Enfado con una amiga

Es muy licito que te enfades. Personalmente que se lo cuenten a su novio si no lo va a ir pregonando por ahi pos mira, pase, pero que llamasen a mi pareja para decirle algo no lo perdonaría. El novio me parece que le gusta mucho ser el centro de atención y no se da cuenta que nadie le ha dado vela en ese entierro, a santo de que llama al tuyo?
exacto joder!!!!!!! Esa frase se la tenia que haber dicho... Pero a tu novio quien le ha dado vela en este entierro??????!!!!!!!!

Y a lo que dices al principio, te lo digo en serio, si se lo cuenta a la pareja, y la pareja hace el máximo disimule para que ni se note que lo sabe y no explicaeselo a nadie, me daría igual, pero es que tardó, minutos en llamarme, minutos, y como yo no lo cojí, llamaron a mi novio para preguntarle....
 
Hay un problema con alguna gente, que podría ir al hilo de parejas que se creen un pack indivisible
Vamos, a mi no se me ocurre contarle a mi marido cosas que me dicen amigas en confianza. Pero a veces ni aunque me pregunte. A veces me pregunta...oye sabes que le pasa a tal? Y le he contestado si, pero no voy a decirtelo
Y chimpun. Que hay que empezar a saber separar amigos de pareja de compañeros de trabajo...que no pasa nada por tener compartimentos diferentes
 
si tu amiga no sabe diferenciar lo que se puede contar y lo que no, es que no es amiga. Independientemente de que tenga o no novio se lo hubiera contado a otras personas porque a ese tipo de gente le gusta el morbo y malmeter
 
Pues nada.
Con amigas así mejor enemigas.
Yo la mandaba bien lejos, al menos de momento
Gracias, prima.
Ha sido lo que he hecho, y sabes lo que me ha contestado cuando le he dicho lo que ha hecho mal?
Que ella no ha hecho nada mal y que si me ha molestado que llamaran a mi novio es por que no puedo pretender parecer siempre perfecta delante de mi novio.
Hola? NO QUIERO parecer perfecta SIMPLEMENTE quiero que NADIE explique LAS COSAS QUE EXPLICO CON CONFIANZA
 
Hay un problema con alguna gente, que podría ir al hilo de parejas que se creen un pack indivisible
Vamos, a mi no se me ocurre contarle a mi marido cosas que me dicen amigas en confianza. Pero a veces ni aunque me pregunte. A veces me pregunta...oye sabes que le pasa a tal? Y le he contestado si, pero no voy a decirtelo
Y chimpun. Que hay que empezar a saber separar amigos de pareja de compañeros de trabajo...que no pasa nada por tener compartimentos diferentes
Toda la razón......

Pues imaginate, que tu se lo cuentas a tu marido, tu marido coje llama a tu amiga para preguntarle, oye tia k me ha dicho mi mujer tia k te ha pasado???

Encima, te enfades por eso y te digan, pero si no han hecho nada malo...
 
A mí me pasó algo parecido con una amiga, me pidió disculpas y dijo que no lo volvería a hacer.
Aun así, aunque la quiera mucho, lo que consiguen es que no le cuente las cosas
 
Última edición:
Gracias, prima.
Ha sido lo que he hecho, y sabes lo que me ha contestado cuando le he dicho lo que ha hecho mal?
Que ella no ha hecho nada mal y que si me ha molestado que llamaran a mi novio es por que no puedo pretender parecer siempre perfecta delante de mi novio.
Hola? NO QUIERO parecer perfecta SIMPLEMENTE quiero que NADIE explique LAS COSAS QUE EXPLICO CON CONFIANZA
Esa frase lo dice todo. Como dijo otra forera, NO TE QUIERE BIEN.
 
Gracias, prima.
Ha sido lo que he hecho, y sabes lo que me ha contestado cuando le he dicho lo que ha hecho mal?
Que ella no ha hecho nada mal y que si me ha molestado que llamaran a mi novio es por que no puedo pretender parecer siempre perfecta delante de mi novio.
Hola? NO QUIERO parecer perfecta SIMPLEMENTE quiero que NADIE explique LAS COSAS QUE EXPLICO CON CONFIANZA
Encima ni siquiera valida tus sentimientos. Ni los del enfado con tu novio ni los de tu enfado con ella
Ale pues aire y a pastar
 
Última edición:
yo no volveria a confiar en esa "amiga" .pq no es digna de confianza en absoluto.creo q tienes q cambiar de amistades y no lo digo solo por esto ,ya me entiendes @JessicaUbeda ,animo! un abrazo
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
9K
Back