Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo le daria algo de ropa como para que se calle, La verdad q es una putada lo del moho... luego q Te la devuelva aquí hacen mucho eso, yo por eso no acepto casi nada de nadie..

pero el bugaboo??? Ni de coña! Con lo q cuestan!! Joder no tiene pensado ni comprarle el carrito? Ya que dices que el suyo no lo quieren... vamos los hay por 300€... la minicuna? Pues si es algo sentimental pues ahí ya... es decisión tuya, estás en tu derecho, a mi me las ha ofrecido xq es verdad q comprar una para 5 meses... pero al final me regalan asiq la prefiero nueva...
A mi no me importaria dejarles algo de ropa a pesar de que se que no me la van a devolver ( aunque esto seria lo de menos). Hay prendas que no porque le tengo especial cariño pero otras me daria mas igual.

Se que es una putada lo del moho, por es que a mi no me han ofrecido absolutamente nada en un año, no se, creo que me puede el orgullo.?
 
Vaya jeta! Qué es eso de exigir?

Hay un hilo de cuñadas me parece, por si te quieres despachar a gusto jajaja

Yo no les dejaría nada, si eso, ropa que ya esté más feilla y no quieras guardar.

Diles que en wallapop hay cosas muy bien de precio.

Que prueben a lavar la ropa con sanitol a ver qué tal...
No sabia lo del hilo, voy a ponerlo por alli ?
 
Buenos días,

Muchas gracias por los ánimos. Psicogicamente estoy taaan bien que me siento hasta mal, como mala persona por no estar triste y llorar, pero creo que es porque ya llore al día siguiente de que me diesen la noticia todo lo. Que tenía que llorar y ya lo había asumido.

Me dolió bastante (pero también mi. Tolerancia al. Dolor. Es bastante baja) pero fue muy poco. Rato y ya con la medicación no me duele. Nada, físicamente estoy genial.

Ahora ya pensando en que pasen las dos reglas una vez este todo limpio y volver a buscar a ver si esta vez sale bien.

Tu como lo estas llevando? Cualquier cosa que necesites te digo lo mismo, aquí estoy ??

A mí me pasó un poco igual, estuve mal el día que me enteré, y luego tuve días de "no pasa nada, se vuelve a intentar, todo pasa por algo" y me sentía hasta mal de no estar tan tan triste. Ahora después del legrado y todo he pasado otra vez unos días regulares, como que no lo había asumido al 100% y es ahora cuando sí lo he hecho. El otro día me ponía la canción de "Tenía tanto que darte" en bucle y no paraba de llorar ? era como que lo necesitaba. Pero bueno, poco a poco voy asimilando.
 
No, no el bugaboo tengo claro que no sale de casa. De verdad piensan que les voy a dejar un carro de 1200 euros ( que me costó con todos los accesorios) para que me dejen una silla de plastico? Estamos locos? Ademas que el bee es silla ligera y es el aue usamos y vamos a seguir usando ya que compramoa ese para no tener que gastar el dinero un año despues en una silla ligera.

Si, pensabamos hacerles un regalo, a pesar de que a mi hijo cuando nacio lo unico que le regalaron fue una mochila de nenuco que llevaba 3 botes pequeños. Pero aun asi pensamos hacerle un regalo ( seguramente un vigilabebes de video ya que ellos tenian uno viejo de audio)
Si es el bee menos aún .
Yo tengo el bee y no he necesitado comprar ninguna otra silla.
Se le saca muchísimo provecho .
Tu compráles un regalo chulo ( que no tiene pq ser carísimo) y quedas siempre mejor que ellos.
 
A mí me pasó un poco igual, estuve mal el día que me enteré, y luego tuve días de "no pasa nada, se vuelve a intentar, todo pasa por algo" y me sentía hasta mal de no estar tan tan triste. Ahora después del legrado y todo he pasado otra vez unos días regulares, como que no lo había asumido al 100% y es ahora cuando sí lo he hecho. El otro día me ponía la canción de "Tenía tanto que darte" en bucle y no paraba de llorar ? era como que lo necesitaba. Pero bueno, poco a poco voy asimilando.

