Enfado con una amiga

Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
939
Calificaciones
3.883
Hola buenos días Prim@s!
Querría comentaros algo que me ha pasado y que no sé si habré actuado bien o no pero es lo que he sentido.
Esta semana he tenido una discusión muy fuerte con mi pareja el cual no le he contado a navie, normlamente cuando discutimos lo arreglamos entre nosotros.
Pues esta vez he estado bastante con ansiedad y decidí explicarselo a una amiga para poder desahogarme. Antes de explicarselo, por favor le remarqué, varias veces que no explicara nada, ya que me dolería mucho y es mi gran intimidad.
Después de explicarselo todo, me empieza a llamar la que es su pareja. Llamandome como un loco, y yo obvio, estava en la cama llorando y no tenia ganas de cojer el teléfono a nadie...
Cojo y le digo a mi amiga, por que me esta llamando tanto tu pareja? y me dice quiere saber como estas después de todo lo que ha pasado.

En resumidas cuentas, le he explicado una discusión muy fuerte a mi amiga, me prometió que no diria nada, se lo ha contado a su pareja, le pedí por favor, que no se lo contara a nadie, su pareja es un bocachancla, mañana se ha enterado todo el barrio.
Pero es que no es eso lo peor, lo peor de todo es que incluso UNILATERALMENTE han llamado A MI PAREJA, el cual he tenido la discusión.

Después de enterarme de todo esto, le he dicho a mi amiga, que jamás me esperaría eso de ella, que si le he contado algo en confianza, no es para que se lo cuente a su pareja, y mucho menos, se pongan ellos dos a llamar a mi novio.

Según ella, me ha dicho que estoy loca, y que me estoy enfadando por nada, cuando ellos solo querían ayudar.

La única ayuda que he pedido es que no se lo contara a nadie....
 
Hola buenos días Prim@s!
Querría comentaros algo que me ha pasado y que no sé si habré actuado bien o no pero es lo que he sentido.
Esta semana he tenido una discusión muy fuerte con mi pareja el cual no le he contado a navie, normlamente cuando discutimos lo arreglamos entre nosotros.
Pues esta vez he estado bastante con ansiedad y decidí explicarselo a una amiga para poder desahogarme. Antes de explicarselo, por favor le remarqué, varias veces que no explicara nada, ya que me dolería mucho y es mi gran intimidad.
Después de explicarselo todo, me empieza a llamar la que es su pareja. Llamandome como un loco, y yo obvio, estava en la cama llorando y no tenia ganas de cojer el teléfono a nadie...
Cojo y le digo a mi amiga, por que me esta llamando tanto tu pareja? y me dice quiere saber como estas después de todo lo que ha pasado.

En resumidas cuentas, le he explicado una discusión muy fuerte a mi amiga, me prometió que no diria nada, se lo ha contado a su pareja, le pedí por favor, que no se lo contara a nadie, su pareja es un bocachancla, mañana se ha enterado todo el barrio.
Pero es que no es eso lo peor, lo peor de todo es que incluso UNILATERALMENTE han llamado A MI PAREJA, el cual he tenido la discusión.

Después de enterarme de todo esto, le he dicho a mi amiga, que jamás me esperaría eso de ella, que si le he contado algo en confianza, no es para que se lo cuente a su pareja, y mucho menos, se pongan ellos dos a llamar a mi novio.

Según ella, me ha dicho que estoy loca, y que me estoy enfadando por nada, cuando ellos solo querían ayudar.

La única ayuda que he pedido es que no se lo contara a nadie....
Yo estoy de acuerdo contigo prima, tú le has dicho que por favor no lo cuente, has confiado en ella para desahogarte y que te apoye, y ella ha traicionado tu confianza...
 
Entiendo que estuvieras mal y necesitaras desahogarte, pero has cometido un error eligiendo a esa amiga en concreto para hacerlo, hay gente que es un pack con su pareja y que se cuentan todo entre ellos, incluso asuntos privados que otra gente les ha contado en confianza, y por lo que se ve, tu amiga es de esas. Evidentemente tú no podías saberlo, pero bueno, ahora ya sabes de qué pie cojea esa chica y que cualquier cosa que le vayas a contar, se la estás contando a ella y a su novio. Y por supuesto, tienes toda la razón del mundo en enfadarte, ya no porque haya ido aireado tus problemas a su pareja, si no porque no sé con qué derecho se creen a meterse en tu relación sin tu permiso.​
 
Si tu le dejaste claro que no querías que contase nada es normal que te enfades y con razón.
Algunas parejas son así, no consideran que contar un secreto a su novio cuente como traición. Es como si fuesen una sola persona, en vez de dos. Si lo sabe María, lo sabe Adrián. Algo así.
 
