Drama con una amiga

Yo pasaría de ambos la verdad.

Ella por controladora de mi**** y él me mosquea que justamente ella le diga que no se lie contigo y que lo haga... vamos, que tiene pinta de que lo hizo precisamente "por fastidiar", que no digo que no le gustes, pero...yo tendría la mosca detrás de la oreja.
Pues yo no me retiraría sin conocer al chico, la verdad. Si él solo quiere fastidiar a la otra ya se verá. Iría con calma y los ojos bien abiertos a ver qué pasa.
 
Yo pasaría de ambos la verdad.

Ella por controladora de mi**** y él me mosquea que justamente ella le diga que no se lie contigo y que lo haga... vamos, que tiene pinta de que lo hizo precisamente "por fastidiar", que no digo que no le gustes, pero...yo tendría la mosca detrás de la oreja.
exacto , vaya tufo de historia. Justo le dicen con ella no y que casualidad que no solo le ha gustado sino que quiere quedar más días.
A saber si se siguen liando , son tal para cuál.
 
Hola cielo, tu amiga es bastante tonta. Haz lo que quieras con este chico y si le pica que la consuele su novio 🤭

yes-applause.gif
 
Tu amiga es una codiciosa, si hubiese sido una ex pareja de ella y además de las importantes en su vida pues vale, pero un ex rollo....vamos que caradura que te pida que no, haz lo que quieras pero estate muy atenta de que a este tío le gustas de verdad que no te quiere para triangular a la otra.
 
Y eso es lo que menos me ha gustado... Le dijo a su amigo que no se liase específicamente contigo? Qué control, no? Y por qué tú y no otras?
Porque ella debe ser mona y su amiga la ve como un rival con la que tener competencia y que tiene que estar por debajo de ella. Suena triste pero en 2023 siguen pasando esas cosas.

@Valeria99 qué edad tenéis?
 
Me suena a relación tóxica incluso entre ellos, de darse en las narices porque es evidente que lo mismo se siguen liando y como ella tiene novio...pues él siendo libre se lía con quién quiere y si es con alguien que a ella le jode... Mejor.
Yo me alejaría de los dos. Nada bueno puede salir de ahí.
 
A tu amiga que la den...vaya amiga
Me suena a relación tóxica incluso entre ellos, de darse en las narices porque es evidente que lo mismo se siguen liando y como ella tiene novio...pues él siendo libre se lía con quién quiere y si es con alguien que a ella le jode... Mejor.
Yo me alejaría de los dos. Nada bueno puede salir de ahí.
Esto también suena factible.
Si el chico te hace gracia para un rato, date el gusto pero teniendo en cuenta que puede ser lo que dice Arena...igual siguen liados.
 
Back