Contacto cero Funciona.

Vamos a ver
Contacto cero es una estrategia de nula interacción con la otra persona, incluido el stalkeo en RRSS.
Si volviera contigo, es que no respeta tu decisión de no tener ninguna relación con él, algo que suelen hacer muchísimo los narcisistas y psicópatas, y que se llama hoovering
Si tú le dejas sin ninguna explicación esperando a que te insista para estar contigo, le estás aplicando un ghosting o cold shoulder, que es una técnica de manipulación, muy irrespetuosa y tóxica
 
Hola primas!! Yo siempre había pensado que el contacto 0 lo aplicaba normalmente a la persona que dejan para poder superarlo o cuando en la relación a pasado algo grave y no quieres saber nada de esa persona. Pero hace unas semanas mi ex me dijo de dejarlo (no porque haya pasado nada, simplemente la pandemia nos sentó mal, él cogió una especie de "depresión" y no tenía ganas de nada y cada vez estaba todo más frío, siempre me repetía que quería estar solo para no arrastrar a nadie a su bucle de negatividad), yo acepté sin drama porqué aunque lo echo de menos sé que no me hacía feliz la situación en la que estábamos, pero le propuse ser amigos porque me sigue pareciendo un chico genial. Mi sorpresa fue que él no quiere, incluso ni me contestó al mensaje de despedida y días después me borró o me bloqueó (no se bien bien el que porque no le he vuelto a hablar, pero me dejó de salir su foto y ahora semanas después he visto que tampoco me sale su estado).

Y os juro que no entiendo nada!!! Que no quiera continuar la relación me parece bien, pero porque ese drama de bloquear a alguien con quien no te ha pasado nada??? Además, ni que yo le fuese a hablar y molestar, le dije que lo dejaba en sus manos su algún día quería hablarme y ni le he insistido ni nada ?

Definitivamente nunca voy a entender al género masculino.
 
Hola primas!! Yo siempre había pensado que el contacto 0 lo aplicaba normalmente a la persona que dejan para poder superarlo o cuando en la relación a pasado algo grave y no quieres saber nada de esa persona. Pero hace unas semanas mi ex me dijo de dejarlo (no porque haya pasado nada, simplemente la pandemia nos sentó mal, él cogió una especie de "depresión" y no tenía ganas de nada y cada vez estaba todo más frío, siempre me repetía que quería estar solo para no arrastrar a nadie a su bucle de negatividad), yo acepté sin drama porqué aunque lo echo de menos sé que no me hacía feliz la situación en la que estábamos, pero le propuse ser amigos porque me sigue pareciendo un chico genial. Mi sorpresa fue que él no quiere, incluso ni me contestó al mensaje de despedida y días después me borró o me bloqueó (no se bien bien el que porque no le he vuelto a hablar, pero me dejó de salir su foto y ahora semanas después he visto que tampoco me sale su estado).

Y os juro que no entiendo nada!!! Que no quiera continuar la relación me parece bien, pero porque ese drama de bloquear a alguien con quien no te ha pasado nada??? Además, ni que yo le fuese a hablar y molestar, le dije que lo dejaba en sus manos su algún día quería hablarme y ni le he insistido ni nada ?

Definitivamente nunca voy a entender al género masculino.
No es cuestión de género, este tipo de cosas lo hacen hombres y mujeres.
si te bloquea no lo hace por mandarte un mensaje implicito con esta acción, sino por cerrar una etapa definitiva para lo que necesita desvincular cualquier lazo que le una a ti y que le impide cerrar esa etapa.
Además se nota que te ha molestado y lo entiendo, pues ya sea por añoranza o por simple ego este tipo de cosas molestan. Si te bloquea no es por ti, lo hace por el.
 
hace unas semanas mi novio y yo rompimos. Desde la ruptura definitiva yo le dije que lo iba a bloquear para romper el vínculo. No hemos vuelto a hablar, ahora que ya hace casi 3 semanas noto que lo echo de menos muchísimo. Está siendo una ruptura atípica para mí porque no he llorado ni montado drama por eso mismo se me hace muy raro.

Es la primera vez que bloqueo justo el día de la ruptura pero es una persona a la que quiero mucho. No se si es normal etc porque siempre he tenido rupturas de las de estar llorando a mares y van casi 3 semanas de tenerlo bloqueado y tngo bajones pero no he llorado. He soñado con el varias veces pero se que es algo que hace el cerebro y tengo una lista con las cosas que me parecían mal para cuando empiezo a idealizar cortar el rollo

Me podéis dar algún consejo o algo, habéis tenido alguna ruptura así? No me apetece estar con otra persona aún, no tengo ganas de descargarme aplicaciones etc. Solo me apetece hablar y contarlo
Es normal, y es normal y sano que abandones esa idea de descargar aplicaciones de flirteo, porque a poco que solo lo quieras para tener s*x*, ni tu ni nadie que rompa una relación afectiva está preparada para una nueva relación emocional a corto plazo.
y dicho sea de paso, eso de establecer una nueva relación no es ir al súper y hacer la compra de un “novio” cuando crees que has superado la ruptura. Tener una relación sana 3.0 de pareja es una circunstancia de la vida casual. Aunque si quieres la versión 1.0 de relación sentimental para saciar la soledad, seguir las costumbres sociales, o tienes una mente 1.0 que piensa que solo se es feliz en pareja tienes esos supermercados abiertos las 24 horas.
 