Hola buenos días Prim@s!
Querría comentaros algo que me ha pasado y que no sé si habré actuado bien o no pero es lo que he sentido.
Esta semana he tenido una discusión muy fuerte con mi pareja el cual no le he contado a navie, normlamente cuando discutimos lo arreglamos entre nosotros.
Pues esta vez he estado bastante con ansiedad y decidí explicarselo a una amiga para poder desahogarme. Antes de explicarselo, por favor le remarqué, varias veces que no explicara nada, ya que me dolería mucho y es mi gran intimidad.
Después de explicarselo todo, me empieza a llamar la que es su pareja. Llamandome como un loco, y yo obvio, estava en la cama llorando y no tenia ganas de cojer el teléfono a nadie...
Cojo y le digo a mi amiga, por que me esta llamando tanto tu pareja? y me dice quiere saber como estas después de todo lo que ha pasado.

En resumidas cuentas, le he explicado una discusión muy fuerte a mi amiga, me prometió que no diria nada, se lo ha contado a su pareja, le pedí por favor, que no se lo contara a nadie, su pareja es un bocachancla, mañana se ha enterado todo el barrio.
Pero es que no es eso lo peor, lo peor de todo es que incluso UNILATERALMENTE han llamado A MI PAREJA, el cual he tenido la discusión.

Después de enterarme de todo esto, le he dicho a mi amiga, que jamás me esperaría eso de ella, que si le he contado algo en confianza, no es para que se lo cuente a su pareja, y mucho menos, se pongan ellos dos a llamar a mi novio.

Según ella, me ha dicho que estoy loca, y que me estoy enfadando por nada, cuando ellos solo querían ayudar.

La única ayuda que he pedido es que no se lo contara a nadie....
Para mí eso es una traición absoluta y por ahí no paso
Me costaría seguir teniendo confianza con esa amiga, e incluso seguir teniendo relación con ella
 
Tienes tres opciones: Seguir la amistad aún habiendo traicionado ella tu confianza ( ya sea seguir contándole tus problemas o no) o romper la misma. Sólo tú puedes valorar hasta qué punto te compensaría continuar una relación así, aparte de traicionarte, no reconoce su error ni te pide disculpas. Yo la querría bien lejos.
 
Hola buenos días Prim@s!
Querría comentaros algo que me ha pasado y que no sé si habré actuado bien o no pero es lo que he sentido.
Esta semana he tenido una discusión muy fuerte con mi pareja el cual no le he contado a navie, normlamente cuando discutimos lo arreglamos entre nosotros.
Pues esta vez he estado bastante con ansiedad y decidí explicarselo a una amiga para poder desahogarme. Antes de explicarselo, por favor le remarqué, varias veces que no explicara nada, ya que me dolería mucho y es mi gran intimidad.
Después de explicarselo todo, me empieza a llamar la que es su pareja. Llamandome como un loco, y yo obvio, estava en la cama llorando y no tenia ganas de cojer el teléfono a nadie...
Cojo y le digo a mi amiga, por que me esta llamando tanto tu pareja? y me dice quiere saber como estas después de todo lo que ha pasado.

En resumidas cuentas, le he explicado una discusión muy fuerte a mi amiga, me prometió que no diria nada, se lo ha contado a su pareja, le pedí por favor, que no se lo contara a nadie, su pareja es un bocachancla, mañana se ha enterado todo el barrio.
Pero es que no es eso lo peor, lo peor de todo es que incluso UNILATERALMENTE han llamado A MI PAREJA, el cual he tenido la discusión.

Después de enterarme de todo esto, le he dicho a mi amiga, que jamás me esperaría eso de ella, que si le he contado algo en confianza, no es para que se lo cuente a su pareja, y mucho menos, se pongan ellos dos a llamar a mi novio.

Según ella, me ha dicho que estoy loca, y que me estoy enfadando por nada, cuando ellos solo querían ayudar.

