Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

A pesar de que a mí me ha funcionado, os reconozco que es como jugar a la lotería: tienes muchas más probabilidades de comerte una :poop: (con perdón) que de dar con el gordo, pero oye, a veces hay suerte y te toca. Mi chico se apuntó porque un amigo se puso pesado, le aparecí yo, hablamos, quedamos y a la semana lo teníamos bastante claro los dos, aunque a pesar de todo fuimos muy despacito por precaución y sentido común. En estas apps hay mucho cerdo, pero también muchos chicos normales a los que les cuesta ligar en el mundo real igual que a nosotras. Lo cierto es que la gran mayoría se venden fatal y sus perfiles no suelen llamar la atención, pero fijándote bien es más fácil detectarlos. Si nos dejamos llevar por el físico, fotos sin camiseta, tatus, etc., tenemos grandes posibilidades de dar con un chulo narcisista y egocéntrico. Yo desconfío mucho de los perfiles que te hacen pensar "es demasiado perfecto".
 
Pasé media vida emparejado, conociendo y experimentando. Ahora llevo cinco años solo, y la verdad, ni entiendo ni me apetece entender cómo funciona en este momento el juego. Me niego a usar app's, matan toda la belleza del primer encuentro, pero al mismo tiempo veo a mi alrededor que las personas ya no saben encontrarse de otra forma.

Lo más difícil realmente es querer salir de esta dulce comodidad que produce la soledad, espectando el mundo y sus problemas sabiendo que en cualquier momento puedo recluirme en mi. Me volvería a enamorar, volvería a vivir una nueva aventura, pero ni la busco ni la espero, prefiero dejarme sorprender.
 
A pesar de que a mí me ha funcionado, os reconozco que es como jugar a la lotería: tienes muchas más probabilidades de comerte una :poop: (con perdón) que de dar con el gordo, pero oye, a veces hay suerte y te toca. Mi chico se apuntó porque un amigo se puso pesado, le aparecí yo, hablamos, quedamos y a la semana lo teníamos bastante claro los dos, aunque a pesar de todo fuimos muy despacito por precaución y sentido común. En estas apps hay mucho cerdo, pero también muchos chicos normales a los que les cuesta ligar en el mundo real igual que a nosotras. Lo cierto es que la gran mayoría se venden fatal y sus perfiles no suelen llamar la atención, pero fijándote bien es más fácil detectarlos. Si nos dejamos llevar por el físico, fotos sin camiseta, tatus, etc., tenemos grandes posibilidades de dar con un chulo narcisista y egocéntrico. Yo desconfío mucho de los perfiles que te hacen pensar "es demasiado perfecto".

Ufff, es que yo jamás tendría nada con un tío tatuado o musculitos, no doy el perfil de "tronista"... Por eso sé que en sitios así no está mi pareja ni de coña, me van más los hombres intelectuales y bastante espirituales y esos creo que no frecuentan webs de ligoteo, me da el palpito...

Y coincido con Beltane en el interés económico de ellos pero añado que es mutuo, yo desde luego no quiero un "muerto de hambre" como pareja, es sólo natural y justo que todos aspiremos a ese bienestar.
 
Pasé media vida emparejado, conociendo y experimentando. Ahora llevo cinco años solo, y la verdad, ni entiendo ni me apetece entender cómo funciona en este momento el juego. Me niego a usar app's, matan toda la belleza del primer encuentro, pero al mismo tiempo veo a mi alrededor que las personas ya no saben encontrarse de otra forma.

Lo más difícil realmente es querer salir de esta dulce comodidad que produce la soledad, espectando el mundo y sus problemas sabiendo que en cualquier momento puedo recluirme en mi. Me volvería a enamorar, volvería a vivir una nueva aventura, pero ni la busco ni la espero, prefiero dejarme sorprender.

Yo llevo 6 años sin pareja, qué edad tienes?.....
 
Inscríbete a clases de box, van muy pocas mujeres, seguro que serás un éxito, una amiga lo hizo con muy buen resultado: se casó con un hombre que conoció ahí!!!
 
Esto es como todo en la vida.

Hay muchas personas sin pareja y otras, con la misma edad y condición, que tienen facilidad en cambiar de pareja.

No te conformes con "cualquiera". Tener pareja tampoco es mejor que estar soltera. Rollos con los suegros, cuñados, amiguísimos. No ponerse de acuerdo en temas básicos de la convivencia.
 
Yo la verdad estoy mejor con mi pareja que si estuviera soltera y rollos con su familia no, yo vivo con él no con sus padres, ni sus hermanos ect.... Llevamos ya tela de años y bien . No siempre es así quiero decir.
 
A partir de los 30 valora a mi juicio tu situación actual, que te digo yo que el mundo está lleno de locos y gente con tara y cuanto más tiempo puedas estar soltera casi que mejor. Lo que yo he vivido ligando a partir de los 30: los tíos, esos que nos llaman interesadas egoístas y materialistas, te miran mucho el dinero que tengas y no exagero, porque si los pillas que quieran ellos emparejarse también no buscan compañeras de vida, buscan compañeras de gastos.
Te pueden pasar las dos cosas: salir con alguien que busca compañera de piso para compartir gastos, o estar con alguien que lleve muy mal que ganes más dinero que él y te lo estén reprochando constantemente. O peor aún, lo que me pasó a mí con mi ex: salir con alguien que tenga un interés mayormente económico en la relación pero que tampoco lleve nada bien que ganes más dinero que él.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back