Por mi experiencia, han vuelto los que no quería que volvieran. Bueno dos quise y uno volvió pero el otro no. Es un poco lotería y de lo idiotas que sean ellos. Cuanto más idiotas, más vuelven..
Recomiendo no esperar y hacer cosas que nos gusten y conocer a otras personas. Que les den.
 
Hola primas! Hacía ya unas tres semanas que no entraba en el hilo... supongo que eso es bueno. Hoy me he acordado y he decidido escribir para aquellas que como yo lleguen posteriormente a este hilo fruto de la desesperación. Hoy hace unas dos semanas que no hablo con mi ex ni sé nada de él, posteriormente a la ruptura tuvimos contacto pero siempre cordial y vía whatsapp, hasta que un día dejé de escribirle. He escapado de casa estas dos semanas, me he dado el lujo de irme a casa de unos amigos y huir de esta situación, actualmente estoy parada y me resultaba imposible sacar mi cabeza de la ruptura.

Escapar me ha hecho mucho bien, me ha hecho darme cuenta de que después de que alguien tan importante en tu vida decide salir de ella siempre nos quedan otras personas a las que aferrarnos, tengo amigos que han decidido abrirme las puertas de su casa, acogerme y darme cariño durante estos días, amigas que me han escrito día sí y día también y una familia maravillosa que me está apoyando muchísimo. Hasta la familia de él me ha escrito agradeciéndome todo lo bueno que les he aportado y lo triste que le está resultando todo para ellos también, algo que sinceramente me ha hecho bastante daño sentimentalmente pero que ahora después de días agradezco, así al menos mi conciencia queda tranquila de que todo el amor que he puesto en esta relación no ha caído en saco roto.

Ahora viene lo más interesante de toda mi historia de huída... Conocí a un chico a los 14 años, tuvimos un amor de verano adolescente y durante todo este tiempo con idas y venidas jamás dejamos de hablar, nos contábamos cosas acerca de nuestras parejas, nuestras vidas, etc El fin de semana pasado, después de 12 años sin vernos, él me invitó a pasar el fin de semana en Sevilla con él, a estas alturas de mi vida no me cierro a nada y acepté, él reservó hotel y hemos pasado el fin de semana juntos.

He pasado dos de los mejores días de mi vida, me he reído tantísimo que he sido incapaz de acordarme de mi ex ni un solo segundo, no hemos tenido nada íntimo puesto que aún no estoy preparada pero me he dejado abrazar y besar y ciertamente me he sentido como nunca en mi vida. He visto que hay algo más ahí fuera que puede hacerme feliz, que existe algo mejor para mí y que en realidad estaba aferrada a algo que ya no me hacía feliz, que quizás mi futuro no esté con este chico... pero lo que si es seguro es que no está con mi ex.

Después de esto me he planteado mi vida, he decidido tomar las riendas y hacer el doctorado que tenía en mente desde hace tiempo, voy a cambiar de ciudad y me voy a permitir ser feliz que ya he llorado bastante por alguien que no me valoraba lo suficiente. Si de verdad alguien lee este pedazo de tochaco y esta sumida en la miseria como yo lo estaba hace unas semanas, le diré que esto es una mierda y que no habrá nada en el mundo que te consuele, que vas a llorar muchísimo y que probablemente lo seguirás haciendo durante las próximas semanas o meses ( a mí me sigue pasando) pero date tiempo y quiérete más que nunca, que todo el amor que das sinceramente algún día va a volver ( o eso espero) y que te lances a la vida. :kiss::kiss::kiss:
Hola querida forera desconocida, este es un mensaje desde el futuro según tú escribías aquel, no he dormido en toda la noche y tu mensaje me ha dado muchísima esperanza en este tema.

He pasado más veces por cosas parecidas, y mi propia experiencia me dice que todo se olvida, pero no está de más que alguien ajeno te lo recuerde.

Muchas gracias por compartirlo❤️, me lo guardo para siempre.

PD: ¿Qué tal estás ahora? Ojala acabaras el doctorado y te cambiaras de ciudad y te encantara y todo vaya genial!
 
Joder que no. Y bastante peores, y encima más sibilinamente
No sé, dependerá de la persona. Pero me incluyo a mí misma y a mis amigas en este tema porque la mayoría de nuestras experiencias con tíos son: te ilusiono una semana, te dejo de hablar de repente, te digo que te quiero, luego te dejo de hablar, luego estoy con otra, luego vuelvo y así.
Y mis amigas lesbianas, aunque tienen otro tipo de problemas, siempre hablan muchísimo las cosas con sus parejas
 
Me jode admitirlo, ya que a casi todo el mundo le va bien, pero a mí el contacto 0 no me ha servido.
Un año y 5 meses de contacto 0 (nada de nada) con ella, e incluso con rolletes y medio relaciones de por medio con otras personas, y sigo sin olvidarla. Ya no sé qué hacer.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back