Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Estoy viendo últimamente muchos casos de mujeres de 30 y pico años, ya casi acercándose a los 40, que empiezan relaciones con chicos muy jóvenes, estoy hablando de una diferencia que ronda los 10 años de edad.
¿Vosotras os lo plantearíais? A mí personalmente no solo nunca me han atraído los chicos más jóvenes que yo sino que me da hasta como sensación de asquito/ped*filia la idea de liarme por ejemplo con un chico de 23 años ahora mismo, por muy atractivo y varonil que sea (hablo desde mi opinión personal, sin juzgar).

Mejor seria porque no arrastran las problemáticas de los mas mayores, pero no me siento atraida por ellos. Una pena :)
 
Fácil
- 28: Mejor físico (está llegando una nueva generación "mejorada"), menos pasado, menos traumas, más entusiasmo por vivir, más ilusión, más inocente (en el sentido que no tiene tanta experiencia en hacer jugarretas, engañar o manipular), más aspiraciones (las nuevas generaciones tienen la cabeza mejor amueblada en ese sentido que los nacido a finales de los 80 como en mi caso). Gran parte están más concienciados en temas de machismo, violencia de género o vida sana y eso se agradece. Más variedad que está soltero porque no se han reunido las circunstancias adecuadas, no porque sea un desecho y quiere a una mujer porque le toca por edad.

+ 30: Físico de mierda, los maduritos parecen padres, no parejas, calvas, barrigas gigantescas, coronillas al descubierto, cara de amargado, puaaag. Mucho pasado, obsesión eterna por la ex o una ex, volverán con ella a la mínima oportunidad, retorcidos, embusteros, manipuladores, venderían a su madre por un polvo barato. Machistas, amargados, desilusionados, aburridos, se creen listos y no saben de nada. O quieren vivir recluidos viendo series o quieren vivir la juventud que no tuvieron haciendo el mongolo en discotecas llenas de gente de 18 todos los viernes y sábados. Se creen la última cocacola del desierto y que su amor/cariño/compañía es un "premio" cuando son nada más que sobras. Lo mejor que harían ellos por una mujer es retirarse de mercado y esperar a que esa maravillosa ex le vuelva a dar una oportunidad y dejar de molestar porque no mola estar soltero con 40 años.

En fin, más joven siempre, mejor con 10 años menos que uno aunque sea 4 años más.
 
+ 30: Físico de mierda, los maduritos parecen padres, no parejas, calvas, barrigas gigantescas, coronillas al descubierto, cara de amargado, puaaag. Mucho pasado, obsesión eterna por la ex o una ex, volverán con ella a la mínima oportunidad, retorcidos, embusteros, manipuladores, venderían a su madre por un polvo barato. Machistas, amargados, desilusionados, aburridos, se creen listos y no saben de nada. O quieren vivir recluidos viendo series o quieren vivir la juventud que no tuvieron haciendo el mongolo en discotecas llenas de gente de 18 todos los viernes y sábados. Se creen la última cocacola del desierto y que su amor/cariño/compañía es un "premio" cuando son nada más que sobras. Lo mejor que harían ellos por una mujer es retirarse de mercado y esperar a que esa maravillosa ex le vuelva a dar una oportunidad y dejar de molestar porque no mola estar soltero con 40 años.

Este patrón que has construido te saltará como un resorte cada vez que te encuentres con la experiencia. Algunos hombres coinciden con él, otros no. Yo sólo soy un usuario anónimo de Internet, pero te invito a que reflexiones si partir de esta idea te hará bien en tu vida o te hará estar siempre a la defensiva.
 
Uf pues yo no puedo con los críos.
Te conviertes para algunos en una madre, y mucho menos para algo serio.
Poca profundidad, poca madurezen una discusión.

Que hay tíos que no maduran nunca, pero si encima te pillas en uno mas joven, más voletos.

Encima hoy en día, que arrastran una adolescencia perpetua.

Y plantearle hijos a un chico de 27 por ejemplo , es que ni lo piensan.
 
