Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Igual suena muy impopular, pero el cambiador es muy muy prescindible.
Con uno de tela le cambias encima de cualquier cama o sofá en un momentito.
Con ese dinerito te compras otra cosa.
Si casi que cambiarla es lo de menos, pero si no tengo cómoda, necesitaremos un sitio en el que tener a mano los pañales, las toallitas, cremas y demás. Y veo más fácil tenerlo todo a la vista y darle su masaje post baño en un sitio alto y estable que en la cama. Los pañales seguro que se los cambiamos en cualquier sitio al final ?
Por cierto, primas, mi insomnio is back ?
 
Igual suena muy impopular, pero el cambiador es muy muy prescindible.
Con uno de tela le cambias encima de cualquier cama o sofá en un momentito.
Con ese dinerito te compras otra cosa.

Pero y la espalda? No te la dejas en cada cambio? Llevo muchos años trabajando como enfermera y la primera regla de oro que nos enseñaron es: cuida tu espalda. Eso implicaba subir la cama a tu altura para asear un paciente, cambiar sábanas, canalizar una vía... y os aseguro que se nota. He trabajado en sitios donde las camas nose subían y literalmente te dejas la vida haciendo un aseo o una cura. Pienso que cambiando a un bebé es lo mismo. ??‍♀️
 
Buenos días Primas. La silla de coche Bitrax Romer Dualfix está en Amazon de oferta por el black friday + el 15% por lista de nacimiento por 329,99€!!! Acabo de comprarla, por si alguna queréis aprovechar. Ojo, no viene con cojín reductor para recién nacido, pero se puede comprar aparte por 30€ así que sigue compensando
 
Buenos días Primas. La silla de coche Bitrax Romer Dualfix está en Amazon de oferta por el black friday + el 15% por lista de nacimiento por 329,99€!!! Acabo de comprarla, por si alguna queréis aprovechar. Ojo, no viene con cojín reductor para recién nacido, pero se puede comprar aparte por 30€ así que sigue compensando

Está genial de precio!
 
Buenos días Primas. La silla de coche Bitrax Romer Dualfix está en Amazon de oferta por el black friday + el 15% por lista de nacimiento por 329,99€!!! Acabo de comprarla, por si alguna queréis aprovechar. Ojo, no viene con cojín reductor para recién nacido, pero se puede comprar aparte por 30€ así que sigue compensando
Prima, me puedes pasar el enlace, por favor? No me aparece! Gracias!
 
Chicas, las que compréis la Dualfix por internet: aseguraos de probarla nada más os llegue porque es una silla bastante grande que no queda bien en cualquier coche. Yo sé de gente que ha tenido que devolverla porque con ella el asiento de copiloto no era utilizable por una persona que mida más de 1,50.
 
Chicas, las que compréis la Dualfix por internet: aseguraos de probarla nada más os llegue porque es una silla bastante grande que no queda bien en cualquier coche. Yo sé de gente que ha tenido que devolverla porque con ella el asiento de copiloto no era utilizable por una persona que mida más de 1,50.
Nosotros la compramos porque tenemos pensado cambiar de coche en diciembre/enero, en el de ahora no cabe ni de coña, y porque se puede devolver hasta el 31 de enero (y no creo que la volvamos a ver a ese precio) ???
Cuando vayamos a probar el coche nuevo iremos cargados con la sillita ???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back