Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo tuve monitores el jueves pasado, y no tuve ni una contracción en todo el rato que estuve, pero luego me exploró y me dijo que estaba dilatada de 2 cm y el cuello borrado en un 70, y le tocó la cabeza
Y con esos datos yo me esperaba parir en dos días jajajajaj y aquí sigo...Tengo contracciones de Braxton casi con cada movimiento que hago, pero dolorosas solo por la noche y como máximo 3...
A ver si no tarda en animarse!
 
Ay prima, ya no te queda nada. Si no me equivoco eres la siguiente en la lista.
En cuanto a tardar más por ser primeriza, estoy en un grupo de mamis de diciembre de otro foro y casi todas están dando a luz antes de las 40. Yo espero estar en el grupo de a las que se le adelanta también ?
Si justo hoy me ha dicho una chica que conozco, que estaba como yo (o unos días menos), que ayer dio a luz, y yo ahí sin na ? Y encima hablando ayer con mis hermanas, me dicen que en mi familia solemos cumplir la semana 40, vamos que de 10 sobrinos (tengo más pero alguno fue cesárea programada y los de mi hermano, pues mi cuñada no es familia de sangre?) han nacido cumplidas las 40 semanas. Está claro que yo no iba a ser la excepción, aunque no será porque le pongo ganas y esperanza al desalojo.

Pero bueno, ya me voy haciendo a la idea que a las 40 semanas llego, y a partir de ahí solo hay cuenta atrás. A ver si tu tienes más suerte, y estás en el grupo de adelantadas!
 
Hola primas. Hoy estoy un poco rayada porque siento que los pechos los tengo menos hinchados que ayer. Se que siempre se dice que los síntomas no significan nada. La gine me dijo que los síntomas van y vienen y que puede desaparecer alguno pero que si se van todos no sería normal y que habría que preocuparse. La verdad que eso me dejó algo intranquila. No es que se hayan ido todos pero enseguida que siento síntomas más leves o algo ya me preocupo ?y todavía me quedan 16 días para la próxima eco. Que mal estoy gestionando esto. No vivo tranquila.
 
Hola!!!

Aquí una de las de fpp para el 25 diciembre que está ingresada ?

He empezado esta madrugada con contracciones y he venido al hospital sobre las 8 porque no podía más con el dolor, aunque cuando he llamado por teléfono, me han dicho que me quedase en casa por ser primeriza, pero es que era horrible el dolor.

Me he llevado una sorpresa porqué estaba dilatada de 6 cm!! Ahora ya tengo la epidural puesta y aunque noto las contracciones por el lado derecho, estoy mucho mejor. Ahora a esperar un poco.

Besos primas, ya os contaré como acaba.
 
Hola primas. Hoy estoy un poco rayada porque siento que los pechos los tengo menos hinchados que ayer. Se que siempre se dice que los síntomas no significan nada. La gine me dijo que los síntomas van y vienen y que puede desaparecer alguno pero que si se van todos no sería normal y que habría que preocuparse. La verdad que eso me dejó algo intranquila. No es que se hayan ido todos pero enseguida que siento síntomas más leves o algo ya me preocupo ?y todavía me quedan 16 días para la próxima eco. Que mal estoy gestionando esto. No vivo tranquila.
Tranquila, yo hay días que no tengo náuseas ni me duelen los pechos y otros como hoy que desde que me he despertado no he parado de vomitar...
Yo aún no me he hecho ninguna eco. Con mi hija mayor solo hice las de la seguridad social y bien... Pero se hace largo y también tengo mis miedos, creo que es normal, pero no vale de nada estar preocupada... Hay que vivir el embarazo con tranquilidad. Ánimo prima♥️
 
Que "envidia" me dais a las que se os adelanta!!! ?? Mi FPP es el 26/12 y no veo yo intenciones de desalojo... tengo sensaciones nuevas desde la semana 36 pero no hay nada que me haga pensar en un parto más o menos cercano, y parece que a más ganas tengo yo, menos tiene ella. Y ya no es solo por la impaciencia de tenerla, es que si ya tiene un peso más que de sobra, que hace ahí?! Que salga ya! Jajajaja
 
Hola!!!

Aquí una de las de fpp para el 25 diciembre que está ingresada ?

He empezado esta madrugada con contracciones y he venido al hospital sobre las 8 porque no podía más con el dolor, aunque cuando he llamado por teléfono, me han dicho que me quedase en casa por ser primeriza, pero es que era horrible el dolor.

Me he llevado una sorpresa porqué estaba dilatada de 6 cm!! Ahora ya tengo la epidural puesta y aunque noto las contracciones por el lado derecho, estoy mucho mejor. Ahora a esperar un poco.

Besos primas, ya os contaré como acaba.
Enhorabuena, te queda muy poco para conocer a tu bebé. Mucha suerte?
 
