Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Estoy de 39 semanas. Ayer estuve toda la noche con contracciones cada 15 minutos, no pegué ojo. Por la mañana se espaciaron bastante más pero como manché un poco (color rosado) me acerqué al hospital. Pues allí una sola contracción oiga, pero me bueno, me quedé tranquila porque me dijeron que manchar un poco es normal, que si he tenido contracciones y está bastante encajada puede ir saliendo un poco, que si no es tipo regla no me preocupe. El caso es que estoy ya desesperada, me dan pavor las noches, porque son contracciones dolorosas pero no acaban de ser cada 5 minutos y tampoco quiero estar yendo y viniendo al hospital y todavía podría estar bastantes días así, hoy estoy zombie. ¿Alguna en la misma situación o que le haya pasado? Mandadme ánimos :ROFLMAO: :cry:
 
Última edición:
Primas vengo un poco en modo desahogo, ya tenemos el resultado del TPNI y todo perfecto, además confirmamos que es niño que la verdad me hacía mucha ilusión, mi mayor también es niño, pues resulta que al contárselo a la familia casi les falta darnos el pésame, como si no tener una niña fuese lo peor, he flipado, al alguna os ha pasado algo así?
Exactamente así, no. Pero es cierto que, en mi caso, tanto mi marido como yo, como la familia que lo sabía en ese momento (la mía) todos preferíamos niña.
Saber que era niño fue... un jarro de agua fría. Ya conté por aquí que lo llevé muy mal durante unos días. Yo era consciente de que era un 50/50 de posibilidad pero realmente siempre confié en que tendría la niña (sobre todo porque no voy a tener más hijos salvo que me dé un tantarantán, que lo dudo).
Así que el pésame como tal no me dieron... porque a la que peor le sentó fue a mí, pero sé que no les hizo tanta ilusión como si hubiera sido niña.

También te digo, eso se pasa, yo estoy contenta con mi bollito niño y la familia también. Y con la tuya pasará igual, le querrán igual.
Supongo que en tu caso valoraban que fueras a tener la 'parejita' y les ha chafado.
 
Respecto a la miel nosotros también la compramos directamente a los productores y es cruda por lo que no estoy tomándola durante el embarazo pero según leí aquí en el foro las mieles que venden en supermercado con dosificador en vez de en tarro sí o sí han tenido que pasar por proceso de pasteurización para evitar que se cristalice. Para mi gusto no tienen nada que ver con la otra pero te hacen el apaño 😅
Claro. Para mí es como mayonesa de bote vs mayonesa casera. Son como productos diferentes. Me apaño con la mayonesa de bote pero echo mucho de menos hacer mi mayonesa, sobre todo porque me ha dado fuerte y me apetece ponérsela a todo :ROFLMAO:
 
Estoy de 39 semanas. Ayer estuve toda la noche con contracciones cada 15 minutos, no pegué ojo. Por la mañana se espaciaron bastante más pero como manché un poco (color rosado) me acerqué al hospital. Pues allí una sola contracción oiga, pero me bueno, me quedé tranquila porque me dijeron que manchar un poco es normal, que si he tenido contracciones y está bastante encajada puede ir saliendo un poco, que si no es tipo regla no me preocupe. El caso es que estoy ya desesperada, me dan pavor las noches, porque son contracciones dolorosas pero no acaban de ser cada 5 minutos y tampoco quiero estar yendo y viniendo al hospital y todavía podría estar bastantes días así, hoy estoy zombie. ¿Alguna en la misma situación o que le haya pasado? Mandadme ánimos :ROFLMAO: :cry:

Yo empecé así y bueno en mi caso estuve 3 días, pero porque no se encajaba.

Yo te recomiendo que hagas ejercicios para encajar al bebe (en youtube hay muchos) y movimientos con la pelota de pilates. Cuanto mejor se encaje, antes dilatarás.

Mucho ánimo que te queda muy poco😘❤️
 
Primas, me paso por aquí para preguntaros si alguna sabe si pasa algo por no sacarme leche durante mi jornada laboral, es decir, estoy haciendo lactancia mixta actualmente y de 8:00 a 15:00 h estoy fuera de casa y no le doy el pecho a mi peque. El pecho se me pone muy duro pero “aguanto” y no me extraigo nada. Llevo así unas semanas. ¿Sabéis si hay algún problema?


