Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

La verdad, yo tampoco quiero "regalitos" de otras, yo voy soltera y sin hijos a la relación y espero lo mismo por la otra parte, es algo simplemente justo.
Para mí tampoco es la situación ideal, es más, cuando surfeaba por Tinder rechazaba los perfiles de hombres con hijos. Lo siento, pero no me apetece nada ser la madrastra de nadie.
Pero bueno, igualmente todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y no se puede decir "de este agua no beberé" con tanta ligereza como este tipo.
 
Ufff, es que yo jamás tendría nada con un tío tatuado o musculitos, no doy el perfil de "tronista"... Por eso sé que en sitios así no está mi pareja ni de coña, me van más los hombres intelectuales y bastante espirituales y esos creo que no frecuentan webs de ligoteo, me da el palpito...

Y coincido con Beltane en el interés económico de ellos pero añado que es mutuo, yo desde luego no quiero un "muerto de hambre" como pareja, es sólo natural y justo que todos aspiremos a ese bienestar.

Me dan asco ambas cosas, no lo soporto. Tampoco depilados, por Dios, qué grima.

Menos mal que mi marido, un amor de hombre, no pertenece a semejante fauna.
 
Muy de acuerdo con esto.

Lo comenté en otro hilo, eran literalmente las palabras del hermano de mi ex cuando se separó después de un año de matrimonio a los 38 años de edad. Con 40 años lleva una relación de meses con una chica con una niña que todavía era bebé cuando a él los niños no le gustaron nunca y no sé hasta qué punto interiormente, le gustaba estar con esa niña aunque no decía nada, su mirada era muy elocuente...y decía "es que después del divorcio yo estuve un año solo", (como el que ha escalado el Everest), "y es que aunque después de lo del divorcio yo tenía miedo, pues yo no quería seguir estando un año y medio solo". Nunca le oí decir "qué maja es Ana, qué feliz soy con Ana, Ana es que me gusta y me encanta". No, eso no lo dijo nunca pero a su ex la nombró unas pocas veces y repitió otras tantas eso de haber estado un año y medio solo y que le presentaron a Ana pero no quería otra relación, pero tampoco quería estar solo. No me gustaría estar en el pellejo de Ana, porque llevando seis meses con él le metió a vivir en su casa, un hombre que no tenía problema en reconocer que empezó con ella por no estar solo.


Como me ponga a hablar de hombres desesperados con las relaciones no paro, porque mi último ex, hermano del cuñado de arriba, al mes de estar conmigo ya me hablaba de bodas y embarazos y lo hacía en serio a niveles de dar miedo.


Apuesto que Ana estaba más que consciente de la situación. Hay mujeres con hijos que encantadas aceptarían esa relación, porque consideran que en su situación es más difícil encontrar pareja.

Tuve un compañero de trabajo, sin hijos, que se emparejó con una mujer que tenía un hijo pequeño de unos cinco años, cuando terminaron el nene andaría por los once o doce, él estaba harto del niño.
 
Como hombre te digo que no veo la soltería como un fracaso, ni siento esa presión social. Como mucho, asumiendo que llegue al final de mis días solo, lo que me podría preocupar es cómo seré capaz de cuidarme a mí mismo cuando me falte la salud. La vida es un paseo que podemos hacer en compañía un rato, pero la experiencia misma de ella siempre será solitaria por mucho que te rodees de otros seres humanos.


Bien por ti, tienes mucha razón!!! . . . Hay mucha gente, tanto hombres como mujeres que si lo ven como un fracaso, que mueren de envidia cuando se enteran que alguien de su entorno se va a casar!!!

Tengo un amigo que en su primer día de clases de la maestría todos al presentarse comentaron que estaban casados con X número de hijos, me dijo con mucha tristeza y yo no tengo nada ni esposa ni hijos, el tenía 35 años, la verdad me dio ternura su comentario, uno creyendo que los hombres son muy prácticos y resulta que no!!!
 
Hubo,hace un tiempo, uno con el que salí, que a los 2 meses de conocerle, me hizo saber que tenía pretensiones de que vivieramos juntos. Y los 40 ya no los cumple. Mi reacción: Sali corriendo con tanto ímpetu que Hussain Bolt a mí lado iba cojo.

Después supe que al poco tiempo, ya estaba saliendo con otra. Y ya no supe nada más. Para que digan que las mujeres estamos desesperadas.

Un caso que fue de flipar: una amiga de mi hermana quedó por una app de ligar con un chico. Se gustaron y tal,y empezaron a salir. Llevarían aproximadamente 15 días y el tio le soltó, en un lugar tan estupendo para estas cosas como es la cama (irónic on) que estaba buscando a alguien para convivir y que le gustaría que fuera ella. A la chica le sonó igual que si estuviera pasando un proceso de selección para trabajar en Primark,y fue tal la cortada de rollo que le produjo eso, que al día siguiente le dijo que no quería quedar más con él.

Y me viene a la cabeza otro caso! Un compañero y amigo de la facultad: empezó a verse con una chica, y ésta, de un día para otro, le hizo un ghosting de campeonato: había quedado con él en llamarle después de su vuelta de vacaciones en su pueblo y ni lo hizo,ni respondió a sus llamadas. Años después, coinciden en un bar,y la tipa toda simpática, se acerca a saludarle. Él entonces era joven y panfilo, y la dio bola. Total, que le propuso quedar al dia siguiente para tomar un cafe y darle una explicación de lo que pasó años atras: había empezado a tontear con otro, estuvo saliendo durante unos años con él, y le salió rana. Y a mi amigo le dijo que,puesto que a ella ya le apetecía tener algo estable,y que pasaba de macarras de tres al cuarto, había pensado que él sería adecuado para ella. Mi amigo,al que aquello le pareció increíblemente surrealista, le respondió diciendo que para el, el tiempo de.ella ya pasó y que prefería mujeres más formales que ella. Muerta la dejó.
 