Que "envidia" me dais a las que se os adelanta!!! ?? Mi FPP es el 26/12 y no veo yo intenciones de desalojo... tengo sensaciones nuevas desde la semana 36 pero no hay nada que me haga pensar en un parto más o menos cercano, y parece que a más ganas tengo yo, menos tiene ella. Y ya no es solo por la impaciencia de tenerla, es que si ya tiene un peso más que de sobra, que hace ahí?! Que salga ya! Jajajaja
Intenta consolarte
Mis mellis nacieron justo el 26/12 y sinceramente hubiera preferido que fuesen de enero a diciembre.
Piénsalo así. Además por unos días más papi tiene más baja paternal
 
Primas, a ver si alguna me puede ayudar... Estoy encaprichada con hacerme un belly painting... ¿Alguna se lo ha hecho? ¿Lo recomendáis? ¿en que semana lo hicisteis? Es que por un lado me sabe mal porque me parece un capricho, pero por otro lado me hace ilusión, además tengo clarísimo el diseño, y jo, me apetece bastante...
Ahora viene mi mayor problema con ese tema... Se me han puesto unos pechos enormes (y yo de por si los tenía ya bastante gigantes) el caso es que ahora estoy en torno a una 125D y no consigo encontrar sujetadores deportivos negros que me vengan para las fotos... No me baja nada, y claro, con el covid no quiero ir de tienda en tienda comprando (para luego devolverlos porque no me vienen) porque probar tampoco dejan en la gran mayoría...
Alguna sabe dónde venden sujetadores deportivos negros a un precio no abusivos (son solo para las fotos) y donde puedan entrar de forma decente los dos monstruos que me han salido...
 
Hola!!!

Aquí una de las de fpp para el 25 diciembre que está ingresada ?

He empezado esta madrugada con contracciones y he venido al hospital sobre las 8 porque no podía más con el dolor, aunque cuando he llamado por teléfono, me han dicho que me quedase en casa por ser primeriza, pero es que era horrible el dolor.

Me he llevado una sorpresa porqué estaba dilatada de 6 cm!! Ahora ya tengo la epidural puesta y aunque noto las contracciones por el lado derecho, estoy mucho mejor. Ahora a esperar un poco.

Besos primas, ya os contaré como acaba.
Feliz encuentro ??? que vaya todo genial ??

@Micha si te sirve a mi me dolían los pechos un monton la semana antes de que me tuviese que venir la regla y también unos días después, pero se me quitó de repente y dije bah ya se me ha quitado seguro que me viene, y a los dos días o así tuve que comprarme el test porque aunque no tuviese los pechos sensibles no me venía y eso era bastante raro? mucho ánimo ?? espero que vaya todo super bien ?? esos 16 días se pasan volando, ya veras!
 
Primas, a ver si alguna me puede ayudar... Estoy encaprichada con hacerme un belly painting... ¿Alguna se lo ha hecho? ¿Lo recomendáis? ¿en que semana lo hicisteis? Es que por un lado me sabe mal porque me parece un capricho, pero por otro lado me hace ilusión, además tengo clarísimo el diseño, y jo, me apetece bastante...
Ahora viene mi mayor problema con ese tema... Se me han puesto unos pechos enormes (y yo de por si los tenía ya bastante gigantes) el caso es que ahora estoy en torno a una 125D y no consigo encontrar sujetadores deportivos negros que me vengan para las fotos... No me baja nada, y claro, con el covid no quiero ir de tienda en tienda comprando (para luego devolverlos porque no me vienen) porque probar tampoco dejan en la gran mayoría...
Alguna sabe dónde venden sujetadores deportivos negros a un precio no abusivos (son solo para las fotos) y donde puedan entrar de forma decente los dos monstruos que me han salido...
No te sirve un sujetador de lactancia negro? Son como los deportivos pero luego los podrás usar.

Yo tengo ahora mismo una 95D y la talla M de HyM me va bien, por lo que tallan grande. Puedes pedirlos online y devolverlos si no te van bien.
 
Primas, a ver si alguna me puede ayudar... Estoy encaprichada con hacerme un belly painting... ¿Alguna se lo ha hecho? ¿Lo recomendáis? ¿en que semana lo hicisteis? Es que por un lado me sabe mal porque me parece un capricho, pero por otro lado me hace ilusión, además tengo clarísimo el diseño, y jo, me apetece bastante...
Ahora viene mi mayor problema con ese tema... Se me han puesto unos pechos enormes (y yo de por si los tenía ya bastante gigantes) el caso es que ahora estoy en torno a una 125D y no consigo encontrar sujetadores deportivos negros que me vengan para las fotos... No me baja nada, y claro, con el covid no quiero ir de tienda en tienda comprando (para luego devolverlos porque no me vienen) porque probar tampoco dejan en la gran mayoría...
Alguna sabe dónde venden sujetadores deportivos negros a un precio no abusivos (son solo para las fotos) y donde puedan entrar de forma decente los dos monstruos que me han salido...
En h&m hay unos que son cruzados (no son deportivos, pero dan el pego) que viene en un pack de 2 y uno es negro. Yo tengo el pecho grande y tengo la L de estos(Sin lactancia ni embarazo la 100C, ahora mismo creo que he perdido la cuenta ? pero quizás tenga 105D)prueba a ver que tal te viene la XL.

Mira este es otro y tienen la XL https://www2.hm.com/es_es/productpage.0774040001.html
Y estos son casi iguales al que yo tengo, los míos tienen los filos con encaje, pero el modelo creo q es igual, estos son los que más uso le he dado en el embarazo, ahora uso las camisetas de lactancia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back