A mi me pasa con la canción que pusieron en el hilo de pérdidas que se llama Despideme de Maldita Nerea.

De hecho descubri la canción al día siguiente de que me lo dijeran y madre mía que llorera.

Ayer antes de ir al hospital me di una ducha, ya estaba sangrado y con Dolores y sabía lo que iba a pasar y me la escuche como 3 veces en la ducha, cantandola intentando de esa manera despedirme de la lentejita (ya se había parado hace tiempo pero como que necesitaba decirle las cosas que salen en la canción sobre todo una frase que la tengo clavadisima que dice "de lejos te contaré los besos que quise darte y que se que te daré cuando llegue hasta ti)

Si ves el video hay un dibujo que es como un móvil infantil con una Luna, dos estrellas y un corazón , me gustaría muchísimo tatuarmelo como recuerdo de algo que quise mucho y debajo la frase las estrellas no se apagan)

Uff estoy escribiendo esto y emocionandome un montón y conteniendo las lágrimas ahora mismo.

Si le cuento todo esto a mi pareja va a pensar que he perdido totalmente la cabeza, porque aunque es cierto que el embarazo era de muy poquitas semanas y que no se puede comparar con haber perdido un hijo o un embarazo más avanzado, yo si siento ahora mismo que he perdido "algo", que el embrión que tenía dentro era mi futuro bebé y que se merece que aunque no haya pasado de un conjunto de células en desarrollo se le tenga presente.

Si consigo un nuevo embarazo (y que llegue a termino) quiero hacerme un tatuaje que les represente a ambos (y a los que por desgracia se queden por el camino si me vuelve a pasar).
Por la ilusión que ha significado cuando me entere y por lo feliz que me hizo sentir el tiempo que pensaba que todo iba bien
 
Chicas, tengo una duda con respecto al jamón serrano.

Quiero hacer croquetas, y normalmente las hago de jamón serrano. Al estar cocinado, se podría comer sin riesgo? O es preferible que lo congele previamente 3-4 días y ya después lo use para hacer las croquetas?
Porque claro, al hacer las croquetas lo cocino y luego al hacerlas al horno también lo pongo a 200º unos cuantos minutos, pero no sé.
 
Hola primas!
Vengo de mi eco de 12 semanas y mi pollito sigue ahí, creciendo cada día :love: estaba preocupada porque he adelgazado estos últimos días pero está bien.
Lo único que no he podido disfrutar nada de la eco porque la ginecóloga que me ha tocado era super bruta.

Me han empezado la eco abdominal pero como el bebé no se movía mucho, me la han hecho vaginal también. Pues al introducir el ecografo he pegado un grito del dolor... Ha sido en plan a lo bestia sin mirar dónde estába la vagina ni nada.... Y luego durante la eco abdominal no ha parado de darme golpes para mi gusto demasiado fuertes con el aparato, se la veía frustrada porque el bebé no se movía y no le podía ver la nariz.... Además no me ha explicado mucho, le he preguntado que si todo bien y me ha dicho que lo que ella ha podido ver, si.
Yo estaba sufriendo todo el rato, porque soy súper cuidadosa con la tripa y que me estuviera metiendo esas sacudidas y golpes no me ha gustado nada...mi ginecóloga es mucho más sutil y el bebé se mueve igual....

No sé ni las medidas del bebé en la eco pone 6'9cm pero me parece mucho para estar de 12+4 así que igual no es eso.
En fin, solo quería desahogarme,...en una semana me dan los resultados y estoy súper feliz a pesar de la bruta de la ginecóloga, aunque mientras estaba allí tumbada me han entrado ganas hasta de llorar pensando que le podía hacer daño al bebé :sorry:
Perdón por el tocho primas :kiss:
 
Última edición:
Chicas, tengo una duda con respecto al jamón serrano.

Quiero hacer croquetas, y normalmente las hago de jamón serrano. Al estar cocinado, se podría comer sin riesgo? O es preferible que lo congele previamente 3-4 días y ya después lo use para hacer las croquetas?
Porque claro, al hacer las croquetas lo cocino y luego al hacerlas al horno también lo pongo a 200º unos cuantos minutos, pero no sé.