Fácil
- 28: Mejor físico (está llegando una nueva generación "mejorada"), menos pasado, menos traumas, más entusiasmo por vivir, más ilusión, más inocente (en el sentido que no tiene tanta experiencia en hacer jugarretas, engañar o manipular), más aspiraciones (las nuevas generaciones tienen la cabeza mejor amueblada en ese sentido que los nacido a finales de los 80 como en mi caso). Gran parte están más concienciados en temas de machismo, violencia de género o vida sana y eso se agradece. Más variedad que está soltero porque no se han reunido las circunstancias adecuadas, no porque sea un desecho y quiere a una mujer porque le toca por edad.

+ 30: Físico de mierda, los maduritos parecen padres, no parejas, calvas, barrigas gigantescas, coronillas al descubierto, cara de amargado, puaaag. Mucho pasado, obsesión eterna por la ex o una ex, volverán con ella a la mínima oportunidad, retorcidos, embusteros, manipuladores, venderían a su madre por un polvo barato. Machistas, amargados, desilusionados, aburridos, se creen listos y no saben de nada. O quieren vivir recluidos viendo series o quieren vivir la juventud que no tuvieron haciendo el mongolo en discotecas llenas de gente de 18 todos los viernes y sábados. Se creen la última cocacola del desierto y que su amor/cariño/compañía es un "premio" cuando son nada más que sobras. Lo mejor que harían ellos por una mujer es retirarse de mercado y esperar a que esa maravillosa ex le vuelva a dar una oportunidad y dejar de molestar porque no mola estar soltero con 40 años.

En fin, más joven siempre, mejor con 10 años menos que uno aunque sea 4 años más.
Menos jugarretas??
Aquí una forera que con el único chico joven (2 años menos), que e estado me dejó ROTA.

Un capullo de manual.

La edad te da sosiego.
No se, ya te digo que yo estoy en una mala época para hablar "bien" de los hombres pero creo que generalizas y esas creencias te pueden no dejar ver , alguien que merezca la pena.

Lo que si te doy la razón es tema machismo.
 
Fácil
- 28: Mejor físico (está llegando una nueva generación "mejorada"), menos pasado, menos traumas, más entusiasmo por vivir, más ilusión, más inocente (en el sentido que no tiene tanta experiencia en hacer jugarretas, engañar o manipular), más aspiraciones (las nuevas generaciones tienen la cabeza mejor amueblada en ese sentido que los nacido a finales de los 80 como en mi caso). Gran parte están más concienciados en temas de machismo, violencia de género o vida sana y eso se agradece. Más variedad que está soltero porque no se han reunido las circunstancias adecuadas, no porque sea un desecho y quiere a una mujer porque le toca por edad.

+ 30: Físico de mierda, los maduritos parecen padres, no parejas, calvas, barrigas gigantescas, coronillas al descubierto, cara de amargado, puaaag. Mucho pasado, obsesión eterna por la ex o una ex, volverán con ella a la mínima oportunidad, retorcidos, embusteros, manipuladores, venderían a su madre por un polvo barato. Machistas, amargados, desilusionados, aburridos, se creen listos y no saben de nada. O quieren vivir recluidos viendo series o quieren vivir la juventud que no tuvieron haciendo el mongolo en discotecas llenas de gente de 18 todos los viernes y sábados. Se creen la última cocacola del desierto y que su amor/cariño/compañía es un "premio" cuando son nada más que sobras. Lo mejor que harían ellos por una mujer es retirarse de mercado y esperar a que esa maravillosa ex le vuelva a dar una oportunidad y dejar de molestar porque no mola estar soltero con 40 años.

En fin, más joven siempre, mejor con 10 años menos que uno aunque sea 4 años más.
Ale ya está no??. Los maduritos parecen padres?? Físico de mierda?? Amargados? Jajjaja hombre pues no es así, hay de todo. Poca gente conoces tú... Y perdona, pero hombre es gracioso que generalices así y no lo entiendo.
 
Lo que si te doy la razón es tema machismo.

Sin querer defender a capa y espada un orgullo herido, vuelvo, cada persona parte de su experiencia para hacerse un dibujo del mundo, y es verdad que ese dibujo muchas veces se aproxima bastante a cómo es el mundo, pero... sigue siendo un dibujo.

Hay de todo, personas con actitudes tóxicas y otras con actitudes sanas, pero el cerebro humano tiende a recordar más las que te han hecho alguna vez daño. Es justo esforzarse por recordar también a las que alguna vez te han hecho bien, o sino sólo nos quedará una guerra de reproches.
 