Gracias a todas y un abrazo.
Cuidado con las mastitis. Si te sacas lo justo para descongestionar el pecho no hay peligro de mastitis ni tampoco de sobreproducción.
 
Pues es que me dijo el médico que me pinchara o en la tripa o en la pierna, y lo hice en la tripa cogiendo un pellizco. Pero me dolió bastante el pinchazo y luego al introducir el líquido también noté como bastante ardor.
Probaré como dices en la pierna a ver si así mejora...dices que es mejor no coger pellizco?en qué parte de la pierna te la pones?
Ufff me está generando bastante tensión todo, pero vuestras respuestas me animan bastante. Muchas gracias!
A mi me pasa igual se me hace muy cuesta arriba pincharme, llevo ya 5 meses y todavía queda… me arde cada vez que pincho y duele m… pero no queda otra
 
Nose si alguna más le pasa esto pero estoy de 18 semanas solo y voy bastantes veces al baño a hacer pis, vamos que no me aguanto casi nada ! Es cierto q de normal soy bastante de ir porque además me fuerzo a beber agua pero es que no creo q esté presionando la zona ya. Tenía entendido que esto pasa más adelante , no me quiero ni imaginar que haré a la 30.
 
Primas vengo un poco en modo desahogo, ya tenemos el resultado del TPNI y todo perfecto, además confirmamos que es niño que la verdad me hacía mucha ilusión, mi mayor también es niño, pues resulta que al contárselo a la familia casi les falta darnos el pésame, como si no tener una niña fuese lo peor, he flipado, al alguna os ha pasado algo así?
Hola prima y enhorabuena!! Me ha pasado lo mismo, tengo un niño de xasi 4 años, en ese embarazo quería niño y fue niño y estaba feliz, pues mi madre que jo, que quería una niña, ya le dije que adelante y que se hiciera un obregón; ahora segundo embarazo y es otro niño, estamos felices porque ha sido un embarazo de mierda para resumir y lo de que sea nene ha sido una buena noticia, pues hay gente que te dice jooo qué pena! Qué pena por qué??! No vamos a cruzarlos, me encanta haber criado a un niño y estoy deseando criar a éste, no es el puto arca de noé...

Pero bueno, yo estoy más centrada en ir avisando a mi entorno que stop con las frases de mierda a mi mayor de : ya eres mayor, tienes que cuidarlo, tienes que tal, estás contento con el embarazo? señoraaaa, que tiene 4 años, se la sooopla 🙄

Estoy en la semana 31, no llego a la 40 sin pelea física con alguien, sos 🙃
 
Nose si alguna más le pasa esto pero estoy de 18 semanas solo y voy bastantes veces al baño a hacer pis, vamos que no me aguanto casi nada ! Es cierto q de normal soy bastante de ir porque además me fuerzo a beber agua pero es que no creo q esté presionando la zona ya. Tenía entendido que esto pasa más adelante , no me quiero ni imaginar que haré a la 30.
Yo también empecé muy pronto a tener que estar haciendo pis todo el rato, y también me preocupé por lo que dices, aún no había nada presionando la zona
Y la gente me decía que era pronto y que ya vería…
Pues ahora estoy de 29 semanas y sigo yendo con la misma frecuencia, no sé si más adelante aumentará pero por ahora estoy tranquila
Yo creo que simplemente hay gente más meona que otras. Y yo ya antes del embarazo era del grupo de las meonas
 
Hola, estoy de 10 ss
Y me ha salido la analítica lo siguiente
A parte de un hipertiroidismo subclinico que en en princpio no requiere tto , por lo que miro en internet la beta está muy alta
Alguien que le saliera valores parecidos ?
Papp-A 2,47 MiU/ml
Beta LIBRE en suero 155 ng/ml


Gracias
 
Buenos días!! Estoy de 21 semanas y no siento casi al bebé solo cuando me tumbo noto algún golpe pero 2/3 al día.. es normal? Pensaba que se notaría mucho…
Según mi experiencia es plenamente normal. Yo empecé a notar a mi hija sobre esas semanas y era solo al tumbarme. Poco a poco la fui notando también sentada y ahora ya esto es una feria y la noto de pie, sentada, tumbada parece que tengo un alien que se va a salir por la tripa, y da igual si son las 10h, las 16h o las 3h 😅

Tranquila que irá yendo a más, luego algún día estará más tranquilo o tranquila y te rayarás, pero mientras se vaya moviendo es que está todo bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back