Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

A mí en la eco 12 de la SS me dijeron que no lo veían claro, así que nos fuimos sin saber el s*x*. Y cuando fui a mi gine en la semana 16 me dijo que si me salía una niña en el parto mi caso era de estudio jijijiji me puso a mi peque en 4D y no había duda alguna, menuda pilila!!!!!🤭

La verdad que cuando te dicen el s*x*, todavía se hace más real porque ya tiene su nombre y ya parece más personita con su identidad :love: Yo es que voy a las ecos y me quedo siempre alucinada de estar creando un mini humano dentro de mi, y conforme van pasando las semanas que esta más formadito es que ... babeo con mi peque 🤤🤤🤤
PD: Mamá caldosa desde antes de nacer 😜
 
Yo de 38+3. Ayer antes de entrar en la última clase preparto me llegó la prueba del cultivo, la del estreptococo, y me ha salido positivo :(. Hablé con la matrona sobre eso, no le dio más importancia, sólo que en el ingreso me tienen que poner dos dosis de antibiótico (cada 4 horas) antes de que salga la bebé. Me ha dejado algo tocadilla porque saber que a la que empiece con cualquier contracción tengo que ir más rápido que otras al hospital me agobia pensar que no me dé tiempo a que me pongan las dos dosis pero ella dice que siendo primeriza que seguro que estoy esas horas para poner toda la medicación. No sé si alguna más le ha pasado... Me ha ido tan "perfecto" todo el embarazo que ya daba por sentado que saldría negativo, mal pensado por mi parte.

Por cierto, ¿cómo van las mamis de abril?
A mi también me ha salido positivo 🤦🏻‍♀️. Pero igual, que antibióticos y listo. No le han dado más importancia.
Aquí de 37+4 y ya queda nada para verlos 😍
 
Hola prima! aquí una que su ilusión era tener niño y en la Eco12 le dijeron que segurísimo, al 100% era un niño botaba en la camilla de la emoción igual que mi marido, y resulta que el TPNI y posteriores ginecólogos me confirman niña jajaja
Fue un palo, me sentí mal y mala madre la verdad, pero bueno.
No tienen porque fallar, pero en la eco12 aún es muy pronto, mejor si no dijeran nada porque las probabilidades son 50/50 y alguna tendrán que acertar pero...
Ay pri, te leo y me siento identificada 🤣
Mi ilusión es tener un niño (ilusión que si luego es una nena bienvenida sea 🩷) y en la eco 12 nos dijeron que segurísimo es un niño, no hemos hecho tpni y en unas semanas tenemos la eco 20 (estoy de 16 semanas) y tengo tan asumido que es un niño que como de repente cambie mi cara va a ser un poema 🤣🤣 no hemos comprado nada y ni siquiera tiene nombre, es más esa ilusión y ese “duelo” que comentáis de habértelo imaginado y luego cambiar todos los esquemas, pensaba que de niña a niño era más común que pasase pero que si veían que era niño era casi seguro y ya veo que no jejeje
En fin, son tonterías a fin de cuentas pero ya os contaré en qué queda la cosa
 
Ay pri, te leo y me siento identificada 🤣
Mi ilusión es tener un niño (ilusión que si luego es una nena bienvenida sea 🩷) y en la eco 12 nos dijeron que segurísimo es un niño, no hemos hecho tpni y en unas semanas tenemos la eco 20 (estoy de 16 semanas) y tengo tan asumido que es un niño que como de repente cambie mi cara va a ser un poema 🤣🤣 no hemos comprado nada y ni siquiera tiene nombre, es más esa ilusión y ese “duelo” que comentáis de habértelo imaginado y luego cambiar todos los esquemas, pensaba que de niña a niño era más común que pasase pero que si veían que era niño era casi seguro y ya veo que no jejeje
En fin, son tonterías a fin de cuentas pero ya os contaré en qué queda la cosa

Hola prima. A mí la ginecóloga me dijo que en la semana 12 era muy difícil identificar el s*x* de la criatura porque los genitales aún se estaban desarrollando, entonces, se ve demasiado bien para saberlo con seguridad, o es fácil equivocarse porque la imagen no se vea clara. A veces puede parecer niño y es niña y viceversa, y es por eso, porque aún está en desarrollo y como la imagen no sea ultra buena, da lugar a confusión.
 
