Enfado con una amiga

Entonces sin ser malos tratos, ¿no podría ser algo grave como para que tu "amiga" se preocupase tanto y pidiese ayuda?
Si era un enfado sin más pues, se le ha ido la olla del todo. Tanto a ella como al novio.
Tu novio qué te ha dicho?
Ella me pidió disculpas por que reconoce que lo hizo mal, pero yo ya no le contaré nada más, lo tengo clarisimo.
Esa teoria de que es grave, no lo es.
Mi novio me dijo que se quedó flipando cuando le llamó el novio y nada, mi novio es muy reservado y le dijo discusiones tenemos todos.
Lo que si me dijo mi novio es que la pareja de mi amiga le empezó a decir, es que las mujeres hermano son muy dificiles, es mejor estar soltero no se qué.
Y me quedé, en fin, ya os lo digo que el novio, tiene media neurona y aún se salva, es un perla de cuidao.
 
Ya he comentado aquí alguna vez. Esto no es enfado pero quería saber vuestra opinión porque no es directamente con mi amiga, es con otra. Una amiga nuestra en común trabaja en la hostelería y un sábado de este verano decidió traerse a una compañera llamémosla Fina. Fina conectó mucho con nosotras y aún más con mi mejor amiga porque están en una academia juntas. El caso es que no es por parte de mi amiga si no de Fina que veo obsesión hacía mi amiga, incluso el otro día fue su cumpleaños y le felicitó diciéndole te amo, mi mitad, mi mejor amiga… y yo hola? 😂 hasta en el cumpleaños se habló que parecía que había obsesión. Ahora resulta que está todo el rato llamándola novia, mi novia mi novia… ayer solo salió un rato con nosotras Fina y diciéndole a mi amiga a qué me vas a echar de menos? A qué si? Y encima cogió muchísimas fotos que tenia en el monedero y se las puso detrás del móvil y le dijo que para que se acordara de ella siempre 😅😅😅😅 que pesadez, es como que está intentando robarme a mi amiga? No sé… yo es que no soy celosa ni tal pero llega un punto que me quedo flipando en colorines
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back