Yo lo congelaria por si las moscas (aunque en realidad dicen que se necesita más frío que el de un congelador normal)
Y luego lo haría mucho rato en la sartén para asegurarme que quede bien cocinado.

En mi caso cuando hago las croquetas mezcló la harina con la mantequilla y el jamón directamente pero en este caso primero haría muy bien el jamón y luego ya la. Mezcla. Para. La bechamel.
 
Hola primas tengo una dudilla, a alguna se le ha inflamado la glándula de Bartolino? Yo casi siempre la tengo abultada sin dolor ni nada no se si debería llamar al gine o al no doler ni nada no hay problema.
 
Hola primas!
Vengo de mi eco de 12 semanas y mi pollito sigue ahí, creciendo cada día :love: estaba preocupada porque he adelgazado estos últimos días pero está bien.
Lo único que no he podido disfrutar nada de la eco porque la ginecóloga que me ha tocado era super bruta.

Me han empezado la eco abdominal pero como el bebé no se movía mucho, me la han hecho vaginal también. Pues al introducir el ecografo he pegado un grito del dolor... Ha sido en plan a lo bestia sin mirar dónde estába la vagina ni nada.... Y luego durante la eco abdominal no ha parado de darme golpes para mi gusto demasiado fuertes con el aparato, se la veía frustrada porque el bebé no se movía y no le podía ver la nariz.... Además no me ha explicado mucho, le he preguntado que si todo bien y me ha dicho que lo que ella ha podido ver, si.
Yo estaba sufriendo todo el rato, porque soy súper cuidadosa con la tripa y que me estuviera metiendo esas sacudidas y golpes no me ha gustado nada...mi ginecóloga es mucho más sutil y el bebé se mueve igual....

No sé ni las medidas del bebé en la eco pone 6'9cm pero me parece mucho para estar de 12+4 así que igual no es eso.
En fin, solo quería desahogarme,...en una semana me dan los resultados y estoy súper feliz a pesar de la bruta de la ginecóloga, aunque mientras estaba allí tumbada me han entrado ganas hasta de llorar pensando que le podía hacer daño al bebé :sorry:
Perdón por el tocho primas :kiss:
Hola guapa!! Qué bien que haya ido bien tu eco. Aunque hay cada médico por ahí que se piensa que está tratando con un filete y no con una persona... Pero bueno, lo importante es que tu bichito vaya bien.
Al final te han mirado algo más aparte de la nariz y el pliegue nucal? Yo sigo sin saber si hacerme la eco o el test, a ver si tu experiencia me ayuda a decidirme.
 
No, no el bugaboo tengo claro que no sale de casa. De verdad piensan que les voy a dejar un carro de 1200 euros ( que me costó con todos los accesorios) para que me dejen una silla de plastico? Estamos locos? Ademas que el bee es silla ligera y es el aue usamos y vamos a seguir usando ya que compramoa ese para no tener que gastar el dinero un año despues en una silla ligera.

Si, pensabamos hacerles un regalo, a pesar de que a mi hijo cuando nacio lo unico que le regalaron fue una mochila de nenuco que llevaba 3 botes pequeños. Pero aun asi pensamos hacerle un regalo ( seguramente un vigilabebes de video ya que ellos tenian uno viejo de audio)

Pues si pretendes tener más hijos y además sigues utilizando el carrito yo ni de coña se lo daría. Al igual que la minicuna, tampoco. De la ropa, quizás me desharía de la más básica y "más usada" para quedar mejor que ellos y que no se diga y arreando. Me leo y queda fatal lo que digo, pero es que menudo morro tiene la gente de pedir lo que no se ofrece y más cuando ellos dieron más bien nada.

Nuestros cuñados son peculiares también, bastante del puño cerrao, tienen una peque de casi 3 añitos y tienen claro que no van a tener más hijos; pues tienen el cochecito que les regalaron mis suegros a la venta en internet. Yo no se lo voy a pedir por supuesto, pero con mi costillo hacemos apuestas de si se ofrecerán a no dejárnoslo (y eso que no es un bugaboo ni ninguna marca cara por el que vayan a sacar un pico), pero nos da que va a ser que no... ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back