Última edición:
Hubo,hace un tiempo, uno con el que salí, que a los 2 meses de conocerle, me hizo saber que tenía pretensiones de que vivieramos juntos. Y los 40 ya no los cumple. Mi reacción: Sali corriendo con tanto ímpetu que Hussain Bolt a mí lado iba cojo.

Después supe que al poco tiempo, ya estaba saliendo con otra. Y ya no supe nada más. Para que digan que las mujeres estamos desesperadas.

Un caso que fue de flipar: una amiga de mi hermana quedó por una app de ligar con un chico. Se gustaron y tal,y empezaron a salir. Llevarían aproximadamente 15 días y el tio le soltó, en un lugar tan estupendo para estas cosas como es la cama (irónic on) que estaba buscando a alguien para convivir y que le gustaría que fuera ella. A la chica le sonó igual que si estuviera pasando un proceso de selección para trabajar en Primark,y fue tal la cortada de rollo que le produjo eso, que al día siguiente le dijo que no quería quedar más con él.

Y me viene a la cabeza otro caso! Un compañero y amigo de la facultad: empezó a verse con una chica, y ésta, de un día para otro, le hizo un ghosting de campeonato: había quedado con él en llamarle después de su vuelta de vacaciones en su pueblo y ni lo hizo,ni respondió a sus llamadas. Años después, coinciden en un bar,y la tipa toda simpática, se acerca a saludarle. Él entonces era joven y panfilo, y la dio bola. Total, que le propuso quedar al dia siguiente para tomar un cafe y darle una explicación de lo que pasó años atras: había empezado a tontear con otro, estuvo saliendo durante unos años con él, y le salió rana. Y a mi amigo le dijo que,puesto que a ella ya le apetecía tener algo estable,y que pasaba de macarras de tres al cuarto, había pensado que él sería adecuado para ella. Mi amigo,al que aquello le pareció increíblemente surrealista, le respondió diciendo que para el, el tiempo de.ella ya pasó y que prefería mujeres más formales que ella. Muerta la dejó.
Yo tengo un ex rollo al que he tenido que bloquear en WhatsApp y redes, porque ocho años después de haberme tratado como a la mierda (yo estaba enchochada y gilipollas) de repente un día "se acuerda" de mí y de que yo era una tía de put* madre y que le gustaría recuperar el tiempo perdido y resarcirme por todas las putadas que me hizo en su momento. Casi me tiene que llevar el Samur del ataque de risa que me dio.
 
Yo tengo un ex rollo al que he tenido que bloquear en WhatsApp y redes, porque ocho años después de haberme tratado como a la mierda (yo estaba enchochada y gilipollas) de repente un día "se acuerda" de mí y de que yo era una tía de put* madre y que le gustaría recuperar el tiempo perdido y resarcirme por todas las putadas que me hizo en su momento. Casi me tiene que llevar el Samur del ataque de risa que me dio.

Oye, al menos te lo dijo de manera poética:rolleyes::LOL:
 
Que sea hijo único, huérfano y sin descendencia. :p
Ojito con los hijos únicos. Son superexitosos con las mujeres, con el mismo encanto que los malotes, los cabroncetes y los del "punto" canalla (querías punto y te llevaste punto, coma y puntos suspensivos). Por ese egocentrismo tan irresistible, el efecto "frame".

Luego no los aguanta ni su madre. (Ni la mía, toda la vida criticando a los hijos únicos - mi padre lo es, y de dos hermanas que se casaron -¡Zas! dos hijo únicos, y la tercera dejó a su hijo único tras un largo periodo con él),
 
Ojito con los hijos únicos. Son superexitosos con las mujeres, con el mismo encanto que los malotes, los cabroncetes y los del "punto" canalla (querías punto y te llevaste punto, coma y puntos suspensivos). Por ese egocentrismo tan irresistible, el efecto "frame".

Luego no los aguanta ni su madre. (Ni la mía, toda la vida criticando a los hijos únicos - mi padre lo es, y de dos hermanas que se casaron -¡Zas! dos hijo únicos, y la tercera dejó a su hijo único tras un largo periodo con él),
¿Qué es eso del efecto "frame"?
 
Yo tengo un ex rollo al que he tenido que bloquear en WhatsApp y redes, porque ocho años después de haberme tratado como a la mierda (yo estaba enchochada y gilipollas) de repente un día "se acuerda" de mí y de que yo era una tía de put* madre y que le gustaría recuperar el tiempo perdido y resarcirme por todas las putadas que me hizo en su momento. Casi me tiene que llevar el Samur del ataque de risa que me dio.


Un rollo que tuve desapareció alegando su mudanza a otra parte de la ciudad (unos 30 minutos se tardaba de su casa a la mía) y me contactó dos años después, de madrugada, a las 2, pero cogí el móvil a la mañana siguiente por no mirarlo esa noche por pereza. Que sabía que yo había salido a tomar algo, que si andaba por ahí, que ojo lo desaparecida que estaba (o algo así). Descubrí que estaba con novia, y cuando l le dije que por qué me contactaba después de tanto tiempo se quedó que no sabía ni que contestar. Me suelta "es que mi novia es muy independiente y salimos cada uno por nuestro lado": que pasaba de él y no la tenía asegurada y andaba a ver si la del banquillo seguía disponible. Ni le vi y en ese momento le borré el móvil de mi agenda. Al año siguiente me vengué de él, se la tenía jurada desde entonces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back