Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí. Os cuento, estoy embarazada de 17 semanas, la semana pasada me hice una eco en ecodadys para saber el s*x*. Me dijeron que era niña, pues bien, ayer fui a la gine y me dijo que ella veía niño, que puede que se equivocara por que el ecógrafo no era de muy buena resolución, os ha pasado a alguna? Mañana me repiten la eco en ecodadys pero con la ilusión que tenía de una nena… (ya tengo 2 niños y este es el tercero….)
 
Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí. Os cuento, estoy embarazada de 17 semanas, la semana pasada me hice una eco en ecodadys para saber el s*x*. Me dijeron que era niña, pues bien, ayer fui a la gine y me dijo que ella veía niño, que puede que se equivocara por que el ecógrafo no era de muy buena resolución, os ha pasado a alguna? Mañana me repiten la eco en ecodadys pero con la ilusión que tenía de una nena… (ya tengo 2 niños y este es el tercero….)
Sí, es algo común. A mí en la 12 me dijeron niño y en la 20 me dijeron niña y por aquí hay algún caso más.
 
Prima no te preocupes, es imposible estar en todo y más aún en lo que una embarazada no puede comer/hacer jajajaja lo importante es darse cuenta y ya está.

De todas formas, los patés de lata poco hígado tienen...a no ser que sean Gourmet lo menos jajajaja

Yo comí de los de apis 😂 seis latillas pequeñas en dos semanas haciendome sandwiches. Era lo único que me calmaba las nauseas durante las semanas 8 y 9, creo recordar. De todos modos mi médica no me mencionó nada de los peligros de esa vitamina A en el paté, solo me mencionó la grasa. Siempre me entero a última hora de todo 🤣😆
 
Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí. Os cuento, estoy embarazada de 17 semanas, la semana pasada me hice una eco en ecodadys para saber el s*x*. Me dijeron que era niña, pues bien, ayer fui a la gine y me dijo que ella veía niño, que puede que se equivocara por que el ecógrafo no era de muy buena resolución, os ha pasado a alguna? Mañana me repiten la eco en ecodadys pero con la ilusión que tenía de una nena… (ya tengo 2 niños y este es el tercero….)
A mi me paso que me en la 12 parecia presunta niña y en la 16 era un niño
 
Yo comí de los de apis 😂 seis latillas pequeñas en dos semanas haciendome sandwiches. Era lo único que me calmaba las nauseas durante las semanas 8 y 9, creo recordar. De todos modos mi médica no me mencionó nada de los peligros de esa vitamina A en el paté, solo me mencionó la grasa. Siempre me entero a última hora de todo 🤣😆
Justo venia con una pregunta de la vitamina A, resulta que compré leche y supuestamente era leche entera la que tomo, me llega ahora la leche y está enriquecida con vitamina A y vitamina D, la vitamina a es un 15% a los 100ml entiendo que no hay problema porque es como si lo comsumiese comida o con suplemento de pastillas no? Puñetera leche
 
Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí. Os cuento, estoy embarazada de 17 semanas, la semana pasada me hice una eco en ecodadys para saber el s*x*. Me dijeron que era niña, pues bien, ayer fui a la gine y me dijo que ella veía niño, que puede que se equivocara por que el ecógrafo no era de muy buena resolución, os ha pasado a alguna? Mañana me repiten la eco en ecodadys pero con la ilusión que tenía de una nena… (ya tengo 2 niños y este es el tercero….)
Hola prima!! Pues con 17 semanas que raro que haya diferente opinión no? Porque en si ya debería verse bastante bien...
Yo lo único que te puedo decir que a mi en la eco de semana 12 me dijeron niña y luego a la semana me hice el tpni(analisis) y salía que niño y no suele fallar, en la eco 20s ya se veía que era niño. También me llevé chasco al principio pero luego es sentirlo y saber que iba bien, se me pasó.

A ver si te sacan de dudas!
 
Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí. Os cuento, estoy embarazada de 17 semanas, la semana pasada me hice una eco en ecodadys para saber el s*x*. Me dijeron que era niña, pues bien, ayer fui a la gine y me dijo que ella veía niño, que puede que se equivocara por que el ecógrafo no era de muy buena resolución, os ha pasado a alguna? Mañana me repiten la eco en ecodadys pero con la ilusión que tenía de una nena… (ya tengo 2 niños y este es el tercero….)
A mi en la 12 me aseguraban niño (lo que quería) sin lugar a dudas y en la 14 me dieron resultados del TPNI y me salía niña y en todas las demás ecografías niña.

Te entiendo pri...
 
A mi no me pasó prima, pero si que que en las primeras ecos me decían que parecía ser niña pero no me lo confirmaron 100% hasta la eco de la semana 20. De momento me siguen diciendo niña :LOL:
 
Justo venia con una pregunta de la vitamina A, resulta que compré leche y supuestamente era leche entera la que tomo, me llega ahora la leche y está enriquecida con vitamina A y vitamina D, la vitamina a es un 15% a los 100ml entiendo que no hay problema porque es como si lo comsumiese comida o con suplemento de pastillas no? Puñetera leche
Debería de haber un super para embarazadas con las cosas que podemos comer y ya está...que dolor de cabeza macho

No creo que pase nada pri, pero en la próxima cita médica consúltalo a ver
 
Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí. Os cuento, estoy embarazada de 17 semanas, la semana pasada me hice una eco en ecodadys para saber el s*x*. Me dijeron que era niña, pues bien, ayer fui a la gine y me dijo que ella veía niño, que puede que se equivocara por que el ecógrafo no era de muy buena resolución, os ha pasado a alguna? Mañana me repiten la eco en ecodadys pero con la ilusión que tenía de una nena… (ya tengo 2 niños y este es el tercero….)
Yo en este caso me fiaría más de ecodadys que del médico. Porque al final has pagado para que te digan el s*x*, no se centran en temas médicos y es raro que fallen.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back