Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas me han movido la eco de la seguridad social del tercer trimestre de la semana 32 a la 34, me parece muy apretado, esta dentro de rango normal pa ver a la criatura y lo que quiera que vean en esa eco? Iba a llamar el lunes pero tampoco quiero hacer un drama si entra dentro de lo normal, dentro de ese movimiento de fechas me han borrado la de la matrona, volvi a coger cita y la analítica y test de glucosa lo tengo un 8 y cogi cita pa la matrona un 16, da margen para los resultados? Porque tampoco quiero ir a que me diga que no hay nada qué ver aun, gracias primas

A mi la eco del tercer trimestre me la hicieron en la 36 con el exudado (que tampoco se puede hacer pronto porque hay que dejar un margen hasta la fpp) y luego me citaron para la 39 para revisión. Y ahora tengo para la 41 que no sé si llegaré.
 
A mi me hacen la tercera eco en la semana 28 (estoy de 21+1) por el riesgo de preeclampsia. De momento voy bien, la tensión y las arterias uterinas bien, el niño bien de tamaño. Con el tromalyt bien la verdad.
Por prevención. Así me quedo más tranquila de una eco a otra tener una intermedio.
 
A mi me hacen la tercera eco en la semana 28 (estoy de 21+1) por el riesgo de preeclampsia. De momento voy bien, la tensión y las arterias uterinas bien, el niño bien de tamaño. Con el tromalyt bien la verdad.
Por prevención. Así me quedo más tranquila de una eco a otra tener una intermedio.
Esa es la de revisión de la preeclampsia, no la del tercer trimestre. A mi también me la hicieron por lo mismo. Luego te programarán la de la eco.
 
A mi la eco del tercer trimestre me la hicieron en la 36 con el exudado (que tampoco se puede hacer pronto porque hay que dejar un margen hasta la fpp) y luego me citaron para la 39 para revisión. Y ahora tengo para la 41 que no sé si llegaré.
Gracias prima, me dejais más tranquila entonces, ya no voy a llamar para preguntar porque me la movieron, en medias tengo la cita del privado porque 3 meses sin verlo se le va a hacer largo
 
Primas me han movido la eco de la seguridad social del tercer trimestre de la semana 32 a la 34, me parece muy apretado, esta dentro de rango normal pa ver a la criatura y lo que quiera que vean en esa eco? Iba a llamar el lunes pero tampoco quiero hacer un drama si entra dentro de lo normal, dentro de ese movimiento de fechas me han borrado la de la matrona, volvi a coger cita y la analítica y test de glucosa lo tengo un 8 y cogi cita pa la matrona un 16, da margen para los resultados? Porque tampoco quiero ir a que me diga que no hay nada qué ver aun, gracias primas
Yo la tengo en la semana 35
 
Enhorabuena prima, si, es normal que ajusten, primero está la fecha probable de parto que se calcula por la última regla y en la primera eco ajustan por edad gestscional que es segun unos parametros que miran, verás que en la seguridad social van a hacer lo mismo, salvo que la edad gestscional varie una semana la fecha de parto no te la tocan, el a eco de la seguridad social van a hacerte el screening para detectar anomalías en el feto, es estadística según datos, de lo que de te dirán de hacer mas pruebas o no
A mí en este embarazo me dijeron que hasta por un día me la ajustaban, de hecho me han movido la FPP dos días cuando antes era lo que dices tú de una semana.
Sin más, por si a alguna también le ha pasado.
 
A mí en este embarazo me dijeron que hasta por un día me la ajustaban, de hecho me han movido la FPP dos días cuando antes era lo que dices tú de una semana.
Sin más, por si a alguna también le ha pasado.
A mi me retrasaron 4 días la FPP en la eco de las 12 semanas por el tamaño del bebé, era más pequeño(por lo que me movieron/atrasaron 4 días la fecha de la ult. Regla) y total que el día que hacía 20 semanas me hicieron la eco de las 20s y en el diagnóstico me pone que el bebé era acorde a 20+4 semanas (osea lo que en realidad tendría según ult. Regla, como al principio) pero no me han vuelto a cambiar ni nada.
 
Primas ¿es normal el estreñimiento en la semana 6?

Llevo real acumulado desde el miércoles, he añadido o asegurado tomar mínimo de kiwis, más verduras, pan integral, agua, y estoy con un dolor que no puedo con mi alma.
Desaloje un poco pero no suficiente
 
Primas ¿es normal el estreñimiento en la semana 6?

Llevo real acumulado desde el miércoles, he añadido o asegurado tomar mínimo de kiwis, más verduras, pan integral, agua, y estoy con un dolor que no puedo con mi alma.
Desaloje un poco pero no suficiente
Uff si, yo el 80% del tiempo es así,tuve como 3 semanas de ir tres veces al dia blandito y estaba en la gloria, ahora volvimos a las andadas, estoy deseando que me de un colico y echar mínimo un kilo porque lo que como con lo que sale no me dan las cuentas
 
Hola primas,

Os he leído en la sombra pero hasta ahora no me he animado a escribir. Estoy embarazada de 6 semanas y anteriormente he tenido dos abortos, por lo que el ginecólogo me ha mandado tomarme adiro y ahora tengo que empezar a inyectarme heparina todos los días. Pensaba que las inyecciones serían facilitas tipo boli como las de los diabéticos pero no, son agujas bastante grandes y la verdad que estoy desesperada. Sé que puede parecer exagerado pero tener que inyectarme todos los días se me hace cuesta arriba. Hoy me he puesto la primera y me ha costado mucho. Perdonad el rollo pero si alguien que haya pasado por lo mismo me puede dar algún consejo (o simplemente ánimos) os lo agradecería mucho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back