Sin querer defender a capa y espada un orgullo herido, vuelvo, cada persona parte de su experiencia para hacerse un dibujo del mundo, y es verdad que ese dibujo muchas veces se aproxima bastante a cómo es el mundo, pero... sigue siendo un dibujo.

Hay de todo, personas con actitudes tóxicas y otras con actitudes sanas, pero el cerebro humano tiende a recordar más las que te han hecho alguna vez daño. Es justo esforzarse por recordar también a las que alguna vez te han hecho bien, o sino sólo nos quedará una guerra de reproches.
Eso es verdad prima, no es que generalicemos pero hablamos desde la experiencia personal que cada un@ hemos vivido.
 
Sin querer defender a capa y espada un orgullo herido, vuelvo, cada persona parte de su experiencia para hacerse un dibujo del mundo, y es verdad que ese dibujo muchas veces se aproxima bastante a cómo es el mundo, pero... sigue siendo un dibujo.

Hay de todo, personas con actitudes tóxicas y otras con actitudes sanas, pero el cerebro humano tiende a recordar más las que te han hecho alguna vez daño. Es justo esforzarse por recordar también a las que alguna vez te han hecho bien, o sino sólo nos quedará una guerra de reproches.
Es que es eso, yo entiendo nuestro recorrido pero puede convertirse en problema o obstáculo , más exigencia...

De todas formas aunque intentes mejorar tu las elecciones , en el corazón, o bueno, si quieres los sentimientos, no mandas.

Y no puedes decidir de quien te enamoras.

Ese es mi gran motivo de seguir sola, no me enamorado de malos tios pero sí incompatibles...
 
Menos jugarretas??
Aquí una forera que con el único chico joven (2 años menos), que e estado me dejó ROTA.

Un capullo de manual.

La edad te da sosiego.
No se, ya te digo que yo estoy en una mala época para hablar "bien" de los hombres pero creo que generalizas y esas creencias te pueden no dejar ver , alguien que merezca la pena.

Lo que si te doy la razón es tema machismo.

Pero churri, 2 años menos no es una diferencia significativa!

Personalmente soy treintañera y sieeempre acabo con chicos más jóvenes, tampoco diferencias abismales (los que más han sido 8-10 años menores que yo) :ROFLMAO: Los mayores nunca me han atraído, mi experiencia con alguien más mayor es de solo 4 años, no sé si aplica a lo que comentáis. Todo depende de lo que busquéis, cómo seáis, feeling, etc más que la edad. Es cierto que no sé lo que me depara la vida, a lo mejor mañana estoy hiper colada por uno de 50...
 
Tiene razón los mayores de 30 por edad mental parecen de 15.. De físico.. Mi padre se ve mejor que muchos de esa edad.

El problema está en la inseguridad.he tenido la suerte de vivir en dos países y conocer hombres de otras culturas. Y cada día lo tengo más claro. Los hombres españoles son inseguros. No tienen ambición, viven de la apariencia, se ofenden fácilmente,llenos de complejos.. Creo que me cásare con un extranjero
 
Tiene razón los mayores de 30 por edad mental parecen de 15.. De físico.. Mi padre se ve mejor que muchos de esa edad.

El problema está en la inseguridad.he tenido la suerte de vivir en dos países y conocer hombres de otras culturas. Y cada día lo tengo más claro. Los hombres españoles son inseguros. No tienen ambición, viven de la apariencia, se ofenden fácilmente,llenos de complejos.. Creo que me cásare con un extranjero
TOTAL

y de verdad que no estoy generalizando, pero una gran mayoría.

Yo salí con un chico Ruso , conozco a hombres de más culturas, ya que tengo amigas , rumanas, latinas , una italiana y sus parejas, hermanos, tendrán mil pegas pero no son tan inseguros (alguno sí) pero yo note eso de mi ex , en comparación con otras parejas.

Osea este lo que quería lo hacía, no andaba con tonterías, tenía mas DECISIÓN me estoy refiriendo.
No era un tira y afloja, de orgullo (esto proviene de la inseguridad).

O por ejemplo el no entendía la situación de que dos personas quieran quedar , y estén ahí aguantando por orgullo, osea era espontáneo.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back