Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

No quería entrar en polémica con mi pregunta chicas!? yo creo que cada padres hace lo que le viene bien o no, sea hamaca, parque o lo que quieran...asi que bueno, ya veré que compro?
Por cierto la que ha dicho lo de la cárcel, personalmente por lo que hemos leído la filosofía de montesori dice eso de las cunas más o menos...por eso te dice lo de las camas bajas, yo soy partidaria de cama baja tipo colchón en el suelo que cuna, ya te contaré si mi hija es superdotada o no?
A mi la cama a ras de suelo siempre me ha gustado, pero como que no veo el momento de ponerla. He intentando que duerma en cama normal, la mia y aún así se baja y se va. No se queda dormido .. No se para qué edad se supone que es la cama esa , pero como de 3 años o así no? El mio aún tiene 2
 
Hola, primas! Alguna tiene este cambiador de Ikea o alguno parecido? Iba a comprar la cómoda y ponerle encima la colchoneta pero es que nos mudamos y mi niña al final tendrá su habitación con armario y cajonera ? he visto estos cestos en la app que se le pueden acoplar y, en las estanterías, tenía pensado poner un organizador de cajones para tenerlo todo ordenado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-26-19-17-55-201_com.ingka.ikea.app.jpg
    Screenshot_2020-11-26-19-17-55-201_com.ingka.ikea.app.jpg
    49,3 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2020-11-26-19-13-22-590_com.ingka.ikea.app.jpg
    Screenshot_2020-11-26-19-13-22-590_com.ingka.ikea.app.jpg
    51,2 KB · Visitas: 27
Hola, primas! Alguna tiene este cambiador de Ikea o alguno parecido? Iba a comprar la cómoda y ponerle encima la colchoneta pero es que nos mudamos y mi niña al final tendrá su habitación con armario y cajonera ? he visto estos cestos en la app que se le pueden acoplar y, en las estanterías, tenía pensado poner un organizador de cajones para tenerlo todo ordenado.
Mi hermana lo tenia
 
Hola, primas! Alguna tiene este cambiador de Ikea o alguno parecido? Iba a comprar la cómoda y ponerle encima la colchoneta pero es que nos mudamos y mi niña al final tendrá su habitación con armario y cajonera ? he visto estos cestos en la app que se le pueden acoplar y, en las estanterías, tenía pensado poner un organizador de cajones para tenerlo todo ordenado.
Yo me compré este cambiador. Estabamos entre este y el que es color madera y blanco, pero me pillaba muy bajo y me iba a acabar dejando la espalda. Las cestas estuvimos a punto de cogerlas, pero al final no me acabaron convenciendo (no recuerdo el porque) y pillamos un paquete de estos de cajas de tela abiertas (las tipicas del Ikea vamos) que venían 8 y las podía poner en el cambiador, encima de la cómoda, en los cajones...
Optamos por el cambiador, porque como la bañera me la dio mi hermana y es de estas básicas, la idea es poner la bañera en la cómoda y cuando se termine el baño al cambiador que está al lado. Además así puedo aprovechar la encimera de la cómoda para poner algunas cosas.
 
A mi la cama a ras de suelo siempre me ha gustado, pero como que no veo el momento de ponerla. He intentando que duerma en cama normal, la mia y aún así se baja y se va. No se queda dormido .. No se para qué edad se supone que es la cama esa , pero como de 3 años o así no? El mio aún tiene 2
Yo por lo que leo...le pasas cuando tu hijo esté preparado, asi que ni dea?
 
Buenos días primas! Ya me llamaron ayer de lo del cultivo de la amnio y....TODO ESTA BIEN! Fue un fallo del test prenatal... ha sido el día que más he dormido de todo mi embarazo ☺️
Ahora, alguien ha tendido Candida o alguna infección? Es que llevo varios días con mucho flujo y me pica un poquitín ? pero hoy me he levantado como si nada, tengo cita con el gine a las 19 hoy...iríais? Es que como estoy mejor no se!
Y oye, lo de las hamacas a ver...está recomendado? En plan es bueno, porque leo que si, que no...y yo que se!
Y otra cosa, os funciona la aplicación del embarazo la de Philips avent? No me va... en el diario semanal sale que no tengo conexión...
Que de preguntas madre mía???
Me cito para decir que tengo hongos, ovulo y crema ????? bingo!?
 
Hola, primas! Alguna tiene este cambiador de Ikea o alguno parecido? Iba a comprar la cómoda y ponerle encima la colchoneta pero es que nos mudamos y mi niña al final tendrá su habitación con armario y cajonera ? he visto estos cestos en la app que se le pueden acoplar y, en las estanterías, tenía pensado poner un organizador de cajones para tenerlo todo ordenado.
Igual suena muy impopular, pero el cambiador es muy muy prescindible.
Con uno de tela le cambias encima de cualquier cama o sofá en un momentito.
Con ese dinerito te compras otra cosa.
 
A mi la cama a ras de suelo siempre me ha gustado, pero como que no veo el momento de ponerla. He intentando que duerma en cama normal, la mia y aún así se baja y se va. No se queda dormido .. No se para qué edad se supone que es la cama esa , pero como de 3 años o así no? El mio aún tiene 2
Pues está genial también para hacerlo desde el principio si colechas.
Sabes que si te levantas, aunque ruede no corre peligro.
 
Os cuento mi "desgracia" para que nos riamos un poco.

Iba ayer paseado tranquilamente con mi chico cuando se me torció el tobillo, me fui al suelo, me pegue en el brazo izq, en la barriga un poco y me raspe las rodillas (adiós leggins )... Y adivinad quién está ahora mismo tumbada bocaarriba en la cama recostada y con cabestrillo... Exacto.

Me he fracturado la cabeza del radio. Lo bueno es que es el brazo izq y el niño está perfecto. Pero me sentí súper tooooonta y torpe. Me cogí una llorera por la calle y todo . Que verguenza. La primera vez k me rompo algo y encima con las hormonas... Puf. Ahora me toca dormir boca arriba como una momia
 
Recomendáis algún modelo de cojín de lactancia que sea super cómodo para dormir? Tengo poca tripa todavía pero tengo mucho problema para dormir desde antes del embarazo y hay días que ya no sé como ponerme.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back