Drama con una amiga

Queda con el chico, piensa en ti que ella ya tiene a su novio. Si no lo ha superado no es prolema tuyo .
 
Apuesto a que la amiga está liada con el chaval ese, le pone los cuernos al novio fijo y este por celos, por hartura, o por quE es asi (turbio) se ha liado contigo.
Sorry pri, no es por desmerecerte, pero me parece MUY sospechoso que una tía que tiene novio le siga a un amigo "no te líes con tal" raro raro
 
No es tu amiga, solo te ve como una amenaza que es absurdo, ni siquiera era pareja del chico, no tiene derecho de prohibirte nada, no respeta a su pareja tampoco que le puso los cuernos ni se quiere a si misma.
 
Prima la situación está clara, ya te lo han dicho las otras primas y es que es tal cual. Yo me quedo con tu frase de "vaya inicio de año", efectivamente!! Vaya inicio de año, pero para bien!! Saca a esa chavala tan tóxica de tu vida y date el gusto de conocer a ese muchacho, que oye, quién sabe si te puede salir un noviete o al menos un buen colega si conforme os vayáis conociendo conectáis. Desde luego vas a salir ganando 😊 así que que te resbale el mal trago del otro día en la fiesta, no has perdido nada!!
 
A mi no me parece raro, dependiendo de la edad que tengan claro; lo he visto múltiples veces :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Mándala a pastar y con el mozo haz lo que a ti te apetezca, si llegáis a algo más bien, y si no, pues eso que te llevas. Lo de que esté liado con la amiga y esas cosas ahora mismo ni te va ni te viene, aparte que es una probabilidad baja, más bien estará hasta los huevos de que le monte escenas de estas todos los días.
 
Hola primas, vengo a contar el drama que tuve anoche en la fiesta de fin de año.

Pues bien, fui con una amiga y su grupo de amigos (de los cuales no conocía a ninguno) a una discoteca, estábamos en reservados o sea que estábamos siempre juntos. Esta amiga que os digo tiene novio desde hace tres años y medio. Uno de sus amigos empezó a entrarme y como me pareció mono pues me lie con él sin pensarlo mucho. Mientras esto ocurría mi amiga se había ido a acompañar a una chica a la terraza porque estaba algo mareada así que no vio cuando yo me lie con el chico.

Al volver de la terraza le comenté que me había liado con uno de los de su grupo y me dijo que le pareció mal porque resulta que hacía años ella había tenido un lío con el, y que le había puesto los cuernos a su novio actual al principio de la relación con este chaval. Yo no tenía ni la más mínima idea de esta historia y me quede flipando obviamente.
Después me dijo que ya no le importaba entonces yo pensé bueno pues no le importara que siga estando con el. Quiero aclarar que todo esto se dijo en una discoteca con la música a tope y bajo efectos del alcohol lo cual no favorece mucho la comunicación jajajajja

Total que me sigo liando con él y luego me dice mi amiga que le pareció mal que me siguiera besando con él aún después de contarme la historia que tuvieron, y que ella aún sentía cosas por el. Yo partí de que como ella tiene novio pues ya tendría superado al chico, pero resulta que no es así. Después de saber esto ya deje de liarme con el chaval porque tampoco era plan de ir a hacer daño, pero mi amiga luego siguió enfadada…

También se enfadó con el chico porque ella le había dicho de antemano que NO se liase conmigo específicamente :censored: .Hoy hablé con ella y aparentemente se solucionó todo, pero no dejo de darle vueltas. Me dio rabia porque me gusta el chico pero por culpa de que ella no tiene superado a este chaval aún estando en pareja yo no puedo hacer nada con el… Me parece mal que pretenda controlar con quien puede o no liarse su amigo.

Vaya inicio de año, encima no soy de liarme de fiesta con nadie y por una vez que lo hago pasa esto :/ Estuve hablando con el chico por Instagram y quiere conocerme y quedar, me dice que le da igual que mi amiga se enfade con él porque por su parte el tiene el tema superado. Pero yo no quiero marrones con mi amiga.

También quiero aclarar que esta amiga la conozco hace un año y no es una amistad muy buena, tiene muchísimos trazos tóxicos que vengo pasando desde hace meses pero está llegando un punto que es inaguantable, y lo de ayer ya fue la guinda del pastel.
a disfrutar la vida!!! si te gusta el chaval y encima es mutuo a esta vida venimos una vez solo, zapea a la amiga tóxica y quédate con el tío eso es de primero de amistad tóxica
 
Por el nick de la OP yo apuesto a que es del 99 y tiene 23 años (24 si nació el 1 o 2 de enero).
Si es así, honestamente con tu edad aún te quedan muchas cosas por vivir y muchos tropiezos que dar, así que si el chaval te ha molado lánzate a conocerlo que solo pasarán dos cosas: te llevarás un buen rato o una enseñanza de vida, y lo más importante, te quitarás de encima a la tóxica de tu "amiga".
 
Como ya te ha dicho alguna prima arriba, muy probablemente aun tengan una relacion y estan en esa dinamica toxica de celos.
Si ya fue infiel y aun quiere entollarse con El, no Creo que el se niegue y no Creo que ya no lo intente Ella, si aun quiere...deben tener algo aun, creo yo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back