, se ha pasado
 
si tu amiga no sabe diferenciar lo que se puede contar y lo que no, es que no es amiga. Independientemente de que tenga o no novio se lo hubiera contado a otras personas porque a ese tipo de gente le gusta el morbo y malmeter
O si lo sabrá diferenciar pero que no le diese la gana mantenerlo en secreto por simple cotilleo con el novio.
Es que es algo personal tuyo que no tiene porqué saberlo el novio de tu amiga que ni le va ni le viene no pinta nada ahí el chaval de los problemas que hayas tenido con tu novio.
Hay gente que según qué cosas no contar por estos problemas que pueda surgir.
O a lo mejor tu amiga no se ha dado cuenta de que ha metido la pata de irse de la lengua que no lo haría con mala intención que también podía ser.
Si te ha visto que te ha molestado debería de tener más cuidado con lo que le dice al novio o a quien sea, pero si es ya algo tan delicado ya la vale de correveidile.
 
Si te hubiera maltratado psicológica o emocionalmente podría entenderlo. Pero por una discusión normal, se ha pasado
Eso es, sólo tiene sentido si tu novio te ha maltratado que no sabemos si es el caso.
Lo cierto es que esta OP ya abrió un hilo respecto a su pareja y no tenía muy buena pinta...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
9K
Back