La única ayuda que he pedido es que no se lo contara a nadie....
Y estás en todo tu derecho de estar enfadada con ella. Cuando confíamos en alguien para contar algo tan personal, es porque de verdad pensamos que esa persona no va a contar nada a nadie, y que se puede mantener una confianza plena. Siendo objetiva, creo que tu amiga ha cruzado un límite en vuestra relación, ha traicionado tu confianza, ya que le pediste que no hiciera algo y a ella le ha faltado medio minuto para contárselo a otra persona (encima cosas íntimas tuyas y de tu pareja, de las cuales nadie tiene por qué saber nada, pero entiendo que en un momento de calentón, necesites desahogarte con alguien) y ya que el novio también te llame a ti y a tu novio para saber qué ha pasado, y seguir "cotilleando"... No os conozco, simplemente pasaba por aquí y me ha llamado la atención, pero creo que esa amiga y su novio no te quieren bien. Un beso, espero que estés mejor, y si no, todo pasa, cielo.
 
Última edición:
Y estás en todo tu derecho de estar enfadada con ella. Cuando confíamos en alguien para contar algo tan personal, es porque de verdad pensamos que esa persona no va a contar nada a nadie, y que se puede mantener una confianza plena. Siendo objetiva, creo que tu amiga ha cruzado un límite en vuestra relación, ha traicionado tu confianza, ya que le pediste que no hiciera algo y a ella le ha faltado medio minuto para contárselo a otra persona (encima cosas íntimas tuyas y de tu pareja, de las cuales nadie tiene por qué saber nada, pero entiendo que en un momento de calentón, necesites desahogarte con alguien) y ya que el novio también te llame a ti y a tu novio para saber qué ha pasado, y seguir "cotilleando"... No os conozco, simplemente pasaba por aquí y me ha llamado la atención, pero creo que esa amiga y tu novio no te quieren bien. Un beso, espero que estés mejor, y si no, todo pasa, cielo.
Cuando has dicho la frase de :
y ya que el novio también te llame a ti y a tu novio para saber qué ha pasado, y seguir "cotilleando"..

Es totalmente cierto, estoy tan dolida, encima me dice que no ha hecho nada ella malo en contarselo a su novio, y que por que me estoy enfadando si no ha hecho nada.
Y le digo pues porque yo te estoy contando cosas en plan confianza no quiero que se lo cuentes a tu novio y mucho menos nos llaméis para seguir cotilleando. Me responde: no puedes parecer tan perfecta delante de tu novio, el tiene que saber que si estas mal se lo cuentas a tus amigas, si no es que es tonto.
Ese es el caso, hija mia, ese es el caso.....
 
Es muy licito que te enfades. Personalmente que se lo cuenten a su novio si no lo va a ir pregonando por ahi pos mira, pase, pero que llamasen a mi pareja para decirle algo no lo perdonaría. El novio me parece que le gusta mucho ser el centro de atención y no se da cuenta que nadie le ha dado vela en ese entierro, a santo de que llama al tuyo?
 
Cuando has dicho la frase de :
y ya que el novio también te llame a ti y a tu novio para saber qué ha pasado, y seguir "cotilleando"..

Es totalmente cierto, estoy tan dolida, encima me dice que no ha hecho nada ella malo en contarselo a su novio, y que por que me estoy enfadando si no ha hecho nada.
Y le digo pues porque yo te estoy contando cosas en plan confianza no quiero que se lo cuentes a tu novio y mucho menos nos llaméis para seguir cotilleando. Me responde: no puedes parecer tan perfecta delante de tu novio, el tiene que saber que si estas mal se lo cuentas a tus amigas, si no es que es tonto.
Ese es el caso, hija mia, ese es el caso.....
Pues nada.
Con amigas así mejor enemigas.
Yo la mandaba bien lejos, al menos de momento
 
Entiendo que estuvieras mal y necesitaras desahogarte, pero has cometido un error eligiendo a esa amiga en concreto para hacerlo, hay gente que es un pack con su pareja y que se cuentan todo entre ellos, incluso asuntos privados que otra gente les ha contado en confianza, y por lo que se ve, tu amiga es de esas. Evidentemente tú no podías saberlo, pero bueno, ahora ya sabes de qué pie cojea esa chica y que cualquier cosa que le vayas a contar, se la estás contando a ella y a su novio. Y por supuesto, tienes toda la razón del mundo en enfadarte, ya no porque haya ido aireado tus problemas a su pareja, si no porque no sé con qué derecho se creen a meterse en tu relación sin tu permiso.​
Tienes absolutamente toda la razón, y en medio del calentón se lo dije a mi amiga.
Sabia que no te tenia que haber contado nada a nadie, que luego corréis, para que la gente os escuche los chismes de los demás.
Me jode porque vivimos en un pueblo muy pequeño, esto, mañana lo sabe todo el mundo ya
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back