A mi me dijeron en la eco 12 que tenía toda la pinta de niño, no era confirmación 100% pero la ginecóloga se tiró a la piscina y nos dijo eso. Una semana después me llegó el resultado del TPNI: niña :LOL: Y en una eco por lo privado a las 16s, confirmación sin duda alguna: niña.
 
Ay pri, te leo y me siento identificada 🤣
Mi ilusión es tener un niño (ilusión que si luego es una nena bienvenida sea 🩷) y en la eco 12 nos dijeron que segurísimo es un niño, no hemos hecho tpni y en unas semanas tenemos la eco 20 (estoy de 16 semanas) y tengo tan asumido que es un niño que como de repente cambie mi cara va a ser un poema 🤣🤣 no hemos comprado nada y ni siquiera tiene nombre, es más esa ilusión y ese “duelo” que comentáis de habértelo imaginado y luego cambiar todos los esquemas, pensaba que de niña a niño era más común que pasase pero que si veían que era niño era casi seguro y ya veo que no jejeje
En fin, son tonterías a fin de cuentas pero ya os contaré en qué queda la cosa
Fue un chasco, no te voy a mentir, para mí fue un duelo, teníamos nombre elegido le hablábamos y llamábamos por su nombre y cuando leí s*x* femenino se me vino abajo el mundo (un poco exagerada, lo sé, pero así lo sentí), luego se pasa el "disgusto" y tengo muchas ganas de verle la cara a mi niña. Si total, sea lo que sea los vamos a querer igual, pero es inevitable tener preferencias en esto...
Mantennos informadas pri! 💙
 
Fue un chasco, no te voy a mentir, para mí fue un duelo, teníamos nombre elegido le hablábamos y llamábamos por su nombre y cuando leí s*x* femenino se me vino abajo el mundo (un poco exagerada, lo sé, pero así lo sentí), luego se pasa el "disgusto" y tengo muchas ganas de verle la cara a mi niña. Si total, sea lo que sea los vamos a querer igual, pero es inevitable tener preferencias en esto...
Mantennos informadas pri! 💙
Creo que es absolutamente normal, porque a mí me pasó igual. Desde el 27 de diciembre pensaba que iba a tener un hijo, y teníamos nombre escogido y hablábamos de él con su nombre y le hablábamos al supuesto él a la tripa. El 23 de febrero, 2 meses después, nos dicen que es niña... necesité en fin de semana para cambiar el chip y ahora pues ya llevo desde entonces hablándole a mi tripa en femenino, y todo es para ella, però también necesité 2 días de reajustar mis pensamientos y sentimientos.

Yo no tenía preferencia, la verdad, pero ya me había hecho a la idea.
 
Lo que voy a contar no lo sé exactamente, es algo que me contaron como hace 10 años.

A unos amigos de mi hermano le dijeron que iba a ser niño y luego fue niña.
La razón que le dieron es que los genitales son los "mismos" solo que en un momento suben (niña) o bajan (niño).

Esto es lo que me acuerdo de la historia, así que por eso pueden haber cambios. Lo que no se es exactamente la semana que eso pasa, la subida o bajada.
 
Es que inicialmente los genitales son iguales, luego con las semanas se van diferenciando en los niños se mantienen de tamaño y se diferencia pexx y testículos y en las niñas involuciona y el que en chicos es el glande creo que es el que pasa a ser el clítoris y el resto se quedan como labios mayores y menores.
Por eso al principio se confunden porque el desarrollo a veces puede ser más lento, dice que si el tubérculo genital es más horizontal en niñas pero tampoco parece ser algo tan fácil de diferenciar. No sé pero a mí las ecografías siempre me han parecido súper difíciles de interpretar
 
Lo que voy a contar no lo sé exactamente, es algo que me contaron como hace 10 años.

A unos amigos de mi hermano le dijeron que iba a ser niño y luego fue niña.
La razón que le dieron es que los genitales son los "mismos" solo que en un momento suben (niña) o bajan (niño).

Esto es lo que me acuerdo de la historia, así que por eso pueden haber cambios. Lo que no se es exactamente la semana que eso pasa, la subida o bajada.

En teoría no era que si subía el tubérculo era niño?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back